El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!!

+9
PuX0
Beita
sonix
Betty
Gabi
luca
pacense
menkita
albaceteño
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 17, 2010 12:05 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Vecinooooo, muchisimas felicidades!!!!! madre mia que se nos hace mayor el chikillo este ehhh, 24 añazos, quien lo iba a decir xDD

Pues lo dicho nene, sigue asi, no abandones a tus barrieros nunca, que ya vais siendo pocos los que quedais del principio,
y que sigamos viendote muchos años por aqui.

Y bueno siendo sabado, celebracion segura, asique cuidate y se bueno Twisted Evil

Un abrazo murciano!!!!!! :wow:

2Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 17, 2010 8:13 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, Gabri!!!

Que pases muy buen día, que encima cae en sábado sabadete y que cumplas muchísimos más también a nuestro lado, que eres un encanto.

Muchos besos y algún tironcillo de oreja Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! 871816 Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! 871816 Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! 871816

3Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 17, 2010 11:50 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas felicidades campeón , espero que disfrutes de tu día y a celebrarlo como es debido que teniendo en cuenta que hoy es sábado esto ya es hablar por hablar Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Icon_lol

p.d. ande andarán ya los 24¿? Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Confused

4Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 17, 2010 11:02 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Muchas felicidades! Me alegro de que haya gente como tú en el foro porque aparte de que comparto muchas opiniones contigo me parece que también aportas mucha sensatez y buen rollo Wink

5Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!!! ainssss!!! Como molais!!! Aquí estoy un poco cansado que ayer no paré en todo el día y parte de la noche!!! Bueno Menki, la próxima eres tú!!! Un abrazo a tod@s!!! :wow:

6Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Dom Abr 18, 2010 3:10 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

felicidades guapisimo!!

http://www.iadcro.com

7Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Dom Abr 18, 2010 5:02 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! atrasadas. Laughing

8Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Lun Abr 19, 2010 12:17 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades con un pelin de retrasooo!!, jajaja
Como pasa el tiempo,eh?? si cuando te conoci creo q tenias unos 19 o asi...,no?? jajaja.
Bueno espero que lo pasaras bien esa gran noche de sabado y por supuesto q cumplas muchos mas...
Por cierto, estaras ya ansioso por el concierto,no?? q queda bien poquito..., yo no puedo ir, me espero a Alicante que he oido por ahi que viene este verano...
A disfrutarlo pues!
un besote murcianicoooooo

9Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Lun Abr 19, 2010 3:06 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades con resaca! jejej. Espero que lo pasaras bien el finde y que continues por aqui mucho tiempo Wink

http://www.foromartaquintero.tk

10Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Lun Abr 19, 2010 5:21 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas graciasss a tod@s por las felicitaciones!!!!!! :boss:

11Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Lun Abr 19, 2010 8:50 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Disculpa mi retraso pero muchisimas felicidades espero que lo pasaras genial y que te podamos seguir felicitando mucho tiempo!!!!!

12Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Miér Abr 21, 2010 10:44 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ya ves tú Saiha!!! Muchas Gracias!!!!!! :boss:

13Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Miér Abr 21, 2010 8:25 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Felicidades, tarde, pero felicidades! jajaja

http://www.fotolog.com/criis_mlg

14Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Jue Abr 22, 2010 3:43 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

felicidades tio ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui pero mas vale tarde q nunca jeje un abrazo

15Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Jue Abr 22, 2010 4:56 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas gracias Ismaellllll !!! y eso eso, a ver si apareces más por aquí, que también estás perdido!

16Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Jue Abr 22, 2010 9:34 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

FELICIDADES!!! atrasadisimas... pero felicidades!! jaj

17Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!! Vie Abr 23, 2010 10:11 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Gracias máquina!!!! Un abrazo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.