El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conciertos en Sevilla: 5 y 6 de marzo de 2010

+9
Josele
BarrieraXaxi
PuX0
pacense
milo
sevillanabarrio
Saiha
sonix
menkita
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:
sevillanabarrio escribió:Que tu no seas de aquí y hayas caido en eso, no me lo perdono Laughing .

Tengo doble nacionalidad Laughing ¿Qué tal está de aforo el velodromo? ¿Y de acústica?

jajajajajaja que bueno doble nacionalidad dice Laughing

Yo para calculos de aforo soy mala, pero creo que entra más gente que en San Pablo, yo creo que unas 8.000 o 9.000 personas entran, y de acústica mucho mejor y con diferencia, pero no mejor que el Palacio de los Deportes de Madrid.

Un saludo Wink.

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

caben + de 22.000 personas

lourdesflamenca

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estube en este concierto en el del viernes 5;la acustica como he podido leer no era buena es que alli dentro del pabellon.......pero bueno se entrega en cada concierto,cada concierto es mejor y es que se escuche bien o se escuche mal es el barrio y sin duda el mejor;no se me olvida una anecdota que hubo en ese concierto que el estribillo de la cancion orgullo el decia pin pin y el publico deciamos pon pon lo pudo repetir mil veces que segiamos diciendo pon pon y la verdad no se porque.....el llego a decir "quien esta diciendo pon pon estoy diciendo pin pin"y el publico segia diciendo pon pon y dijo...."hasta que no digais pin pin no me voy"jajajja para que dijo eso ya si que no se escucho pin pin.....jejejje que aje tiene chiquillo se nota que es gaditano y que tiene arte por los cuatro costaos....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2