El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere Michael Jackson

+5
xharlie
PuX0
Josele
pacense
Betty
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 12:10 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Dudo mucho, mejor dicho, muchisisisisisimo, que Michael Jackson solo se metiera drogas "legales". Obviamente, todo aquel que juega con las drogas, sabe a lo que se expone... Si la muerte de MJ ha sido por las drogas, pues sabía a lo que se exponía...

Referente al "boom" que se está montando, pues es relativamente normal. Es el rey del pop, es el tio que ha vendido más discos (Thriller), etc. Lo que no es normal es el "boom" de CR9 Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

27Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 12:38 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues al menos cr9 el "boom" es en el ambito deportivo,que siendo el fichaje mas caro, pues siendo en el ambito deportivo es hasta normal, pero el jackson esta hasta en la sopa, y el boom que esta montando para mi no es tan normal , es excesivo Rolling Eyes

28Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 2:00 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La presentación de Cristiano la paga una entidad privada (allá ellos); se dice que "el último show de Michael Jackson" (que así le llaman al funeral público) corre a cuenta del herario público de los habitantes de la zona, una de la smás perjudicadas por la crisis financiera en los Estados Unidos... Y claro, no sé qué es más cuestionable... Porque vale que ha sido un icono de ese estado y de ese país, pero claro de ahí a que la familia se lave las manos... No estuvo del todo acertado Michael al destinar gran parte de su herencia a su mamá, la "buena" del cuento, pues no olvidemos que esta señora se sigue acostando con el "malo, el padre", el primero que no tuvo reparos en asegurar que el funeral de su hijo no sería un show... Claro, como tú también vas de gorra, pues venga, tiremos la casa por la ventana, no? Este tipejo ya se lueció el mismo día que salió a anunciar, sonriente, la muerte de su hijo, aprovechando la ocasión para hacer publicidad de su nueva firma de discos... Repugnante, sí, porque no hay cosa peor que un muerto de hambre con poder, con mucho poder... No me extraña que el "pobre" Michael, a la que pudo, se operara para cambiarse su color de piel de forma radical; no quería ser negro para no parecerse a él, quien le amargó la infancia, la adolescencia, la madurez e incluso la muerte!

"Entre todos lo matarón y él solito se murió". Muy chungo verse encerrado en un cuerpo atrofiado por las operaciones, el desgaste, los excesos, con sólo 50 años y queriendo aparentar 30, como si de Peter Pan se tratara... Al principio le valía eso de no querer crecer y en el fondo tiene su gracia, pero el choque con la cruda y dura realidad es un batacazo que no deja impasible ni a los ricos, que también lloran... Lo que me da pena, más que haya decidido poner fin a una tormentosa vida llena de éxito pero también de escándalos, es de la forma que lo ha hecho, es decir, cómo ha muerto, totalmente sólo, cuando parecía tenerlo todo... Insuficientes las mansiones, las mujeres/hombres, los viajes, etc, etc, etc... Queda patente que lo importante y primordial en esta vida es la salud y a este hombre le faltaba. Él decidió degradársela cuando empezó a transformarse; quizás nadie le advirtió de que jugaba con fuego con tal de sacar también tajada... Y es que aquí hasta el apuntador ha vivido a costa d eun pobre desgraciado que presentaba una complejísima personalidad, idónea para relacionarlo con excentridades de todo tipo. Algunas serán ciertas, otras totalmente falsas y demostrables; la cuestión es que al mamón que lo acusó de abusos siendo menor y que ahora lo desmiente, lo pillaba yo por banda... Acusar a una persona de eso es muy fuerte, sea Michael Jackson o el butanero. Esté donde esté, Michael está a salvo de ratas como estas que son chupasangres, porque este mundo está corrompido por completo y no se salva ni Cristo, así que descansar nunca lo hará a gusto, porque ahora empieza el gran negocio a costa de su trágico final, pero bueno, así se salva de dar según qué explicaciones a según qué gentuza y eso ya es un alivio!

29Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 4:33 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:Pues al menos cr9 el "boom" es en el ambito deportivo,que siendo el fichaje mas caro, pues siendo en el ambito deportivo es hasta normal, pero el jackson esta hasta en la sopa, y el boom que esta montando para mi no es tan normal , es excesivo Rolling Eyes

Joder macho, pues te aseguro que no encuentro la diferencia, ¿eh? Bueno sí, la diferencia es que CR9 lo vamos a tener hasta en la sopa (por que está hasta en la sopa, sale en la portada de la mayoría de periodicos y es sólo una presentación de un jugador) de aqui a los próximos años y que el boom de MJ, la persona que hizo el disco más vendido de la historia, va a durar hasta que lo entierren y un par de días más.

