El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decepcion entradas platinium de Jerez

+20
milo
milita
lamoni1987
elenitabarriera
Barriera_x100pre
desdelsur
barriera25
nana84
Lamita
sevillanabarrio
Isaga
Lancelot
xharlie
PuX0
Josele
luca
menkita
Betty
pacense
webkikiko
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Dom Feb 07, 2010 7:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lamita escribió: luego me han yegado comentarios de que hay gente que la an intentado llamar para invitarles al concierto de sevilla puesto que se quejaron y les pidieron el telefono.
Shocked

27Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Dom Feb 07, 2010 7:49 pm

webkikiko

webkikiko
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:
Lamita escribió: luego me han yegado comentarios de que hay gente que la an intentado llamar para invitarles al concierto de sevilla puesto que se quejaron y les pidieron el telefono.
Shocked
No me lo puedo creer seria el colmo, a los que se quejaron mas de la cuenta, los quieren invitar al concierto de Sevilla , si te pones un poco borde ya te quieren callar la boca con otro concierto que poca verguenza. Creo que esto de las entradas platinium les estara reportando unos veneficios de 7000 euros tirando muy a lo alto por concierto , pero es infinitamente mas el daño que el veneficio de las malditas platinium para EL BARRIO , que recapaciten lo hagan bien o no las pongan mas a la venta , son jilipollas no se dan cuenta del daño que le estan haciendo al artista, parad ya!!!!!!!!!!!!!!!!

28Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Dom Feb 07, 2010 9:07 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

webkikiko escribió:
sevillanabarrio escribió:La verdad es que todo esto es de vergüenza, y lo malo es que ensucian la imagen del artista. Ya se ve descarado que a lo único que van es a ganar dinero con nosotros. Una verdadera pena que este pasando todo esto.

Yo cada dia estoy mas desilusionada, es mas el miércoles tuve en mis manos dos entradas para el concierto de anoche, y las rechace por todos estos motivos.

La suerte de ellos es que la gente que va a los conciertos no pasa por foros como este y leen la cruda realidad y ver el trato que nos tienen en una firma de discos.

Espero que dentro de un mes vuelva mi ilusión como la de hace años, cosa que veo muy difícil.

Un saludo y suerte para los siguientes patinium ...
Perdona no dices en que concierto estubiste con las entradas platinium

No yo no he estado en ninguno con entrada platinum, iré al de Sevilla y solo me gasto los 30 pavos Wink.

Solo doy mi opinión al respecto.

Un saludo.

29Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Feb 08, 2010 12:54 am

barriera25

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

y no os dejaron hacer una foto con el???

30Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Feb 08, 2010 1:33 am

desdelsur

desdelsur
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues si que es una vergüenza lo de estas entradas...lo malo es la imagen que da desde la organización por supuesto a el mismo selu, aunque no se ni si se enterará...
Creo que han comentado que se hicieron una de grupo y ya esta...no se...

31Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Feb 08, 2010 2:53 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Sinceramente me parece de verguenza todo esto, siento mucho que hayais tenido que pasar por este mal trago. Está claro que aquí es un "todo por la pasta", y jugar con las ilusiones de un montón de personas, además de con los sentimientos. Yo que vosotros buscaría la forma de reclamar ya que esto es un timo en toda regla.

Por otro lado, no sé si el Selu será consciente de todo esto o no, quiero pensar que no... Pero la lógica me invita a pensar que sí. En fín, os deseo mucha suerte a todos los afectados y que se haga justicia con este tema.

32Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Feb 08, 2010 7:42 pm

elenitabarriera

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

joder k el sabado yo voy a salamanca y me he gastaso 154 eurazos en una entrada conmo sea asi alguno se va a enterar

33Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Mar Feb 09, 2010 9:04 am

lamoni1987

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

elenitabarriera cuando vayas al concierto, ¿podrias dar tu opinion sobre las entradas platinum?por favor, saber un poquito mas sobre si te han dejado hacerte fotos, firmarte un autografo.....Gracias

34Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Jue Feb 11, 2010 5:35 pm

elenitabarriera

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ok la hare pero vamok por lo k leo por aki me voy a kedar con mas ganas k otra cosa

35Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty esperiencias con las entradas platinum Lun Abr 05, 2010 1:37 pm

milita

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola barrieros,

tengo entradas platinum para el concierto de murcia, alguien puede contar esperiencias en otros conciertos, he leido lo de jerez, y tambien lo de barcelona, que por lo visto es como el dia y la noche, me las compre con muchisima ilusion pero visto lo leido en jerez me estoy temiendo lo peor, gracias.

36Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 4:25 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno nunca se sabe en barcelona parece ser que fue un desastre en otros sitios fue mejor en fin es una loteria nunca se sabe

37Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 5:13 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

para pagar 150 eur.ó 200 eur.para ver un concierto sea cual sea el artista,,es para verlo como minimo a 3 metros sin nada por delante ,,y con espacio a tu elrededor ,, si no es asi te estan estafando....
a los concierto se va a disfrutar, a saltar,a gritar a romperse la garganta cantando canciones y no a q le den embutidos y camisetas q no son de tu talla....para eso te metes un bocata como puedas ,y te haces una camiseta chula del barrio, y te vas muy tempranito para pillar buen sitio y te aseguro q disfrutasras mas q en platiniun...
150 euros por diossssssssssssssss...........

38Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 5:44 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la verdad es que es una chorrada....

39Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 6:14 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

milo escribió:para pagar 150 eur.ó 200 eur.para ver un concierto sea cual sea el artista,,es para verlo como minimo a 3 metros sin nada por delante ,,y con espacio a tu elrededor ,, si no es asi te estan estafando....
a los concierto se va a disfrutar, a saltar,a gritar a romperse la garganta cantando canciones y no a q le den embutidos y camisetas q no son de tu talla....para eso te metes un bocata como puedas ,y te haces una camiseta chula del barrio, y te vas muy tempranito para pillar buen sitio y te aseguro q disfrutasras mas q en platiniun...
150 euros por diossssssssssssssss...........
Que razon tienes paisano mas que un santo (por lo de la semana santa je je ) :wow:

40Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 6:53 pm

milita

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno son formas de verlo, yo por el selu si lo pago, pienso que es una cosa unica y que que la verdad me hace ilusion, pero bueno pedia que alguien que hubiera ido con entradas platinium contara su esperiencia, haber si se anima alguien.

41Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 8:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nana84 escribió:bueno nunca se sabe en barcelona parece ser que fue un desastre en otros sitios fue mejor en fin es una loteria nunca se sabe
En Barcelona precisamente no fue un desastre; más bien al contrario... Fue en Jerez unos días después y en Madrid donde la organización se lució.

Milita, libre eres de hacer con tu dinero lo que te venga en gana, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Y está bien que quieras conocer las experiencias vividas por otros barrieros que, como tú, han decidio comprar esa entrada vip que, en principio, te da derecho a un acercamiento a El Barrio pero que tampoco es 100% seguro. Si sigues leyendo un poco el Foro en general y sobre todo el apartado de Crónicas, darás con otras vivencias positivas, pues recuerdo que una chica incluso besó al Selu en los labios y nos lo contó muy emocionada... Si a ti te hace ilusión y te lo puedes permitir, es lo que importa, así que ya nos contarás qué tal la experiencia. Por mi parte espero que se incluya entre las positivas Wink

42Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 9:30 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

menkita escribió:
nana84 escribió:bueno nunca se sabe en barcelona parece ser que fue un desastre en otros sitios fue mejor en fin es una loteria nunca se sabe
En Barcelona precisamente no fue un desastre; más bien al contrario... Fue en Jerez unos días después y en Madrid donde la organización se lució.

Milita, libre eres de hacer con tu dinero lo que te venga en gana, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Y está bien que quieras conocer las experiencias vividas por otros barrieros que, como tú, han decidio comprar esa entrada vip que, en principio, te da derecho a un acercamiento a El Barrio pero que tampoco es 100% seguro. Si sigues leyendo un poco el Foro en general y sobre todo el apartado de Crónicas, darás con otras vivencias positivas, pues recuerdo que una chica incluso besó al Selu en los labios y nos lo contó muy emocionada... Si a ti te hace ilusión y te lo puedes permitir, es lo que importa, así que ya nos contarás qué tal la experiencia. Por mi parte espero que se incluya entre las positivas Wink
menkita esa es tu opinion si he dicho lo de desastre es porque lo se de muy cerca y asi me lo han contado no es mi opinion puesto que no he ido si tu has ido y dices lo contrario pues sera asi pero creo que no me han engañado

43Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 9:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No creo que nos hayan engañado tampoco quienes estuvieron en Barcelona y comentaron que no tuvo nada que ver con Madrid y Jerez, por ejemplo... No es mi opinión porque tampoco he estado en un encuentro VIP de ésos, pero me fío de lo que cuentan los compañeros en sus crónicas.

44Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Abr 05, 2010 9:48 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

estoy de acuerdo contigo pero dicen que para gusto los colores cada uno lo cuenta segun le va aunque sea el mismo dia

45Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Mar Abr 06, 2010 9:45 am

lamoni1987

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Milita ¿de donde eres? Yo tambien llevo entradas platinum para Murcia, esperemos que tengamos suerte y sea como esperamos que pa eso las compramos con mucha ilusion.Nos veremos por alli Smile

46Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Mar Abr 06, 2010 2:47 pm

milita

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias por todas las repuestas, cruzaremos los dedos, ya os contare como va, soy de valencia.

47Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Dom Mayo 09, 2010 1:00 pm

lilo

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

He estado leyendo lo que decis de las entradas platinum de barcelona y eso de que fue bien....todo lo contrario.
Para empezar el dia del ensayo estuvimos mas de media hora esperando a que llegara y con comentarios del coro como " estamos como vosotros" nadie sabia donde estaba, cuando llego canto 4-5 canciones y nos dijo "vanga que vamos a tomarnos algo todos juntos", y si, bajo a tomarse algo con nosotros, pero en cuanto se avercaron a el para hacerse una foto, lo rodearon los de la organización y se lo llevaron, total que si no le pedias permiso a los de organización ni un saludo vamos.
Al dia siguiente, el dia del concierto, se suponia que teniamos una zona apartada o zona vip para ver el concierto, cual es mi sorpresa cuando al entrar nadie sabe que son las entradas vip, no las conocian siquiera, me lleve 30 minutos buscando alguien que me pudiera decir donde me tenia que sentar, y cuando por fin veo una zona habilitada me dicen que no, que esa zona es con entrada de palco (una zona para los enchufados del ayuntamiento de barcelona que sin pagar un duro tenian mas privilegio que uno que se habia gastado 204 euros)una verguenza vamos, al final me tuve que poner en el sitio que quedaba y por supuesto no disfrutas del concierto porque te quitan toda la ilusión, los organizadores son unos parasitos que se creen los reyes del mundo, hasta uno me dijo cuando fui a reclamar que eso no era por lo que yo habia pagado "que que esperaba, que si creia que me iba a dar a mi el concierto sola por lo que habia pagado, que si me podia hacer una foto bien y si no es lo que hay, para eso la organizacion puede cambier las condiciones de las entradas", en fin, si no quereis pasar un mal rato y una desilusion muy grande, comprar las entradas normales que para las vips ya se encargan ellos de dar invitaciones, como siempre pasa.

48Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Dom Mayo 09, 2010 7:37 pm

milita

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vaya, siento que tu esperiencia con las entradas platinum fuera mala, yo la verdad fui a murcia con entrada platinum (soy de valencia) la verdad es que la esperiencia fue buena, tanto con la organizacion, con con el resto de gente, muchas prisas eso si y muy breve el rato de estar con el selu, pero no me senti que nos trataran mal y mucho menos que hubiera tirado mi dinero por comprar esa entrada, me hacia mucha ilusion vivir eso, el selu es un musico ya no es acesible, que no salee a firmar despues de los conciertos (cosa que entiendo, si saliera no se hiria nada y le llevaria dias) y si quieres eso tienes que pagarlo, saludos.

49Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Jue Mayo 13, 2010 3:08 pm

lilo

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo no digo que no halla que pagarlo, yo lo pagué con toda la ilusion del mundo,solo digo que me senti estafada por el trato, me alegro que a ti te saliera bien, y si hubieras estado en barcelona tu opinion seria iguel de mala que la mia, aparte de lo mucho que te guste o no el barrio

50Decepcion entradas platinium de Jerez - Página 2 Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Lun Sep 29, 2014 4:18 pm

AINHOAPITU

AINHOAPITU
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenas tardes!!

Quería preguntaros por la entrada platinium. Me gustaría saber como transcurre todo y si alguien tiene la vivencia en primera persona. Solo he podido leer la decepción en Jerez y otra mala experiencia en Barcelona. Yo voy en Enero al concierto de Madrid y me gustaría tener algo mas de información.

Muchas gracias de antemano!
Un Abrazo barrieros!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente