El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!!

+3
Lancelot
Betty
menkita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Miér Ene 13, 2010 10:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, de propuestas va la cosa y el día, aunque espero que ésta no se vea frustrada porque decido compartirla con vosotros y lo hago de corazón...

Supongo que ya os habréis enterado, por las noticias, de que un violento terremoto ha sacudido de forma cruel a Puerto Príncipe, la capital de Haití, el país más pobre de América. La catástrofe alcanza tales magnitudes, la desesperación de esa gente tannnn desgraciada es tal, que me invade una pena tremenda, por lo que os propongo aportar nuestro humilde granito de arena desde aquí para contribuir, de alguna forma (aunque sea simbólica), a recontruir aquéllo, aunque la labor es más que difícil...

Si os parece bien, me ofrezco a que, en los próximos días y a medida que os sea posible, los interesad@s vayáis ealizando el correspondiente ingreso en mi número de cuenta del importe que os dé la gana. Si lo preferís, podemos poner un mínimo de un euro, incluso un máximo... Pasados unos días, podemos decidir, entre tod@s, a qué ONG derivamos nuestro "pedacito".

Gracias de antemano a tod@s los que libremente decidáis participar y supongo que sobreentenderéis que no pretendo poner a nadie en compromiso ni nada por el estilo.



Última edición por menkita el Sáb Ene 16, 2010 8:52 am, editado 1 vez

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya sabes que yo con el accidente del lunes (la nieve es caprichosa) y el reventón... este mes jodido, sin contar que soy socia de adena (wwf) y doy dinero todos los meses.... Conmigo va a a estar complicado...

http://www.iadcro.com

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El plazo puede estar abierto, sin ningún problema por mi parte, hasta febrero si queréis Wink

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Perfect guapa, en febrero solo tengo los 200 € del gas y el seguro de la casa y el perro. y los gastos habituales Suspect pero haré lo que puedaaa

http://www.iadcro.com

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

2€ payaaa Razz Wink

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Menki cuenta conmigo...Wink

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Os muevo a OffTopic, ¿ok? Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ok...grazzie mille josele...y lo siento... Embarassed

Pero ahora que me pongo a pensar Josele...ya estamos en Offtopic no¿? Embarassed

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

es que no estaba.. je, je
Venga ya serán algo mas de dos €!!

http://www.iadcro.com

10¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 2:04 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ups...entonces me colé....jejejejejeje

11¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 3:08 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Conmigo tambien cuenta Sad

12¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 3:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias chic@s:

De momento, voy creando una lista con los interesad@s, para ir llevando un control. Más adelante, ya de cara a febrero, os doy el número de cuenta para hacer el ingreso y decidimos a qué ONG derivamos la recolecta.

menkita
Betty
sonix
Lancelot
sevillanabarrio
Isaga


Gracias a tod@s Wink



Última edición por menkita el Dom Ene 17, 2010 7:50 pm, editado 2 veces

13¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 3:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

por mi a manos unidas... Yo la semana que viene mando ropa y medicamentos... si os sobra cualquiera de ellas, informaros en su teléfono...

http://www.iadcro.com

14¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 8:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues sí, yo creo que, de momento, voy a hacer lo mismo de momento. Lo único que he estaod mirando un poco por la web y no he encontrado datos para enviar alimentos, por ejemplo. Hay que hacerse socio antes, no?

15¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 9:10 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Bonita propuesta Menkita, precisamente esta mañana he colaborado yo junto a mis compañero de trabajo en una recolecta que estaban haciendo en la fábrica, y junto a mi madre y hermana en la cuenta que ha creado en la Caixa mañana ingresaremos tambien, de todas formas como es hasta febrero intento participar junto a vosotros.

Un saludo.

16¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 9:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sevillanabarrio escribió: febrero intento participar junto a vosotros.
Si os va mejor a tod@s l@s interesad@s en general, dejamos que pase la cuesta de enero, en febrero vamos haciendo los ingresos que creamos oportunos y ya antes de marzo (para no alargarlo tanto) finiquitamos y hacemos la tranferencia con lo que hayamos ido recaudando.

