El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

lo que no me gusta del concierto

+10
ipodi88
PiLuKa
menkita
JG
barriero91
javi88
Hector666
nana84
albaceteño
ana maria
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo que no me gusta del concierto Empty lo que no me gusta del concierto Mar Mar 02, 2010 10:10 pm

ana maria

ana maria
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo que no me gusta de los conciertos, pues veo que esto lo hace siempre y en todos sitios, es dejar las mejores canciones o las mas conocidas, y decir que se va para que la gente le pida otra, otra y ya las canta, si no lo quiere alargar mas, pues que cantara una de otro disco de las que mete en medio.
pero ademas es que lo hace fatal, pues de buenas a primeras dice adios (córdoba) sin antes haber dado ninguna pista, no se le sale fatal, y ademas todos los años igual parece que huele ¿no?, ¿que opinais vosotros?

2lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Mar Mar 02, 2010 10:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

ya, es algo muy visto, pero no solo lo hace el, lo hacen muchos artistas.Pero bueno ellos veram

3lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Mar Mar 02, 2010 11:10 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

ana maria escribió:lo que no me gusta de los conciertos, pues veo que esto lo hace siempre y en todos sitios, es dejar las mejores canciones o las mas conocidas, y decir que se va para que la gente le pida otra, otra y ya las canta, si no lo quiere alargar mas, pues que cantara una de otro disco de las que mete en medio.
pero ademas es que lo hace fatal, pues de buenas a primeras dice adios (córdoba) sin antes haber dado ninguna pista, no se le sale fatal, y ademas todos los años igual parece que huele ¿no?, ¿que opinais vosotros?

Tienes razon por lo que has dicho es una copia exacta de la gira de la voz de mi silencio el año pasado en el Sant Jordi

4lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Mar Mar 02, 2010 11:31 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

al igual que la gira "Playas de invierno"

5lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Miér Mar 03, 2010 1:24 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

ombre para mi (mi opinion) me gusta eso. Porque es como aciendote el cuerpo esto se esta acabando. Me quedaria muy frio si de repente cantara una cancion sin saber con cual acaba y dijera asta siempre y se encendieran las luces jejeje. Por mi que siga asi (pero con madi in abra que aprovexar siempre para decirlo por si lee el post que a lo mejor ay una razon pero que digan algo de porque no lo ace asi no nos iriamos con mal sabor de boca si existe alguna razon por la que no la puede cantar)

6lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Miér Mar 03, 2010 6:00 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

ana maria, creo que llevas razón.

Un saludo

7lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Lun Mar 15, 2010 12:42 am

JG

Mi secreto
Mi secreto

ana maría, en realidad eso es lo que suele hacer el 95% de los artistas o grupos de pop y rock no solo en España, sino en todo el mundo

es lo que tienen en común Estopa, AC/DC, la Pantoja, Metallica, y Ecos del Rocío, ejemplos que sirven para entender que to dios hace lo de "dar por terminado" el concierto, la gente pida otra, volver a salir y hacer entonces los greatest hits

Marilyn Manson o Van Morrison no, que son mu siesos y se van del tirón. Ni greatest hits, ni bises, ni leches, se piran.

por cierto, Van Morrison cada vez que actúa en un país europeo, luego duerme en su casa porque lo tiene todo controladísimo en horarios y le da por ahí. Su concierto dura exactamente 90 minutos cronometrados, fijados por contrato. La última vez que estuvo en Madrid, Palacio de los Deportes, el concierto estaba anunciado a las 21:00 y a las 21:00 horas exactas comenzó. A su izquierda entre cajas tiene un reloj grande donde se indica cuanto tiempo lleva el concierto. Cuando fueron las 22:27 dijo "Goodbye" y se piró. La banda tocó durante tres minutos más, exactamente hasta las 22:30. En ese momento Van Morrison ya estaba saliendo en una furgoneta dirección a Torrejón de Ardoz. A las 23:15 salió la avioneta privada desde el aeropuerto de Torrejón. A la una y algo de la madrugada, Van Morrison se acostaba en su cama de su casa de Belfast. Este horario es el típico cuando realiza conciertos en Europa (París, Milán, Berlín, Lisboa, etc....)

