creo k es playback XDD
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
nana84 escribió:si es playback y ademas muy mal `porque va con retraso vaya tela XDD
Tienes razon nene el sombrero del selu nada que ver con el de ahora ademas parece hasta que le ha encogido la cabeza jajajanene_flamencoo escribió:yo nose si es cosa mia o que... pero la época de yo sueno flamenco hasta la fuente del deseo veo el sombrero mas grande y de me voy al mundo hasta hoy le veo mas pequeño
pues no referimos a que por bromear con la cabeza del selu nos han castigado a lancelot y una servidora, mira la pagina de atrasbarriero1987 escribió:la verdad es que yo no lo he cogido para ser sincero
Eske antes llevaba un sombrero distinto kon el ala más ancha y ahora lo ha cambiado,el de ahora es mejor no?nene_flamencoo escribió:yo nose si es cosa mia o que... pero la época de yo sueno flamenco hasta la fuente del deseo veo el sombrero mas grande y de me voy al mundo hasta hoy le veo mas pequeño
En el post de VIdeo de Mi amor es raro el ke no tnga una raya roja yo no tngo ninguna porque dije ke me gustaba el vídeo (cosa que es verdad para mi gusto el vídeo está bien poco currado pero bien)nana84 escribió:es mas bonito pero chisssssss no se puede bromear que te ponen una ralla roja jejeje
Ir a la página : 1, 2