El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial 2010 (porra)

+10
betico&barriero17
BarrieraXaxi
menkita
princesabarriera
gaditana
pacense
Josele
nene_flamencoo
Gabi
albaceteño
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Lun Jul 12, 2010 11:25 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

102Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Lun Jul 12, 2010 1:04 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Campeoooones campeoooooones que grande iniestaaaa que grande todoss que partidazo, el futbol ha hecho justicia y la roja ha tocado el cielo, la verdadera pena es que no se hayan llevada ningun titulo individual del mundial, que se lo han merecido... pero la alegria es inmensa!!!!

una copita pa todooooos !!!!!!!!!

103Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Lun Jul 12, 2010 6:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uuuueeeeee, ¡¡¡CAMPEONES!!!

Oeeee, oeeeee, oeeee, oeeeeee cheers

Qué alegría más grande, Dios mío!!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y VIVA EL BARRIO!!! jajaja

104Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Mar Jul 13, 2010 7:10 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

viva españaaaaaaaa, y viva casillas, iiniesta, villa....

105Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Mar Jul 20, 2010 9:38 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Alguno sabeis de alguien que venda las replicas de las camisetas con la estrella?¿? es que las que vendieron sin la estrella dan el pego 100% xDD y quiero la verde de iker con dorsal nombre y la estrella del mundial Razz

106Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Dom Ago 01, 2010 5:18 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pues esta semana de vacaciones estuve apunto de comprarmela de pega, pero venían con el dorsal de algún jugador y yo la quiero "a pelo".
En principio voy a pillar una replica en una página de Japón o China o algo así con un compañero del trabajo, si quieres te aviso Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

107Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Dom Ago 01, 2010 11:36 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Pues esta semana de vacaciones estuve apunto de comprarmela de pega, pero venían con el dorsal de algún jugador y yo la quiero "a pelo".
En principio voy a pillar una replica en una página de Japón o China o algo así con un compañero del trabajo, si quieres te aviso Smile

Yo tb la quiero a pelo, bueno ahora con la estrella,

yo tb estoy negociando con gente k esta en contacto con proveedores thailandeses y chinos, que por cierto son mejores las replicas thailandesas, o eso dicen por los foros, a ver que me dicen al final.

Preguntale por la verde de iker con la estrella, y me dices xDD

108Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Lun Ago 02, 2010 10:30 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

De momento, tenemos una web que las traen por 15€ aprox. con pantalones y todo de un montón de selecciones... Pero de España están agotadas...

http://www.elbarrioflamenco.es

109Mundial 2010 (porra) - Página 5 Empty Re: Mundial 2010 (porra) Mar Ago 03, 2010 1:12 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Yo esk tengo algunas webs tb, pero es que he leido en foros que algunas no son de fiar, que no son lo que son, que las fotos que hay no son las que luego mandan, y no me fio mucho, y un xaval del foro del Alba xD que suele hacer pedidos, parace ser de fiar, asike con la roja me arriesgo, ya vere como pillo la verde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.