El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto en Terrassa (30/07/2010)

+8
inma
tilico
sonix
xharlie
Josele
BarrieraXaxi
gaditana
menkita
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Concierto en Terrassa (30/07/2010) Sáb Jul 31, 2010 1:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estuvimos a puntito de empaparnos, porque el cielo estaba más negro que el sobaco de un grillo Razz , pero al final aguantó para que los allí congregados pudiéramos disfrutar al máximo de un buen concierto de El Barrio.

Apareció el reloj en las pantallas y allí estábamos, ancladas en la barra del Bar, a estilo Maná... Le iba a dar tiempo al reloj de dar una vuelta entera, y es que aquello no se movía ni p'atrás. Por Dios, qué mala organización Evil or Very Mad Así que irrrumpió el 'Insomnio' y nos removió las tripas, que las teníamos ya desquiciadas de tanto esperar. Con 'Réquiem por una magdalena' hizo acto de presencia "El Señor del Tiempo", pero esta vez sin el atuendo Matrix, por tanto, más auténtico... Esa comodidad se iría manifestando a lo largo de la noche y es que, personalmente, encontré a un Selu más "cómodo" que el 22 de enero en el Palau Sant Jordi. Se nota que la Gira ha llegado ya al ecuador y está todo más cuajado... Sus primeras palabras se tradujeron en forma de disculpas por el follón de la última firma de discos en Sabadell (la ciudad vecina). Hizo hincapié en que a él le hubiera gustado atender a todo el mundo, pero que el Centro le impone un horario y es imposible, por lo que se comprometió a complacer a todos los allí presentes y creo que, más o menos, lo consiguió.

Rescatando temas ya antiguos la verdad es que estuvo bastante acertado. Oír 'Ave de paso' a estas altura del camino es gloria bendita. Se sumarían al remember 'Amor de Géminis', 'Llorando por Granada', 'Buena, bonita y barata', 'Pa Madrid', 'Tu frialdad' y 'Ángel Malherido'. Alguno de ellos para mí sería sustituible, sobre todo porque se antepuso a dos temazos del último disco que considero imprescindibles: 'Made in' y 'Cómo llora el amor'. Fue con la ilusión de escuharlos mejor que en Barcelona y me quedé con todas las ganas Crying or Very sad

Menos mal que el Maestro supo equilibrar esa balanza con un popurrí por bulerías directamente orgásmico What a Face Enlazó 'Patio de naranjos' con otras letrillas, entre las cuales destacaron 'La Salvaora' del grandísimo Manolo Caracol :wow: y 'Amor Pecador' de Los Chichos affraid Pero por qué no participó con una versión de ese calibre en 'Hasta aquí hemos llegao' Question De las mejores bulerías que le he oído últimamente al del sombrero, sí señor. Y bueno, no faltó el "Momento Coros", arrancado por Reyes Martín & Víctor Carrasco. En dos palabras: E-XAGERAO cyclops Ole y ole. Qué gracioso Raúl Obregón, pegaíto a Reyes todo el rato y cantando con muchísimo sentimiento I love you

Y bueno, como siempre, mención a parte para Juani de la Isla "El Manco" ¡¡AGÜITA!! Pero qué arte, mare!! Qué grande ese hombre y peazo de "careo" (no sé el término exacto) se marcó con Selu Bastos. Ya de vuelta a casa enchufé en el coche un cd mítico: Concierto en Sanlúcar de Barrameda, 1999. Hay un momento de ese directo en que el Selu presenta a su compadre como invitado especial a la velada... A día de hoy es imposible concebir un concierto de El Barrio sin ese máquina Exclamation Grandes falsetas se marcó, el tío, mientras El Barrio cogía aire para rematar la fiesta con 'Mi Amor' y 'Crónicas de una loca', que no con 'Ay, aquellos maravillosos años', como era de esperar... Ya lo dije en su momento y es que, metiendo 'Orgullo' por ahí en medio, luego más de lo mismo ya sobra o, cuanto menos, empalaga. Para mí, claro. El personal abandonó el recinto sintiéndose orgulloso de ser barriero y de ser español, porque el "Yo soy español, español, español" se fue expandiendo por allí con alegría drunken

