El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro barriero por el foro.

+2
Gabi
botica29
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro barriero por el foro. Empty Otro barriero por el foro. Jue Abr 29, 2010 1:36 pm

botica29

botica29
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno me presento a esta familia barriera. Me llamo David y tengo 17 años.
Hace ya como dos años que escucho el barrio y cada dia me gusta mas. Aunque la verdad me gustan mas sus discos antiguos como la fuente del deseo o yo sueno flamenco que los de ahora pero tambien me gustan estos ultimos. Mi disco preferido es el angel malherido.
Todavia no he podido ir a ningun concierto del selu pero este verano vendra a Almeria y habra que ir a ver como suena ese Duermevela en directo.

Espero disfrutar de este foro con la buena gente de por aqui y colaborar en lo posible.
Un saludo

Very Happy

2Otro barriero por el foro. Empty Re: Otro barriero por el foro. Jue Abr 29, 2010 3:17 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Bienvenido!!!

3Otro barriero por el foro. Empty Re: Otro barriero por el foro. Jue Abr 29, 2010 3:50 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Bienvenido!!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

4Otro barriero por el foro. Empty Re: Otro barriero por el foro. Jue Abr 29, 2010 9:59 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvendio macho!!

5Otro barriero por el foro. Empty Re: Otro barriero por el foro. Vie Abr 30, 2010 9:18 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenido y a participar mucho! Wink

6Otro barriero por el foro. Empty Re: Otro barriero por el foro. Vie Abr 30, 2010 1:12 pm

botica29

botica29
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias por la bienvenida intentare participar Very Happy

7Otro barriero por el foro. Empty Re: Otro barriero por el foro. Dom Mayo 09, 2010 10:48 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.