El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid

+13
piquenbauer
pacense
Gabi
inma
JOSEILDE
xharlie
Isaga
menkita
Lancelot
isma
Josele
Saiha
albaceteño
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 6:48 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me da miedo intervenir...así que yo cobro apuestas....

Menkita Vs. Gabi....

27CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 23, 2009 6:58 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

apuesta todo lo que tengas por mi nene!!! te harás rico!

28CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Mar Nov 24, 2009 12:13 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

3-0, Messi, Ibra y Piqué!! Very Happy

29CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Mar Nov 24, 2009 10:31 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:ostia a mi tambien se me ha caido otro mito..... menkita es merengueeee nooooO!!!!!!
Embarassed Lo siento, pero es la herencia genética que me han dejao mis antecesores Laughing

30CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Mar Nov 24, 2009 12:56 pm

Juanjo

Juanjo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Apúntate un 1-0

31CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Miér Nov 25, 2009 5:34 pm

barriero_vlc


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi no me gusta pronosticar jeje..pero bueno...apuntame un 4-2...k estos merengones algan del camp nou yorando!! jajaja..
Josele estaria bien ver en un partido asi un 4-4 y mas k sea un partidazo jaja..
Un saludo.

32CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Sáb Nov 28, 2009 4:05 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

1-2 sera baja messi he rezado un poquillo :guay:

33CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Dom Nov 29, 2009 11:36 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

3-2 el barça sera lider esta jornada i la derrota umillante la dejamos pal bernabeu que nos ara mas ilusion

34CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 30, 2009 2:02 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vaya tela marinera... Entre el Gobienro de ZP y el Madrid de Florentino no me va a quedar otra que exiliarme de "mi querida España" Evil or Very Mad

35CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 30, 2009 12:13 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Gabi escribió:te perdono por que eres tú y por que el lunes cuando te pille por aquí te cantaré las 40 después de nuestra victoria en el Nou Camp.....


Como te iba diciendo menki.....ejem ejem!!! mi vecino no creo que se atreva a asomar la cabeza por aquí jajajaja

IBRACADABRA!!!!

36CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 30, 2009 12:42 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pues la verdad que yo me quedé contento viendo el partido. Pensaba que el baño del Barça al Madrid de los 200 y pico millones sería monumental, y el Madrid sin embargo dio sensación en algunos trozos de que podría incluso ganar!!!

En fin, es una derrota con sabor agridulce Laughing

Congratulations para el republicano! Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

37CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid - Página 2 Empty Re: CLASICO:Porra BarÇa-R.Madrid Lun Nov 30, 2009 1:20 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:

mi vecino no creo que se atreva a asomar la cabeza por aquí jajajaja

pues aqui me tienes Razz

pero como ya sabeis yo con el futbol no me pico ni me enfado, podria a haber sido peor, pero ayer el madrid jugo bien, y el arbitro lo teniais a vuestro favor asike(y no digas ke no, y no lo digo por ke sea del madrid)... como dice josele una derrota agridulce.

hala madrid!! xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.