El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva cancion de el barrio

+9
nene_flamencoo
samelit
menkita
lorenzo
barriera extremeña!
eze
javi88
BarrieraXaxi
betico&barriero17
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva cancion de el barrio Empty nueva cancion de el barrio Miér Jul 28, 2010 8:50 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno no se si alguien abra puesto este video pero acabao de ver esto y he flipado lo dejo apra que lo veais tiene buena pinta lo importante llega en el minuto 1.55

2nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Jue Jul 29, 2010 12:10 am

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

y el video?¿

3nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Jue Jul 29, 2010 3:45 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

eso digo yo se te a olvidao algo importante jejeje cuando puedas ponlo Wink

4nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Jue Jul 29, 2010 8:09 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

ostiaaa perdonad
https://www.youtube.com/watch?v=xg1HpW_JGzw

5nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Jue Jul 29, 2010 8:45 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

Pues si es nueva eso nos dijo el selu que yo estube alli jejej gracias por el video q recuerdos Very Happy

6nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Dom Oct 03, 2010 12:56 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

QUé maquina el Selu jajaja, hasta finales del 2011 nos toca esperar jajajja

7nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Mar Oct 05, 2010 4:13 pm

barriera extremeña!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estoy deseando escuchar el nuevo disco!!!
gracias por el video=D

8nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Dom Nov 07, 2010 5:30 pm

lorenzo

lorenzo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Esperemos que el nuevo disco, como se ha dicho se parezca, aunque sea solo un poco a los del principiioo y que una ola del mar de cadiz le de la sal suficiente al selu para cojer su pluma y acordarse de porque ha llegado donde a llegado.... no es bueno encasillarse pero tampoco olvidarse de sus inicios! La musica sigue siendo buenisima pero los Barrieros hace tiempo que echamos demenos a ese barrio que ponia los pelos de punta!! ESPERO QUE EN 2011 VUELVA EL BARRIO, DEL BARRIO DE VERDAD!! Very Happy

9nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Dom Nov 07, 2010 7:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas letrillas... a ver si las incluye en el 10º disco, sí. Aunque, ya que estamos (y ya que al anunciar que sonará como los primeros, muchos estamos "espitosos", como se dice por mi tierra), yo aprovecho para hacerle una petición /al viento/ jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=1U3TEUEVuR8

Si no me la incluyes en el próximo trabajo, cántamela el 20 de noviembre otra vez en el Palau Sant Jordi, por Dios Exclamation

10nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Dom Nov 07, 2010 8:11 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si no me la incluyes en el próximo trabajo, cántamela el 20 de noviembre otra vez en el Palau Sant Jordi, por Dios
Menkita esta la cantó en Málaga mezclada con Patio de naranjos y Algo de mí, así que si no varía el repertorio durante el fin de gira cuando El Barrio vuelva a Barcelona la cantará tambien

11nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Dom Nov 07, 2010 8:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buah, pues repetiremos subidón 2 años después cheers

12nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Lun Nov 08, 2010 5:42 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

menkita escribió:Buah, pues repetiremos subidón 2 años después cheers
Y cómo es el título de la canción porque me suena de haberla escuchado pero ni idea de quién la cantaba Sad

13nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Lun Nov 08, 2010 6:11 pm

samelit

samelit
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la cancion es un trozo de una ranchera q se llama creo q paloma sin nido pero vamos q la borda el tio

14nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Lun Nov 08, 2010 9:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ese cacho me encanta, que la repita en Madrid también, que no sea tímido!

15nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Lun Nov 08, 2010 10:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:ese cacho me encanta, que la repita en Madrid también, que no sea tímido!
¿Creamos un grupo en Facebook para que se ponga todo el mundo de acuerdo y le pidamos que la cante en Madrid y Barcelona? What a Face jaja Si la rescató en Málaga, está "obligado" a cantármela a mí (a todos los que nos encanta cómo la canta El Barrio), que soy devota de Don Antonio Fernández Díaz "Fosforito" (él también la versionó, porque ya en su momento Josele colgó el vídeo de los Arrieleros del Sur (mariachis) o un nombre por el estilo, los presuntos autores)



Última edición por menkita el Mar Nov 09, 2010 7:47 am, editado 1 vez

16nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Lun Nov 08, 2010 11:50 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

menkita escribió:Josele colgó el vídeo de los Arrieleros del Sur (mariachis) o un nombre por el estilo, los presuntos autores)

Lo rescato de nuevo!

http://www.elbarrioflamenco.es

17nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Mar Nov 09, 2010 12:47 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La canto en Malaga espero que lo haga tambien en Valencia la semana que viene

18nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Mar Nov 09, 2010 1:38 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:
menkita escribió:Buah, pues repetiremos subidón 2 años después cheers
Y cómo es el título de la canción porque me suena de haberla escuchado pero ni idea de quién la cantaba Sad
busca en youtube,elbarriero79 k ai ai colgao unos videos del conciertos de el y en uno sale esta cancion,WENISIMA cheers

19nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Mar Nov 09, 2010 7:55 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Los Rieleros del Norte... ándale, ándale! jaja

xharlie, ya contarás si se enrolla o no. Por fin ese concierto que tantas veces han cambiado de fecha y ubicación, no?

20nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Mar Nov 09, 2010 10:49 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

si, en vez de hacerlo aquí en Valencia, lo hacen en un pueblo donde la asistencia ni se comparará a lo que hubiese hecho aquí. pero bueno...

21nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Mar Nov 09, 2010 2:41 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

al menos se asoma por esas tierras hombre!

como nos gusta el temita de los mariachis! Volvemos a la carga dos años justos después!

22nueva cancion de el barrio Empty Re: nueva cancion de el barrio Mar Nov 09, 2010 11:41 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Dichoso concierto menkita jeje el recinto es una nave algo extraña y de gran tamaño me tocara desplazarme casi 50 kilometros espero que no me falle ni el selu ni el audio jejeje ya os contare que tal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.