El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUMPLIR UN DESEO

+9
Hector666
Gabi
Saiha
xinfly
barriero1987
pacense
nana84
menkita
hierro
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUMPLIR UN DESEO Empty CUMPLIR UN DESEO Mar Mar 09, 2010 8:28 pm

hierro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos, mi nombre es Francisco y soy moderador en la página web oficial de Medina Azahara.
Hoy recibí la visita en mi trabajo de unas chicas que sabían mi colaboración en dicha web. Ellas necesitan cumplir el deseo de alguién especial y al no saber como llegar hasta El Barrio se han dirigido a mí persona por la unión de ambos grupos. El caso es el que sigue; Me hablan de un niño de tan solo 3 años con una enfermedad de las denominadas raras, concretamente Síndrome Nefrótico. Este niño además de tener está enfermedad rara tiene una gran devoción por todo lo relacionado con El Barrio, tanto me dicen estás chicas que hasta viste con el sombrero del estilo de su ídolo Jose Luis. La petición que me hacen es que haga lo posible por contactar con el grupo y le haga saber que si la enfermedad se lo permite van a asistir el próximo 30 de Abril al concierto de Don Benito y les gustaría que en algún momento de la actuación el chico pudiera subir al escenario y compartir unos instantes con sus ídolos. Esa es la petición y se me ocurrio que está vía pudiera ser buena para llegar al grupo.

Gracias y espero que si alguien puede echar una mano para cumplir este sueño será eternamente agradecido.

http://www.medinazahara.net

2CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Mar Mar 09, 2010 8:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola, hierro!

Ante todo bienvenido y gracias por hacernos llegar este caso... Espero que, como mínimo, estas páginas sirvan para que llegue hasta El Barrio de alguna forma y en el próximo concierto en Don Benito esa pobre criatura vea su sueño cumplido. Yo por mi parte me alegraría muchísimo y os agredecería que nos lo contaráis también. Suerte Wink

3CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Mar Mar 09, 2010 9:41 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Suerte a esa criatura y ojala llegue esto al selu y se cumpla ese deseo



Última edición por nana84 el Mar Mar 09, 2010 11:49 pm, editado 1 vez

4CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Mar Mar 09, 2010 11:18 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo lo veo complicado , aunque esperemos que si bien lo de subir al escenario es más complicado si que pueda conocerlo en persona.
Si al final me decido a ir a Don Benito , me alegraría ver que se cumpliera el deseo

5CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Miér Mar 10, 2010 9:37 am

hierro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias por vuestras palabras de apoyo, la verdad que espero todo salga bien y el niño puedea como decís conocer al grupo en persona, seguro que le harían muy féliz. Lo dicho muchas gracias a todos.
Un saludo.

http://www.medinazahara.net

6CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Miér Mar 10, 2010 2:36 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Suerte!!!

7CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Miér Mar 10, 2010 7:00 pm

xinfly


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ojala lo consiga !!!

8CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Miér Mar 10, 2010 9:26 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Suerte y que ojalá se consiga

9CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Jue Mar 11, 2010 1:16 pm

hierro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si alguno tiene la llave para llegar a el grupo por favor que la use y nos informe de que al menos el niño podrá conocerlos en persona de alguna forma.
De nuevo mil gracias.

http://www.medinazahara.net

10CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Jue Mar 11, 2010 1:31 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

por que le llaman el grupo al barrio?

11CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Jue Mar 11, 2010 1:34 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pues yo creo que es por el nombre, "el barrio", al ser un nombre colectivo, da la sensación de que son varias personas, por que vamos, a mí que me digan que dicen que es un grupo por que va con músicos,,,no cuela! por que Alejandro Sanz lleva muchos músicos y nadie dice que es un grupo.

12CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Jue Mar 11, 2010 1:36 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

posssssssssss eso

13CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Vie Mar 12, 2010 12:56 pm

hierro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno pues disculpen mi ignoracia y aunque no reparé en ese error digamos que nos entendemos. Gracias por el apunte y ahora sí, por favor alguien que se pueda poner en contacto con el Sr. JOSE LUIS FIGUEREO y le comunique el caso.

Mil gracias a todos.

http://www.medinazahara.net

14CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Vie Mar 12, 2010 4:41 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

te doy un + 1 ,xq solo has entrado aqui pidiendo ayuda ,¿hay algo malo en eso? además muchas gente se confunde con lo de si es un grupo o no ,no hay q darle tanto importancia y siento no poder ayudarte.

15CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Generalmente el que pone -1 son chonis radicales, los cuales al menor indicio de discriminación contra su ídolo, te acribillan a -1 (este mensaje va ser el ejemplo).

16CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Vie Mar 12, 2010 7:46 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

en mi caso no ha sido descriminacion solo he dicho la verdad

17CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Sáb Mar 27, 2010 9:05 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues Hierro el modo más fácil de llegar a él es en una firma de discos pero vete tú a saber cuando hace una, Has probado a contactar con la web oficial o a intentar contactar el dia del concierto unas horas antes? a lo mejor le dejan pasar no? venga suerte y a ver si lo consigue

18CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Sáb Mar 27, 2010 11:25 am

hierro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias por tu respuesta eze, por la web oficial lo intenté a través de la opción contactar pero claro dicha opción está destinada a contratación y por tanto no creo que hayan tomado en cuenta mi correo. La verdad es que el tema se ha parado y seguramente llamaré a las chicas que me trasladaron la petición para decirles que quizá lo mejor sea que se informen sobre el lugar donde El Barrio se hospedará en Don Benito y vayan para ver si al menos la criatura puede conocerlo en persona.

Un saludo y gracias de nuevo.

http://www.medinazahara.net

19CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Dom Mar 28, 2010 10:50 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

ya no hay entradas premiun de esas??o sino si tienes trato con medina azahara habla con ellso directamente que igual es mas facil el barrio es bastante inaccesible pero para estos casos yo creo que da todo de su parte

20CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Lun Mar 29, 2010 1:09 pm

hierro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola betico ¡

Pues con los Medina Azahara podría contactar pero la verdad es que andan algo liadillos con la gira por EEUU y México, y quizás no sea buen momento. De todas formas intentaré agotar todas las vías posible y a mi alcance.

Gracias por tú interés.

http://www.medinazahara.net

21CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Lun Mar 29, 2010 6:19 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Espero q salga bien! Wink

22CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Jue Abr 08, 2010 6:57 pm

hierro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos ¡

Bueno pues hablé con las chicas que me encomendaron esta difícil tarea para comunicarles que no podía hacer más y que buscaran otras opciones. Les comenté lo de la entrada vip que leí por el foro y quizás hagan una colecta para poder comprar al chico y sus padres unas de esta entradas preferentes. Espero que tengan suerte, y nada más, darós a todos las garcias por vuestro apoyo.

Un saludo,

http://www.medinazahara.net

23CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Sáb Abr 24, 2010 1:54 pm

SAMUEL


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

1º hola a todos BARRIEROOOSS........ y hola SELU (si lo lees) jejj :boss: esta peña no sabe que EL BARRIO nace de esa preciosa provinncia de CADIZ (SANTA MARIA) lo digo para que lo sepais, el perdona todo jejje....OJALA ESE NIÑO PUEDA CUMPLIR SU SUEÑOS, NO 1 VEZ MUXAS.....seguro que toma nota SELU. bueno a lo que vine aqui es a decirle que desde "TU SI KE SUENAS FLAMENKOOOO" JAJAJJA hasta "DUERMEVELA" te sigo por eres INCREIBLE POETA SOÑADOR, para my ERES UNIKO ACE TIEMPO.... y vas siempre para MEJOR.....aunke siempre fuistes eres y seras EL MEJOR!!! me informare de sus conciertos!!!! iré seguro a ROQUETAS (CAAAIIIII) VIVA CAAII por que desde el Martin Carpena DUERMEVELA ya ni aguanto +... 1 FIESTON DE LOS NUESTROS.......jejej no me pierdo ni 1 todos de aqui de MALAGA INCREIBLEEESS,entro e 1º salgo el ultimo jjej OLÉÉÉÉ y mi sueño tira pa MADRID a verlo.... pa el proximo tiro voi pa ya PIXAAA jejjej to los finde semanas me gustaria escuxarte..,, en directo claroo jejje escuxar te ecuxo to los dias!!! ARTISTAAAAA hasta pa ir a hospitales...amigo tuyoo SERIA 1 EMOCION CONTINUA jej..."NUNKA OLVIDAS A NADIE" al = ke yooo... BUENO KE NO PARO DE ESCRIBIR...jejje DUERMEVELA PEASOO CURRO. nos vemos en CAIII solo pido tener todos sus temas toda sus cosas....cueste lo ke cuesteee,ayudadme a que no me falte ni 1cancion...,,no se como acerlo???? GRACIIIASSS BARRIEROS SELU POR TODO TODO xao y VIVA EL BARRIO.... cantante algo con la niña pastorii............ :wow:

24CUMPLIR UN DESEO Empty Re: CUMPLIR UN DESEO Mar Abr 27, 2010 10:14 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Muy buenas barriero ,pos me alegro que te guste tanto el barrio ,si es que es el mejor ,es el maestro de maestros ajajaj ,pues respecto a lo que decias de dnde puedes encontrar todas sus canciones ,es muy dificil encontrar sus primeros discos ,pero los tres ultimos es más facil ,en cualquier corte ingles o fnac los puedes encontrar ,sobretodo el ultimo y el dvd de la gira de la voz de mi silencio ,además hay un recopilatorio llamado "toda una decada" que tiene cnciones muy buenas desde u su primer disco hasta "angel malherido" ,espero haberte ayudado, suerte y espero que los encuentres. Un saludo. Viva el barrio!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.