pues el fali, me permito la licencia de asi llamarlo pues es vecino mio y lo conozco desde que con su manita abierta no llegaba al tercer traste de la guitarra, lleva diez años recibiendo clases de guitarra de eduardo rebollar, profesor de guitarra de la fundacion de flamenco cristina heeren, profesor de guitarra de farruquito y familia, ademas de otros artistas de renombre que hoy dia comen y tres veces al dia, con primer plato, segundo y postre, del toque. hace 15 años le pregunte a antonio el farruco( que en gloria este) en su peña , que me aconsejara un profesor de guitarra flamenca para que me diera un "empujon", sin dudarlo me facilito su numero de telefono. y una vez ubicada la fuente donde aprende este chaval. ahora yo, y siempre desde mi ignorancia, digo que este chaval, hoy por hoy , es un pedazo guitarrista en todos los aspectos, tecnica, ejecucion, compas etc(no se pone ni feo tocando) y repito, que a algunos se le caeiran los mocos, los palos del sombrajo y el alma al suelo, al oirlo por solea. aunque claro, esto lo digo yo, que no soy nadie.