*La mía será una "bonita propuesta"; el tuyo es un gran corazón, sevillana Wink

17¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 11:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo lo he hecho a través del colegio que iba que está con manos unidas... no se como lo hacen hija...

http://www.iadcro.com

18¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Jue Ene 14, 2010 11:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, mañana me lo volveré a mirar, pero creo que sí, que hay que hacerse socia para donar alimentos, ropa y demás... Lo que sí que hay en la web es el número de cuenta para ir haciendo donaciones. Lo tendremos en cuenta para más adelante Wink

19¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Dom Ene 17, 2010 7:43 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Menki cuenta tambien conmigo, nose cuanto podré pero lo que pueda para alla va!!! Wink

20¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Dom Ene 17, 2010 7:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchas gracias, Isaga! No te preocupes por la cantidad, lo importante es la calidad que contiene el importe, sea el que sea Wink

21¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Dom Ene 17, 2010 7:53 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Los pobres me dan una pena... a mi lo que mas me jode es que siempre le pasan las catastrofes naturales ya sean volcanes, huracanes, innundaciones o tsunami a los que menos tienen... es que se me enerva la sangre... sobre todo de impotencia de no poder hacer mucho y de lo injusto que es el mundo, mientras hay gente que se gasta 1 millon de euros en un tanga(vease la pija de la beckam) hay gente que se muere de hambre! Mad Lo siento pero es hablar de injusticias y nose lo q me entra....

22¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Dom Ene 17, 2010 8:01 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aún así, esa brutal catástrofe natural lo único que ha hecho ha sido acabar de rematar a una sociedad que ya estaba moribunda... Es decir, que ha tenido que producirse una desgracia de tales magnitudes, han tenido que morir tantísimos seres indefensos que malvivían bajo techos de cartón (o en la misma calle), se ha tenido que dar esta insoportable situación para que la Comunidad Internacional se vuelque con aquel país! Esas gentes me dan pena, muchísima; los que van a hacerse la foto (los politicastros) me dan asco, muchísimo. Porque si no miraran tanto por los intereses de sus países desarrollados y empezaran a dejar de mirarse un poquito el ombligo, si no dieran tanto bombo con el cuento patatero de la crisis y se pusiera a TRABAJAR por el MUNDO en general, otro gallo cantaría y seguramente estono se podría haber evitado, pero por lo menos se podría haber previsto!

23¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Dom Ene 17, 2010 8:16 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Ese es el problema Menki que para nosotros(el mundo desarrollado, economicamente xq en otras cosas son bastantes "tercemundistas") no existen, solo sabemos que estan ahi cuando sucede algo... como decia Ryszard Kapuściński periodista, historiador, escritor, ensayista y poeta fallecido en 2007 la pobreza no llora, la pobreza no tiene voz, la pobreza sufre, pero sufre en silencio. La pobreza no se rebela... Y es eso hasta q desgraciadamente no les pasa algo no nos damos cuenta de que existen...

Si te gusta leer te recomiendo un libro de este hombre que yo me lei en una tarde, es cortito, "Los cinicos no sirven para este oficio. Sobre el buen periodismo" Te lo puedes bajar de internet

24¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Empty Re: ¡¡¡Barrier@s, ayudemos a Haití!!! Dom Ene 17, 2010 11:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Isaga escribió:Si te gusta leer te recomiendo un libro de este hombre que yo me lei en una tarde, es cortito, "Los cinicos no sirven para este oficio. Sobre el buen periodismo" Te lo puedes bajar de internet[/color]
Me lo apunto, pero ya para cuando acabe la carrera, que tengo una amplia lista ya que ahora me leo los obligatorios y gracias! Sad

... pues milagrosamente siguen apareciendo supervivientes bajo los escombros Shocked Y han desmentido la muerte de la funcionaria española Shocked (este emoticiono es porque ayer la confirmaron, así que imaginaros a la familia!)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.