El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere Michael Jackson

+5
xharlie
PuX0
Josele
pacense
Betty
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Muere Michael Jackson Empty Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 9:22 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves un paro cardiaco en Los Ángeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al centro sanitario, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue ingresado y poco después su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.

Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, acudieron al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentraron también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Investigación de los hechos
El departamento de policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte del cantante. Jackson falleció oficialmente a las 14.30 hora local californiana (las 23.30 hora peninsular española), según confirmó el teniente Greg Strank, quien aclaró que a las 13 horas (22.00 hora peninsular española) el artista fue trasladado al hospital por un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilada en el lujoso barrio angelino de Bel Air.

Un helicóptero se lleva el cuerpo del cantante. | Afp
"A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", afirmó Strank. El detective quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación.

El agente pidió a la prensa que no adelantara acontecimientos ni diese por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen. Tampoco quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado el cadáver o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos.

La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el 'Rey del pop'.

Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.

Inminente regreso
Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas. El cantante tenía tres hijos


Que descanse en paz... Para mi, de lo que mejor que he podido contemplar en mi vida...

http://www.iadcro.com

2Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 10:05 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Un genio que se ha ido . DEP

3Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 10:11 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Murió el rey del pop, el autor del disco más vendido de la historia, un artista musical. La verdad que es una lástima.

http://www.elbarrioflamenco.es

4Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 11:37 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues una pena para nuestro mundo,que se nos va otro genio.Aunque me atrevo a decir que la muerte no ha sido natural, y el paro cardiaco ha sio provocao por algo/alguien o el mismo.

http://www.foromartaquintero.tk

5Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 11:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La pena es que eso no lo sabremos nunca

http://www.iadcro.com

6Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:46 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

o si,le estan haciendo la autopsia,si quieren hacer publico los resultados..

http://www.foromartaquintero.tk

7Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:50 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No los van a hacer públicos... es obvio y más con la vida que había hecho últimamente

http://www.iadcro.com

8Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 2:11 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se rumorea que ha sido todo por la cantidad de medicamentos que llevaba tomando unos largos años...

9Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 2:12 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo también dudo que se llegue a hacer público la verdadera causa de muerte ...

10Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 2:56 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

seguramente nunca sabremos lo que realmente pasó igual que en otros casos parecidos,lo unico indiscutible es que si ya era un mito ahora se ha convertido en una leyenda

http://www.foromartaquintero.tk

11Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 3:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre... yo creo que como a mi, ha sido la banda sonora de muchas infancias...

http://www.iadcro.com

12Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 5:26 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Aunque se haga público el resultado de la autopsia, siempre habrá "doble versión". Quiero decir, que aunque haya muerto de un infarto, al día siguiente saldrán diciendo que se puso hasta el culo de droga. Con lo cuál, nunca se sabrá 100% que habrá pasado...

Ejemplo: Kurt Cobain. La versión oficial dice que se suicidó, las versiones "extra"oficiales dicen que la vibora de su mujer (Courtney Love) ordenó su asesinato para trincar pasta.

http://www.elbarrioflamenco.es

13Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Sáb Jun 27, 2009 4:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Aunque me atrevo a decir que la muerte no ha sido natural, y el paro cardiaco ha sio provocao por algo/alguien o el mismo.
Su nuevo médico tiene pinta de ser sospechoso, aunque yo diría que por petición del propio Michael Jackson... Puede ser que nunca se sepa la verdad, pero ya se puede suponer que este hombre, a pesar de ser el mejor en su estilo y demás, muy feliz no era, como ya le sucedió en su momento a "El Rey del Rock"... Que descanse en paz

14Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Dom Jun 28, 2009 5:13 pm

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A pesar de haber tenido una vida un tanto extravagante ha hecho temas geniales que pasaron a la historia y que permaneceran por siempre.
Sin duda, ha fallecido un gran artista que no sólo tenía buena voz sino también grandes coreografías, estilismos y sobretodo grandes canciones, como "Thriller" o "Black or white".