Pero vamos, que a mi me la viene trayendo al fresco, por que la tv no la veo y los periodicos de internet leo los artículos que me interesan Rolling Eyes Es pa tocar un poco las narices albaceteño lol!

Menkita, ¿cuánto dinero (o lo que le ofrecieran), apróximadamente, le dieron al que le acusó de abusos a menores para que luego se contradijese? Twisted Evil

http://www.elbarrioflamenco.es

30Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 5:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Menkita, ¿cuánto dinero (o lo que le ofrecieran), apróximadamente, le dieron al que le acusó de abusos a menores para que luego se contradijese? Twisted Evil
Unos cuantos milloncejos de dólares, no? Pero a él y a los siguientes que parecer ser que se divirtieron jugando a lo mismo... Y ahora vienen con el cuento de que es falso? Pues lo mínimo que podían hacer es devolver el dinero, aunque bueno, la mancha en la reputación ya no se la quita nadie a MJ...

31Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 6:31 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre entre esas comparaciones , está claro que si algo está justificado es que se hable estos días del fallecimiento de un icono y un mito musical que se ha ido , pero que como dice Jose en nada se dejará de hablar .
No se puede comparar la justificación de que nos metan la presentación de un jugador hasta en la carta de ajuste a que se hable del funeral y homenaje a un mito mundial de la música .

32Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 9:14 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

No si a mi tambien me la trae fresca

Pero vamos , que yo a cr9 solo lo veo en lso deportes,cosa que veo normal y MJ sale hasta en la sopa.

Y sigo pensando que es inhumano lo que han hecho esta tarde, que depues de 15 dias hayan estado pasenadolo pa tos laos al hombre, vamos....

33Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 9:01 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Han paseado a MJ por Albacete? por que en la CNN solo he visto como salía del funeral privado (de la familia) y lo llevaban donde le han hecho el homenaje...
Pero vamos que yo lo veo normal... es el Rey del Pop, al igual que se hizo con Elvis o Lady Dy... es exacatamente lo mismo... o no te acuerdas?

Y una cosa Valen... en que cadena he visto yo en la sección de deportes que el chico ese ronaldo se ha follado a la Paris Hilton y va diciendo ahora que él no es suficientemente hombre? es que no lo recuerdo, si era en las noticias de las 2 de antena 3 o en las ficticias de tele5....

http://www.iadcro.com

34Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 9:49 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Betty escribió:Y una cosa Valen... en que cadena he visto yo en la sección de deportes que el chico ese ronaldo se ha follado a la Paris Hilton y va diciendo ahora que él no es suficientemente hombre? es que no lo recuerdo, si era en las noticias de las 2 de antena 3 o en las ficticias de tele5....

Se llama "Aqui hay tomate" What a Face

http://www.elbarrioflamenco.es

35Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 9:55 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo que le pasa a la Hilton es que Cristiano le dio largas y anda como las gatas en celo Twisted Evil

Volviendo al tema de MJ, en parte sí que es normal la parafernalia que se ha montado; de hecho, deberían seguir hablando de su muerte, al menos hasta que se esclarezcan algo las verdaderas causas aunque nunca sepamos la absoluta verdad! No hay que olvidar que la música de este hombre (nos guste más o menos) traspasó fronteras a saco y ahí vimos abatidos por su muerte a miles de ciudadanos anónimos, incluso en prisiones de Filipìnas, que se merecen "despedirlo" de alguna forma... Ya se sabe que esta gente suele acabar mal (Betty ha puesto el ejemplo de Lady Di), y, como arrastran a multitudes a pesar de los rumores que siempre los rodean, sus funerales acaban convirtiéndose en pseudo-culebrones a nivel internacional...

36Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 10:07 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

menkita escribió:Lo que le pasa a la Hilton es que Cristiano le dio largas y anda como las gatas en celo Twisted Evil

Volviendo al tema de MJ, en parte sí que es normal la parafernalia que se ha montado; de hecho, deberían seguir hablando de su muerte, al menos hasta que se esclarezcan algo las verdaderas causas aunque nunca sepamos la absoluta verdad! No hay que olvidar que la música de este hombre (nos guste más o menos) traspasó fronteras a saco y ahí vimos abatidos por su muerte a miles de ciudadanos anónimos, incluso en prisiones de Filipìnas, que se merecen "despedirlo" de alguna forma... Ya se sabe que esta gente suele acabar mal (Betty ha puesto el ejemplo de Lady Di), y, como arrastran a multitudes a pesar de los rumores que siempre los rodean, sus funerales acaban convirtiéndose en pseudo-culebrones a nivel internacional...
+1 Wink

http://www.iadcro.com

37Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 10:19 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De la ceremonia sólo vi el momento en que hablaba su hija, entre sollozos, y qué lástima de criatura, por Dios! Y un discursillo que echó su hermano Marlon, que le pidió a Michael, que le diera un abrazo en el cielo a su hermano gemelo (=pelos como escarpias)

