El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid

+13
piquenbauer
pacense
Gabi
inma
JOSEILDE
xharlie
Isaga
menkita
Lancelot
isma
Josele
Saiha
albaceteño
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Porray



Bueno nenes, a una semana de "el clasico", aqui abro nuestra "clasica" porra, que viene siendo habitual en este foro lol!

Solo un apunte, el clasico se juega, siendo el real madrid lider Twisted Evil

--------------------------------

Barriero BarÇa R.Madrid
albaceteño 1 3
saiha 1 1
josele 4 4
isma 2 2
lancelot 3 1
menkita 1 2
isaga 4 1
xharlie 0 2
joseilde 2 0
inma 1 2
gabi 4 0
pacense 3 2
piquenbauer 3 0
juanjo 1 0
barriero_vlc 4 2
nana84 1 2



Última edición por albaceteño el Sáb Nov 28, 2009 6:20 pm, editado 14 veces

2CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 3:37 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

opto por un empate esta vez 1 - 1

3CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 3:40 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Empate a 4 lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

4CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 3:42 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

uff cuanto gol josele !!! no sé no sé, yo no lo veo, el madrid no juega a mucho y el barça está espesillo y con bajas como para que haya tanto gol

5CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 4:39 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

2-2 pa el madrid jejejeje

6CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 5:41 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

3-1 pal barça

7CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 7:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

1- 2 pal Madrid de mis amores!!! Laughing

Qué hay en juego? Razz

8CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 7:22 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Las gracias por participar....jajajajajajaja

9CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 10:34 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

4 -1 pal barça

10CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 22, 2009 11:49 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

0 - 2 Goles: Pipita Higuain y Cristiano Cool

11CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 3:12 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

2 - 0 para el Barça

12CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 8:31 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

1-2 y nos vamos pa Madriddddddd y sin remordimientos

13CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 9:06 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Puede que Messi sea baja, no?

14CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 10:33 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sí es baja segura para el inter y posible baja para el derbi.

15CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 11:36 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

con o sin Messi....GANAREMOS!!! a ver mi resultado era 3-1 pero como ya está puesto...yo digo 4-0!

16CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 1:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

murcianicooo, algún defecto tenías que tener tongue

17CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 1:30 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

con lo majo que parece, y es del barÇa Twisted Evil

18CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 2:39 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

menkita escribió:murcianicooo, algún defecto tenías que tener tongue

pues lo mismo te digo!!! se me ha caído el mito!!!!! mi barrióloga es merengue!!!!! nooooooooooooooooooo pero es que encima es catalana y merengue!! noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

y tu vecino,,,pq ya lo sabía y más que te he visto ensuciar tu cuerpo con esa camiseta blanca con el 8 a la espalda,,,

VAYA TELA!!!!

19CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 2:49 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:

y tu vecino,,,pq ya lo sabía y más que te he visto ensuciar tu cuerpo con esa camiseta blanca con el 8 a la espalda,,,

VAYA TELA!!!!

me keda estupenda nene lol!

20CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 4:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:pues lo mismo te digo!!! se me ha caído el mito!!!!! mi barrióloga es merengue!!!!! nooooooooooooooooooo pero es que encima es catalana y merengue!! noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Yo, con tal del llevar la contraria Razz Y como buena barriera, soy merengona Laughing

*Era broma, Gabi, sigues siendo de pocos culés que me caen bien Wink

21CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 5:18 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ostia a mi tambien se me ha caido otro mito..... menkita es merengueeee nooooO!!!!!!

22CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 5:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

te perdono por que eres tú y por que el lunes cuando te pille por aquí te cantaré las 40 después de nuestra victoria en el Nou Camp.....

23CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 5:41 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no cantes victoria tan pronto anda .....

24CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 5:44 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

campeonesss campeones oe oe oeeee si si si la liga ya está aquí!!

quien está cantando victoria,,,,¿?¿? jajajajaja

25CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 6:45 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Barça 3 - Madrid 2

... aunque el partido importante de verdad es el de mañana , ese si que es decisivo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.