Que descanse en paz

15Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:19 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

No se para vosotros, pero no os parece demasiado el "bum" que esta teniendo la muerte de dicho personaje?¿?, porque no se puede llamar de otra manera, que no es que me alegre, ni mucho menos, lo siento por el y su familia, pero es algo que se ha buscao el solo, poque era una persona que se metia de to, y la muerte se la ha buscao el solico, lastima del que se mata trabajando en un andamio.
SI yo fuera familia, vergonzoso me pareceria, la parafernalia que hay montada para esta tarde, para mi es totalmente inhumano lo que van hacer esta tarde con el "cuerpo", no quita que lo pusieran en una capilla ardiente, para que todo el que quisiera despedirse de el lo hiciera, pero vamos, esto es pasarse

16Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:30 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No deberías sorprenderte tanto , estamos en un mundo donde se busca sacar tajada de todo , bautizos , bodas , rupturas , hasta de las muertes ... vende el morbo .
En este caso Michael Jackson esta claro que iba a quedar para siempre como el rey del pop , es un mito para mucha gente , pero eso son sus fans luego están los que buscan hacer negocio de esto . Lo de hoy , según he escuchado , lo enterrarán y a la hora en el Staples Center de los Ángeles montan como un homenaje con actuaciones y demás ... solo con ver que la reventa hecha humo , me río yo de que eso se haga exclusivamente en su honor , eso será un circo , una americanada más y ya van ...

17Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:32 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pasarse para ti que por lo que veo no te gustaba lo más mínimo... decir que se merece su muerte es decir que Camarón se mereció su muerte... Y por ese comentario por aquí casi me linchan.. así que no se...
Para mino es Boom, tampoco lo he visto tanto en la tele... y aunque haya sido un persona con decadencia ha hecho muchas cosas buenas... Yo creo que esto es más por la gente que le sigue, que por él o su familia...

http://www.iadcro.com

18Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:35 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo he llegado a escuchar de todo , hasta hay quien piensa que se lo han podido cargar (metiendole más medicación de la cuenta) porque ahora mismo daría más dinero muerto que vivo ...
Lo que es indudable que ha sido un genio y como ello ha de quedar .

19Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:36 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

No betty no confundas lo que he dicho, no he dicho que se mereciera su muerte, si no que se la ha buscao el solo Wink

20Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:37 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si.... eso he oido yo también...
Y si fuera así... me jodería mucho.. el puto dinero.. pero bueno, es lo que hay, no? a ver si se van esclareciendo los hechos por lo menos...

http://www.iadcro.com

21Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:No betty no confundas lo que he dicho, no he dicho que se mereciera su muerte, si no que se la ha buscao el solo Wink

Pues igual que Camarón, lo que pasa es que MJ era con drogas legales y Camarón, no, verdad?

Es entrar en un debate que nadie se va a poner de acuerdo, por que creo que nadie cree que se buscaran su propio destino, no?

http://www.iadcro.com

22Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:43 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Ya, pero de decir que se lo ha buscao el solo, ha que se lo merecia.... pues no, no he dicho eso.
Y que no me gustase nada, no tiene nada que ver, porque tampoco me gustab la jurado y ni mucho menos me alegre.
Si no , que es lo que he dicho antes, que es vergonzoso que se pueda negociar con la muerte de dicho personaje, pero bueno...

23Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:49 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hay gente que negocia y gente que no... es meter a todos en el mismo saco...
Pero vamos que a mi me parece mas deprimente lo de ayer con el ronaldo.. ese espectaculo.. y ese dineral...

http://www.iadcro.com

24Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:51 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:Hay gente que negocia y gente que no... es meter a todos en el mismo saco...
Pero vamos que a mi me parece mas deprimente lo de ayer con el ronaldo.. ese espectaculo.. y ese dineral...

Pues tb no te lo voy a negar, pero bueno al menos, la gente celebro la llegada al real madrid, y nadie tuvo ke pagar 10000 euros por verlo...

25Muere Michael Jackson Empty Re: Muere Michael Jackson Mar Jul 07, 2009 11:56 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero es que no todo el mundo paga 10.000 € por verlo... las entradas han sido por sorteo.. Y mucha gente entra gratis... es que es meter a toda la gente en el mismo saco... es que es como decir que todos los del Madrid son ultrasur...

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.