El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Al sur de la Atlantida

+20
barriero1987
BarrieraXaxi
sevillanabarrio
sonix
pacense
eze
yo10
Kinka80
gaditana
tilico
Fernando
inma
menkita
xharlie
Hector666
albaceteño
betico&barriero17
nene_flamencoo
Josele
alvarobarriero13
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Al sur de la Atlantida Empty Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 4:08 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Por favor señores/as diganme por favor si contiene algo nuevo el recopilatorio, si los dvd aparece algo nuevo o que?? bounce

2Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 4:39 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Un libro de 72 fotografias inéditas. El DVD son trozos de conciertos Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

3Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 4:51 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pero el dvd está chulo o se merece dejarle en la estanteria? jejeje

4Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 5:28 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene_flamencoo escribió:pero el dvd está chulo o se merece dejarle en la estanteria? jejeje

Ni idea, no lo he visto Rolling Eyes

5Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 5:32 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

si puedes cuando lo veas comentalo jose

6Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 5:44 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Creo que os pensáis que tengo el recopilatorio y no lo tengo. De echo, dudo que algún día lo tenga Laughing

Pero bueno, yo si lo veo os comento a ver que tal Very Happy

7Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 6:21 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo daba por hecho que ayer fue el propio Selu hasta tu casa y te lo dió envuelto en papel de regalo...lol! pero bueno ya que dices que no borro esa idea

8Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 8:43 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Por lo visto el dvd es el de la edicion especial de angel malherido , en el palau de la musica.

9Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 9:53 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

es el mismo dvd?

10Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 9:57 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene_flamencoo escribió:yo daba por hecho que ayer fue el propio Selu hasta tu casa y te lo dió envuelto en papel de regalo...lol! pero bueno ya que dices que no borro esa idea

Na, le llamé y le dije que lo dejase para otro momento, que andaba ocupado Laughing

11Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 10:10 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Hector666 escribió:es el mismo dvd?

no estoy seguro, mañana te lo confirmo, pero creo que si, mismos videoclips....

12Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 10:31 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:
Hector666 escribió:es el mismo dvd?

no estoy seguro, mañana te lo confirmo, pero creo que si, mismos videoclips....

Si señor, eso es visión de marketing, buen hacer con los barrieros, etc. etc. Rolling Eyes

13Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 10:40 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

xDD, k mákina josele XD, pues si y encima dicen k es una de las mejores actuaciones de su carrera, CON DOS COJONES; en vez de meter un dvd de esta gira, hacen la chapuza padre.

14Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Nov 24, 2010 11:50 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No entiendo como piensan vender algo que ya esta vendido. Alguno caera seguro, pero es mas logico sacar algo "no visto" jajajajaja

15Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 12:18 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tengo ese concierto por partida doble: en dvd y grabao en la memoria con fuego, porque aquéllo fue directamente la bomba...

Con los recortes que estamos presenciando últimamente, ya hubiera estado bien que en este recopilatorio compensaran, pero bueno, ya llevo tiempo diciéndolo: el décimo disco será una de las claves... o eso quiero pensar!

16Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 7:59 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Confirmo que es el DVD de Angel Malherido, mas la discografia completa, una ocasión de tener todos los discos originales junticos por el módico precio de 79.95 E en el Corte Inglés. Twisted Evil

17Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 9:36 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

menkita escribió:el décimo disco será una de las claves... o eso quiero pensar!

Hombre, yo creo que El Barrio no es tonto y se da cuenta de que algo no va bien. Tiene muchisimas críticas en sus últimos conciertos, no llena ni si quiera un día en Madrid (la última vez que vino a Madrid llenó 3 días, el primero de ellos se agotó antes de que saliera el disco)... En fin, que la cosa no pasa por su mejor momento y él se da cuenta (de ahí al "volveré a los inicios" que dijo en la entrevista de, creo recordar, Granada), cosa que parece no hacer Senador, que lanza este recopilatorio caro y sin sentido que creo que va a ser un fracaso absoluto.

18Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 11:37 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo que Senador se subió a la parra hace bastante y parece ser que hay un perro abajo que le impide bajar... y El Barrio como no espavile creo que su parra estará al mismo nivel que la discográfica

19Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 11:57 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

pedir 40 euros por un entrada, cuando hace un par de años pedia 20; no es que vaya a estar en un parra, es que; ya vive en ella.

20Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 3:46 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Lo siento por selu pero me da a mi que no me lo voy a comprar y soy muy forofo quizas no tanto como vosotros pero qiza le defienda mas y me disgusta estas actitudes y estas cosas que hace la discografica porque no les cuesta nada sacar un dvd de la gira para noi olvidarnos jamas de sus directos que es algo que yo creo que es mas importante porque desde mi punto de vista sus directos hacen de ese cantante un artista

21Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 5:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:y soy muy forofo quizas no tanto como vosotros pero qiza le defienda mas y me disgusta estas actitudes y estas cosas que hace la discografica
Entonces eres igual de forofo (o más) que yo/nosotros, pues ya ves que también estamos algo "disgustados" por estas cosas que hace la discográfica...

Por cierto, no me ha dado tiempo de mirar si está diponible en Carrefour...

22Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 7:40 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

mientras tanto podeis ir votando para el disco de año... Laughing
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-disco-del-ano-2010-262009/

23Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 7:55 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

El Barrio en la firma del disco en Antena 3

Curioso detalle, que salen dos personas con nuestra camiseta, me pregunto si sera alguien del foro, o los plagiadores.....que las diseño su primo...

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/musica/barrio-sus-devotos-seguidores_2010112300149.html

24Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 8:16 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Segun dijo el añoche en la noche alegre, que fue idea de la discografica debido a que era su ultimo año de contrato con Senador y era una manera de jesto de gratitud. Tambien comento que cuando se acabe el contrato se sentaran a negociar...

25Al sur de la Atlantida Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Nov 25, 2010 8:28 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

jajajajaj mirar este video https://www.youtube.com/watch?v=l_jq-uP-bRo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente