El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ

+2
menkita
JG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Miér Mar 10, 2010 3:41 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

Ea, otro invento de los míos

en esta ocasión es un festival que hemos preparado por iniciativa del bailaor gaditano David Morales con Ana Rosa Quintana, de tal forma que la semana que viene la mayoría de principales artistas flamencos actuales se repartirán entre dos noches con mucho arte. La recaudación íntegra será para el mantenimiento de la casa que Ana Rosa ha creado para recoger a niños haitianos que una vez que salen del hospital (a donde entraron a causa de heridas del terremoto) a su vez se encuentran con que se han quedado huérfanos sin familia, y para un proyecto asistencial en varios de los campamentos que espontáneamente han creado los habitantes de Puerto Príncipe después de quedarse sin hogar.

tenemos a Carmen Linares, Farruquito, Tomatito, María Toledo, Eva Yerbabuena, Chiquetete, Alicia Gil, Moraíto, Marina Heredia, Arcángel, La Tobala, Diego Carrasco, Son de Sol, etc...

ahí dejo la web del festival: www.flamencosporhaiti.com


saludos !!!!

JG

2FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Miér Mar 10, 2010 11:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

:wow:

3FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Jue Mar 11, 2010 12:41 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Enhorabuena por la iniciativa FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Icon_wink

4FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Jue Mar 11, 2010 1:16 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Un poquejo lejos Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

5FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Jue Mar 11, 2010 1:38 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

La verdad que ver a Farruquito en directo tiene que ser la leche!!!

6FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

por fin llegó el momento !!! mañana comienza el festival, ya estoy haciendo la maleta que a primera hora de la mañana cojo el tren en Atocha !

esta semana está siendo muy movidita, pero para cosas buenas ! Ana Rosa Quintana nos ha estado anunciando a diario en su programa, habla hasta de aireflamenco.com

los presidentes de los clubs de fans de Alejandro Sanz en Venezuela, Méjico, Argentina y Estados Unidos, de forma espontanea y por su cuenta, se han organizado para pedir a Sanz que apoye al festival... apoyo que me ha llegado esta mañana

mañana tenemos un montón de prensa acreditada, y lo principal de todo, las entradas para mañana jueves estan practicamente agotadas, solo quedan 50 por vender del total de casi 1300 !!!!! lo hemos conseguido !!!!!

para el viernes nos quedan unas 200 entradas para terminar de llenar el palacio, tengo confianza en que también llenaremos

si alguien de por la provincia de Cádiz ve esto y quiere ir por allí, está toda la información en www.flamencosporhaiti.com

un abrazo !!!!

7FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Jue Mar 18, 2010 11:34 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

JG espero que nos hagas una crónica de las tuyas! por que el espectáculo va a ser tremendo!

8FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Jue Mar 18, 2010 12:07 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Suerte JG seguro que todo sale de lujo FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Icon_wink

9FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Jue Mar 18, 2010 2:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esperamos crónica Exclamation

Que vaya muy bien Wink

10FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Jue Mar 18, 2010 4:06 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Que valla muy bien esa iniciativa y ya nos contaras mucha suerte :wow: Very Happy

11FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Empty Re: FESTIVAL FLAMENCOS POR HAITÍ Sáb Mar 20, 2010 4:33 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

recién llegado ahora mismo a casa

ha sido todo grande, pero muy grande, mucho arte

mañana cuento más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.