El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto en San Sebastián (20/03/2010)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concierto en San Sebastián (20/03/2010) Empty Concierto en San Sebastián (20/03/2010) Dom Mar 21, 2010 9:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Debut en Donostia del gaditano El Barrio
21.03.10 - 02:03 -

Con un Auditorio del Kursaal casi lleno, el cantautor flamenco-rock gaditano José Luis Figuereo Franco, alias 'El Barrio', entusiasmó anoche a sus seguidores, en el que era su debut en la capital donostiarra. Presentaba su último disco, 'Duermevela', y estuvo apoyado por una amplia banda de hasta once componentes para su particular repertorio de canciones que incluyen posturas de directa crítica social. I. Z.

http://www.diariovasco.com/v/20100321/cultura/debut-donostia-gaditano-barrio-20100321.html

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias menkita. pero que poco agraciado ha salido en esa foto XD

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jeje Es que los pirmero planos son mu malos!!

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

poooooo ziiiiiii je je je

miiriian

miiriian
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El coooncierto fué impreesionante! Smile
LLeegé al kursaal soobre laas 6:00 yaa que me dijeeeron quee la takilla la abriaan a laas 7:00.Para esa hora llegarón los musicos en un autobus y ví la caapa esa de cuero Smile(quee aal finaal no see la puuso:( ). Buuueno cogo la entrada,laa más barata era de 32&la más cara de 42,aasiq poor 10eeuros más me cogí la de 42.Abrieron las puertas a las 8:30 & yaa había bastante geente..Nos llevaron por un pasillo & reesulta quee nos diceen loos de aahí quee eestaba prohibido saacar footos & vidioos..yo mee qeede Shocked .Esoo dee paagar uuna burrada de dineero y quee luuego no deejen sacar footos,no me pareció normal pero aun y todo cogí la camara,quité el flaash y saqe unaas cuantas fotos y 2vidios..Teniamos k eestar con cuatro ojos ,ya que cuando beian alguna luz iban con una linterna a decirte k no see podia y taal.. Buuueno eempezó eel concierto coon Insomnio & acabó con la de Mi amor. Al caabo dee los minutos de empezar el concierto la gente se levantaba de los asientos y se ponía a bailar..fué uunas horaas únicas!.

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

me alegro de que disfrutaras pero que bordes el tema fotos XDD Wink

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por tu crónica, tocaya Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]