El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

BARRIEROS QUIEN VA AL CONCIERTO DE MADRID EL DIA 3 DE DICIEMBRE...

+3
betico&barriero17
lokillo
LOQUITA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LOQUITA


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos quiero ir al concierto del día 3 de diciembre..me gustaria ir con mas gente, ya que mis amigos esta vez no pueden ir.

un saludo a todos los barrieros

lokillo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues yo voy pero tengo un problema muy grande, mi novia perdio a su hermano en un accidente de trafico hace ahora dos años, desde entonces ya no es la misma cuesta mas arrancarle una sonrisa, cosa entendible, una de sus mayores ilusiones es ir a ver al barrio en concierto, el año que murio su hermano yo tenia las entradas para ir a verlo a madrid, pero con todo lo que pasó las acabe vendiendo a un amigo. este año el cincierto cae 3 de diciembre dia de su cumpleaños pues bien la voy a llevar sin que sepa nada el problema es que las entradas que he sacado del corte ingles es una de fuente del berro. y la otrade felipe II ES DECIR UNO EN CADA PUNTA , vamos una autentica putada, si alguien me las cambiase estaria muy agradecido incluso le pagaria mas de lo k valen, gracias de antemano

LOQUITA


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola, joer vaya historia, seguro que este año le hace mogollon de ilusión ya veras, pues yo tengo otro problema parecido, mis amigos van a pista genera, y yo he podido pillar solo una para mi sola en la de fuente de berro, la de Felipe II no es pista verdad, porque yo te la cambiaria sin ningun problema.....
Muchas gracias y estamos en contacto, o si por un casual sabes de alguien que tenga pista y la kiera cambiar....

lokillo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola gracias por contestar, que numeracion es la que tu tienes de fuente del berro?? la verdad es que si me la cambiaras me harias un gran gran favor .... no se de nadie kvaya a pista si me entero de algo te lo digo.gracias otra vez

LOQUITA


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues la tengo en casa, lo miro y mañana te lo digo, y la planta tambien, porque la Entrada de Felipe II que planta es??
Gracias de nuevo, mañana te mando la numeracion
De todas las maneras te dejo mi email isagonza5@hotmail.com

lokillo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

te he escrito en el msn, necesito que me digas algo mañana porque si no concretamos tengo que sacar otras dos.... un saludo , te voy a dar mi numero de telefono, mandame un sms mañana y yo te llamo, gracias por todo

LOQUITA


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola de nuevo no me ha llegado nada a mi e-mail, la entrada la tengo en casa, y no he podido mirarla, hasta la noche no te podria decir nada, mandame un e-mail sino las has comprado con tu número y te llamo

lokillo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

te he enviado un e-mail, dime algohoy sin falta por favor porque si no me apaña voy a comprar dos mas, gracias ah la entrada de felipe II ES DE planta 2 sec 26 fila 8 asiento 6

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

todavia quedan entradas para el dia 3?? esque yo a madrid tenia pensado ir el 4 pero ahora igual adelanto el viaje....

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Quedan para grada Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

gracias jose pues estoy en duda ee

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo este año ya he hecho el cupo barriero , el puente nos vamos a Granada a hacer 'turismo copístico' y demás ...

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yooo no pienso faltarr =)

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

MoOrenitahflamenka escribió:yooo no pienso faltarr =)

Si miras las fechas de los mensajes, son del año pasado ;-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.