En fin, que un buen concierto a nivel general y en comparación con el último al que asistí... Eso sí, creo que me veo obligada a crear un grupo en el Facebook del palo "Queremos que Diego Magallanes cierre la Gira Duermevela" Siento decir (pero si no lo digo rebiento) que el "Momento Acordeón" de 'Ahora' no es lo mismo sin él. Y ojo, que no quiero desmerecer al chico que lo protagoniza, pero es que se echan en falta estos puntazos 100% barrieros. Así que, si Dios y Zapatero quieren Twisted Evil y la economía lo permite, volveremos al Palau el próximo 20 de noviembre, para empezar a despedir este Tour. Esperemos que para entonces esté toda la familia barriera al completo, Magallanes incluido, y que el Maestro se acuerde de Serrat lol!

Por cierto, muy habilidoso anoche el Selu con sus juegos de palabras y chistes, tanto, que llegué a perderme, porque no sé que trabalenguas hizo, el tío, que acabó acordándose hasta de Manolo Carrasco scratch

Última edición por menkita el Sáb Jul 31, 2010 8:51 pm, editado 1 vez

2Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Sáb Jul 31, 2010 7:08 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Doy fe de todo lo que dice Menkita!!! mejor no se puede hacer una crónica!!

Para empezar me encantó el sitio se estaba de lujo al aire libre, mucha amplitud y sin agobios!! el sonido muy bien!! y el concierto increible!! tenia ganas de que rescatara bastantes temas antigüos volví a sentir ese pellizco que hacia un tiempo que habia perdido!!!
Conclusión...PERFECTO!!!

3Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Sáb Jul 31, 2010 8:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, la verdad que, aunque no estuviera lleno a rebosar, estuvimos cómodas con tanto espacio para bailarrr! jaja

Ya somos dos las que sentimos el pellizquito Wink Bueno, tres con Tilico, que a espero que nos ponga sus curiosas fotos Cool

4Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Dom Ago 01, 2010 1:15 am

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

me a encantao la cronica, me ha gustao que cantara ave de paso,angel malherido, la salvaora , amor pecador, buena bonita y barata en fin ojala que el concierto aqui en sevilla dentro de 117 dias xD sea como este que acabaas de contarr

5Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Dom Ago 01, 2010 11:26 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Como siga a este ritmo, en Sevilla arrasa... Pero antes volverá a Barcelona! Laughing

*Por cierto, también rescató 'El Coco'

6Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Dom Ago 01, 2010 5:20 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Guau, el repertorio va de bien en mejor Rolling Eyes Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

7Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Dom Ago 01, 2010 6:54 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hombre en mi opinion yo pienso que buena, bonita y barata junto a Pa' Madrid podrian ser sustituidas por otros dos temas. Que no sera porque El Barrio no tenga en su stock temas mejores.

Eso si, me parece perfecto que mantenga temas como llorando por granada y amor de geminis en los conciertos. Aun asi yo aun estoy pensando si ir al concierto de Valencia. Por cierto del ultimo disco solo a quitado las canciones de Como llora el amor y Made in?

8Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Dom Ago 01, 2010 11:22 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió: Por cierto del ultimo disco solo a quitado las canciones de Como llora el amor y Made in?
+ 'Historias de carretera'

Coincido en las sutituibles, Xharlie... Eso sí, hace "gracia" ver cómo por estas tierras se emociona el personal al máximo con 'Pa Madrid'

9Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Lun Ago 02, 2010 12:51 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Gracias Menkita!!! eres unica comentando tus cronicas, haber el dia 11 en el puerto........estoy deseando bounce bounce . Ya os contare.... Very Happy

10Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Lun Ago 02, 2010 1:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... aquí estaré esperando a que nos cuentes qué tal en el Puerto Wink

11Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Lun Ago 02, 2010 3:18 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

las pondre menkita las pondre aunke tengo pokass,mare mia toavia toi flipando peazo concierto mare mia y mira k este año e estao en 4 o 5,pero este es demasiaoo, Very Happy

12Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

aaaaaaaaa!!!!!!!!!!! k se ma olvidao ,la suerte de haberme dejao la camara de fotos en el coxe,a la vuelta me encuentro con juani de la isla,zas,otra fotiko con ely lego con el raul obregon,lastima este ya estaba mas lejos y no pudo ser,pro casi llegando me encuentro con el,ara no macuerdo su nombre,ya vereis las fotos en facebook,haber si tengo un ratillo y las cuelgo,en definitiva un concierto redondo

13Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Lun Ago 02, 2010 9:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

tilico escribió:aaaaaaaaa!!!!!!!!!!! k se ma olvidao ,la suerte de haberme dejao la camara de fotos en el coxe,a la vuelta me encuentro con juani de la isla,zas,otra fotiko con ely lego con el raul obregon,lastima este ya estaba mas lejos y no pudo ser,pro casi llegando me encuentro con el,ara no macuerdo su nombre,ya vereis las fotos en facebook,haber si tengo un ratillo y las cuelgo,en definitiva un concierto redondo
Te echaste otra fotico con Víctor!! jaja Por eso te las reclamo, porque tú siempre te acabas topando con ellos por el camino! jaja

14Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Lun Ago 02, 2010 10:43 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

pos fue casualidad!!!!!!!!! Laughing

15Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Lun Ago 02, 2010 11:17 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Ainssss que envidia me disteis, gracias a estas tres pedazos de personas que se acordaron de una, tanto antes como durante el concierto.
Tilico, te van a tener que dar el pase Vip, casi has estado en mas conciertos que el propio Selu jejejej
Menki, gracias por tu llamada, casi me ahogo de la emoción mientras cenaba, puse el altavoz en el restaurante y la peña flipaba conmigo
Gaditana de mi vida, sin palabras, nos vemos en los Madriles si o si y despues una de Burladero o dos o tres.

16Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Mar Ago 03, 2010 1:16 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

tilico no se pierde una , que tio jajaj

Eso de madrid, burladero me suena ehhh xDD

17Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Mar Ago 03, 2010 11:04 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:Menki, gracias por tu llamada, casi me ahogo de la emoción mientras cenaba, puse el altavoz en el restaurante y la peña flipaba conmigo
"La Inma transformá" Razz

18Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Mar Ago 03, 2010 11:48 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Inma, ya lo sabes no voy a permitir que te quedes en casita la próxima vez!! tu bien lo as dicho los madriles y el burladero nos esperá jejejeje!!!

19Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Mar Ago 03, 2010 5:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por la llamada encanto... espero tenerte a mi vera en el fin de gira....

http://www.iadcro.com

20Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Miér Ago 04, 2010 8:45 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver si de una vez por todas se cumple!! Wink

21Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Jue Ago 05, 2010 12:44 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

venga va voi a ahorrar k ya me poneis los dientes largoss yo mapunto si si madri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi os conozere en persona :guay: oleeeeeeeeeee ,esos barrieros wenossssss

22Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Vie Ago 13, 2010 7:01 am

JG

Mi secreto
Mi secreto

a Madrid... con las gafas hay que ir !!!!!!!

o se las compramos a un chino, o nos las encontramos, da igual....

23Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Vie Ago 13, 2010 7:03 am

JG

Mi secreto
Mi secreto

Diego tiene que leer la crónica de Menkita !!!!!!

me encargo de eso

24Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Vie Ago 13, 2010 10:43 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Embarassed Gracias por hacerle llegar el recaíto... Wink

25Concierto en Terrassa (30/07/2010) Empty Re: Concierto en Terrassa (30/07/2010) Sáb Ago 14, 2010 3:45 am

JG

Mi secreto
Mi secreto

(había escrito algo en respuesta, pero al final decidí cargármelo y mandárselo en privado a menkita, porque había cosas mu personales que no tiene por qué enterarse to dios, como esto no deja eliminar un mensaje del tirón, solo editar, pues editao queda con algo, ea)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente