bueno no se si alguien abra puesto este video pero acabao de ver esto y he flipado lo dejo apra que lo veais tiene buena pinta lo importante llega en el minuto 1.55
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Menkita esta la cantó en Málaga mezclada con Patio de naranjos y Algo de mí, así que si no varía el repertorio durante el fin de gira cuando El Barrio vuelva a Barcelona la cantará tambienSi no me la incluyes en el próximo trabajo, cántamela el 20 de noviembre otra vez en el Palau Sant Jordi, por Dios
Y cómo es el título de la canción porque me suena de haberla escuchado pero ni idea de quién la cantabamenkita escribió:Buah, pues repetiremos subidón 2 años después
¿Creamos un grupo en Facebook para que se ponga todo el mundo de acuerdo y le pidamos que la cante en Madrid y Barcelona? jaja Si la rescató en Málaga, está "obligado" a cantármela a mí (a todos los que nos encanta cómo la canta El Barrio), que soy devota de Don Antonio Fernández Díaz "Fosforito" (él también la versionó, porque ya en su momento Josele colgó el vídeo de los Arrieleros del Sur (mariachis) o un nombre por el estilo, los presuntos autores)nene_flamencoo escribió:ese cacho me encanta, que la repita en Madrid también, que no sea tímido!
Última edición por menkita el Mar Nov 09, 2010 7:47 am, editado 1 vez
menkita escribió:Josele colgó el vídeo de los Arrieleros del Sur (mariachis) o un nombre por el estilo, los presuntos autores)
busca en youtube,elbarriero79 k ai ai colgao unos videos del conciertos de el y en uno sale esta cancion,WENISIMAeze escribió:Y cómo es el título de la canción porque me suena de haberla escuchado pero ni idea de quién la cantabamenkita escribió:Buah, pues repetiremos subidón 2 años después