Marilyn Manson... ¿por qué me acuerdo de este precisamente? ah ya, se pinta la cara de blanco, y los ojos y uñas de negro, como uno que yo me se !!!!. Pero Marilyn es más siesa, en el minuto 60 de sus conciertos, pase lo que pase, suceda lo que suceda, Marilyn dice "Goodbye" y desaparece.

Quitando estos dos y algunas pocas excepciones más, la estructura de un concierto viene a ser así en todo tipo de géneros. Por cierto, un hecho curioso al respecto que sucedió en Cádiz hace un par de semanas o algo así con un artista, no digo el nombre porque la anécdota es freak, y no soy yo el que va a dar mala publicidad a ese artista que además me cae fenomenal. Pero lo que pasó fue raro de cojones. Concierto de conocido y popular artista en la Plaza de San Antonio, plaza llenita de gente. Termina el concierto y el público pasa, nadie pide otra. A los cinco minutos, sale un tío del ayuntamiento al escenario y dice: "gaditanooos que (conocido y popular artista) sigue por aquí, no se ha ido, podeis pedirle otra !!!!". Nadie dice nada, nadie pide otra. Y tres minutos después sale el artista con los músicos a continuar el concierto. Cosa curiosa.

Pues eso.

8lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Vie Mar 19, 2010 11:06 pm

ana maria

ana maria
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias JG por tu explicaciones, no tenia ni idea de que lo hicieran casi todos

9lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Sáb Mar 20, 2010 11:45 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió:. Por cierto, un hecho curioso al respecto que sucedió en Cádiz hace un par de semanas o algo así con un artista, no digo el nombre porque la anécdota es freak, y no soy yo el que va a dar mala publicidad a ese artista que además me cae fenomenal. Pero lo que pasó fue raro de cojones. Concierto de conocido y popular artista en la Plaza de San Antonio, plaza llenita de gente. Termina el concierto y el público pasa, nadie pide otra. A los cinco minutos, sale un tío del ayuntamiento al escenario y dice: "gaditanooos que (conocido y popular artista) sigue por aquí, no se ha ido, podeis pedirle otra !!!!". Nadie dice nada, nadie pide otra. Y tres minutos después sale el artista con los músicos a continuar el concierto. Cosa curiosa.
Razz Excepciones que confirman la regla

10lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Lun Jul 26, 2010 5:06 am

PiLuKa

PiLuKa
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo la canción que echo de menos en sus dos conciertos a los que fuí, La voz de mi silencio y Duermevela, fue la de quiéreme, una canción que para mi debería cantar xk se me van los pies solos con ella Very Happy

11lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Miér Dic 01, 2010 11:43 pm

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo creo que lo de irse y pedir otra es como una especia de rutina de casi todos los artistas, es verdad que cuando hace eso yo siempre digo ea sale y canta la ultima. Pero es asi no puede durar toda la vida un concierto aunque una hora y media larga lo veo poquisimo como en este ultimo, dejo mucho que desear.

12lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Sáb Dic 04, 2010 11:40 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que eso lo ahcen todos los artistas porque si el público pide un bis es que les ha gustado el concierto y por lo tanto es bueno eso y si no piden nada pues se van y ya está Smile

13lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Vie Abr 25, 2014 9:14 pm

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

NO SE EMOCIONEN QUE ME DIJERON QUE SENADOR LE OBLIGA A ESO Y POR ESO EL SELU HACE COSAS RARAS Y ALGUNAS VECES HACE LO QUE LE SALE DE AHI K LO VEO MU BIEN

14lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Lun Sep 29, 2014 4:08 pm

AINHOAPITU

AINHOAPITU
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenas tardes!!

Quería preguntaros por la entrada platinium. Me gustaría saber como transcurre todo y si alguien tiene la vivencia en primera persona. Solo he podido leer la decepción en Jerez y otra mala experiencia en Barcelona. Yo voy en Enero al concierto de Madrid y me gustaría tener algo mas de información.

Muchas gracias de antemano!
Un Abrazo barrieros!!!

15lo que no me gusta del concierto Empty Re: lo que no me gusta del concierto Lun Sep 29, 2014 5:53 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi me pasó lo mismo en el concierto de Extremoduro que fui a ver el otro día , van y se piran sin un 'iros todos a tomar por culo' o algo así ... disgustazo! afro

p.d. Cadiz is different

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]