Yo para estas cosas soy muy sensiblona... Con Rocío Jurado, el momento en que ¿Los Marismeños? le cantan la Salve al féretro pensé que me iba a dar algo... Incluso con Lola Flores, que era una cría, me acuerdo que mi madre y yo nos pasamos el día llorando a moco tendido... Y con Lady Di, cuando Elton John le canta Candle in the wind... Uff! Y con Kennedy, cuando pasa el cortejo fúnebre por delante de la familia y su hijo menor, que apenas levanta 3 palmos del suelo, lo saluda en plan militar... Las celebridades, y sobre todo sus despedidas, acaban calando, independientemente de que te guste más o menos su estilo. Te das cuenta de que prácticamente todos provienen de familias desustructuradas, con un montón de problemas que intentan ocultar bajo la estrella de la fama, pero tarde o temprano se acaban estrellando, porque se dan cuenta de que el dinero no da la felicidad, sólo da cierta estabilidad y a veces ni eso, porque esta gente, cuanto más tiene, más quiere y así se van perdiendo solitos... Una pena, vamos!

38Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 10:29 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff cuando la Lola flores... me acuerdo que la Tv era de botones... y botón tras botón TODO, TODO, TODO, era de la Lola de España... y creo que no había ni canal +... je, je

http://www.iadcro.com

39Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 10:33 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sisis, y en cuestión de días su hijo, que ya fue el drama padre, porque ella, la pobre, estaba enferma, pero el chaval estaba en la flor de la vida... En fin, que seguro que ya estarñan todos descansando y, quieras o no, suficiente han vivido, porque toda esta gente ha sido precoz!

40Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 12:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno betty, trankila y no tires a la defensiva que parece que se te ha ido la vida con MJ , yo no me meto es si es normal o no, eso de pdepende de cada persona segun piense, pero para mi es exagerado, sea MJ,Camaron como si es la terremoto de alcorcon...

41Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 12:56 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estoy tranquila y no estoy a la defensiva.. te digo lo que pienso como el resto.. lo que pasa que si te has sentido acorralado por que nadie te daba la razón...
A mi no se me ha ido la vida con MJ, se me iría si perdiera a mi madre, a mi padre, a mi marido... Pero me ha dolido, ha sido una gran parte de la banda sonora de mi vida...
Pero q no quieres ver algo de MJ, es fácil, cambias la canal y listo...
Por que te queda por ver... mas que en nada por que en mes y medio era su cumpleaños y seguro que vuelven a hacer cosas....

http://www.iadcro.com

42Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 1:03 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

chss para nada me he sentido acorralado, he expresado mi opinion y listo , me la trae fresca ke me deis la razon o no Laughing

43Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 1:26 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno yo sin meterme en polémica alguna , lo que yo pienso es que no se puede ver como algo normal y que guste que esten todo el día hablando de CR ya no solo en deportes , y se critique que se esté hablando mucho de Jacko , es comparar la noche con el día , este hombre ha sido un mito mundial , el rey del pop y se trata de despedirle para siempre , hay mucha gente que ha/hemos crecido con su música y cualquier homenaje es poco . Wink

44Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 1:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre la primera vez ke betty me nombro a cr9 , no dije me pareceise normal, aunque si me parece nomral ke lo nombre en noticias y periodicos deportivos, de hay ya...pues si tb excesivo, y no lo estoy comparando con MJ, eso lo habeis hecho vosotros Razz

45Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 1:50 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:hombre la primera vez ke betty me nombro a cr9 , no dije me pareceise normal, aunque si me parece nomral ke lo nombre en noticias y periodicos deportivos, de hay ya...pues si tb excesivo, y no lo estoy comparando con MJ, eso lo habeis hecho vosotros Razz

Si reeleyeras el post, verías que en ningún momento se ha comparado a ese del madrid con MJ... se comparaba el evento y el motivo del evento...

http://www.iadcro.com

46Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 1:58 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:
albaceteño escribió:hombre la primera vez ke betty me nombro a cr9 , no dije me pareceise normal, aunque si me parece nomral ke lo nombre en noticias y periodicos deportivos, de hay ya...pues si tb excesivo, y no lo estoy comparando con MJ, eso lo habeis hecho vosotros Razz

Si reeleyeras el post, verías que en ningún momento se ha comparado a ese del madrid con MJ... se comparaba el evento y el motivo del evento...

Pues lo mismo digo, busca dnd lo haya comparado yo Wink

47Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 2:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver si nadie ha dicho que se haya comparado esto , he sido yo el que he dicho que no me parece normal que se tenga distinto rasero como para ver que MJ cansa y CR no , y en una forma de expresarme he dicho que no tienen comparación alguna y que en mi opinión si de alguien está justificado que se nos hable en todos los medios ese es MJ .

48Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 2:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga, pues yo voy a ser la siguiente en la discorida puesto que me voy a atrever a comparar los 2 acontecimientos/espectáculos de la semana... En lo único que se parecen es en que representan grandes despilfarros en época de crisis y, si para presentar a Cristiano Ronaldo se podrían haber buscado alternativas más austeras, para despedir a Michael Jackson se podrían haber limitado a pasear el féretro por las calles de Los Ángeles, para que todo el mundo pudiera lanzarle flores y aplaudirle y no provocar el "Circus Jackson" al que su intimísima amiga, Lyz Taylor, por ejemplo, se negó a acudir... No voy a negar la consternación y el dolor de los familiares y amigos allí presentes, pero resulta chocante, cuanto menos, el hecho de que la mayoría fueran negros y que incluso algunos aprovecharan para reivindicar los derechos de una "raza" que hoy en día, y al menos en América, ya ha conseguido un hito (llegada de Obama al poder!). Es decir, que tampoco hacía falta que este hombre desapareciera para volver al pasado cuando precisamente toda esta gente no sufre ningún tipo de discriminación, más bien al contrario... Una vez más la familia dejó claro que ellos son culpables de gran parte del sufrimiento que se ha llevado por delante a MJ, porque está por demostrar si al final fue un suicidio, pero lo que está claro es que el pobre estaba hasta las narices de esos chupopteros, empezando por el padre... Se recluyó en su casa, sin poder plantarle cara a los problema de salud y de poco le sirvió rezar...

En un comentario anterior dije que se me pusieron los pelos de punta cuando habló su niña; ahora que lo pienso fríamente, me parece que ahí su familia le volvió a fallar al propio Michael, porque él siempre intentó mantener alejados a sus hijos de estas farsas... Y no me vale que sea el entierro de su padre. Sabíamos de sobras lo que la niña iba a decir, pues es evidente que para ella era y será por siempre el mejor, insustituible... Yo encuentro ahí un intento de querer lavar una imagen deteriorada, en parte, por el propio desprecio y silencio de los Jackson, que parece que sólo se han arrimao a él cuando ha tenido dinero. Me huele que detrás de este homenaje hay grandes reembolsos y qué casualidad que precisamente ahora, en plena crisis, el padre se monta una empresa! Rolling Eyes Cuanto más reflexiono, más desgraciado le encuentro y comprendo que, por mucho que pese a sus fans, mejor que donde está ahora, no va a estar ni siquiera en su propia casa!

Yo fui de las que le cogió manía precisamente por toda la rumorología que siempre le ha rodeado, por eso me gustaría que se siguiera hablando de su vida, de su muerte... Que se aclare qué ha pasado y si hay algún culpable, que pague! Y a los que se han aprovechado de él, que también los hay, mal rayo les parta, porque no hay cosa más deprorable que beneficiarse del sufrimiento ajeno.



Última edición por menkita el Miér Jul 08, 2009 7:45 pm, editado 1 vez

49Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 4:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:
Betty escribió:
albaceteño escribió:hombre la primera vez ke betty me nombro a cr9 , no dije me pareceise normal, aunque si me parece nomral ke lo nombre en noticias y periodicos deportivos, de hay ya...pues si tb excesivo, y no lo estoy comparando con MJ, eso lo habeis hecho vosotros Razz

Si reeleyeras el post, verías que en ningún momento se ha comparado a ese del madrid con MJ... se comparaba el evento y el motivo del evento...

Pues lo mismo digo, busca dnd lo haya comparado yo Wink


Es que yo no he puesto que tu hayas comparado... te inventas las cosas...




Menki, Rayo, de toda la vida con Y, je, je


Y bueno yo pienso que no estuvo mal... no pienso como he leído que se merecía mas.. pero si me gustó, de hecho lo tengo grabado...
Y espero que se siga buscando que pasó y que a finales de agosto se recuerde no sólo su cumpleaños.. si no su historia...

http://www.iadcro.com

50Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson Miér Jul 08, 2009 4:30 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

el mismo dia q yo cumplia los añitos, pa q no se os olvide felicitarlo, jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.