Lamita escribió: luego me han yegado comentarios de que hay gente que la an intentado llamar para invitarles al concierto de sevilla puesto que se quejaron y les pidieron el telefono.
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Lamita escribió: luego me han yegado comentarios de que hay gente que la an intentado llamar para invitarles al concierto de sevilla puesto que se quejaron y les pidieron el telefono.
No me lo puedo creer seria el colmo, a los que se quejaron mas de la cuenta, los quieren invitar al concierto de Sevilla , si te pones un poco borde ya te quieren callar la boca con otro concierto que poca verguenza. Creo que esto de las entradas platinium les estara reportando unos veneficios de 7000 euros tirando muy a lo alto por concierto , pero es infinitamente mas el daño que el veneficio de las malditas platinium para EL BARRIO , que recapaciten lo hagan bien o no las pongan mas a la venta , son jilipollas no se dan cuenta del daño que le estan haciendo al artista, parad ya!!!!!!!!!!!!!!!!menkita escribió:Lamita escribió: luego me han yegado comentarios de que hay gente que la an intentado llamar para invitarles al concierto de sevilla puesto que se quejaron y les pidieron el telefono.
webkikiko escribió:Perdona no dices en que concierto estubiste con las entradas platiniumsevillanabarrio escribió:La verdad es que todo esto es de vergüenza, y lo malo es que ensucian la imagen del artista. Ya se ve descarado que a lo único que van es a ganar dinero con nosotros. Una verdadera pena que este pasando todo esto.
Yo cada dia estoy mas desilusionada, es mas el miércoles tuve en mis manos dos entradas para el concierto de anoche, y las rechace por todos estos motivos.
La suerte de ellos es que la gente que va a los conciertos no pasa por foros como este y leen la cruda realidad y ver el trato que nos tienen en una firma de discos.
Espero que dentro de un mes vuelva mi ilusión como la de hace años, cosa que veo muy difícil.
Un saludo y suerte para los siguientes patinium ...
Que razon tienes paisano mas que un santo (por lo de la semana santa je je )milo escribió:para pagar 150 eur.ó 200 eur.para ver un concierto sea cual sea el artista,,es para verlo como minimo a 3 metros sin nada por delante ,,y con espacio a tu elrededor ,, si no es asi te estan estafando....
a los concierto se va a disfrutar, a saltar,a gritar a romperse la garganta cantando canciones y no a q le den embutidos y camisetas q no son de tu talla....para eso te metes un bocata como puedas ,y te haces una camiseta chula del barrio, y te vas muy tempranito para pillar buen sitio y te aseguro q disfrutasras mas q en platiniun...
150 euros por diossssssssssssssss...........
En Barcelona precisamente no fue un desastre; más bien al contrario... Fue en Jerez unos días después y en Madrid donde la organización se lució.nana84 escribió:bueno nunca se sabe en barcelona parece ser que fue un desastre en otros sitios fue mejor en fin es una loteria nunca se sabe
menkita esa es tu opinion si he dicho lo de desastre es porque lo se de muy cerca y asi me lo han contado no es mi opinion puesto que no he ido si tu has ido y dices lo contrario pues sera asi pero creo que no me han engañadomenkita escribió:En Barcelona precisamente no fue un desastre; más bien al contrario... Fue en Jerez unos días después y en Madrid donde la organización se lució.nana84 escribió:bueno nunca se sabe en barcelona parece ser que fue un desastre en otros sitios fue mejor en fin es una loteria nunca se sabe
Milita, libre eres de hacer con tu dinero lo que te venga en gana, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Y está bien que quieras conocer las experiencias vividas por otros barrieros que, como tú, han decidio comprar esa entrada vip que, en principio, te da derecho a un acercamiento a El Barrio pero que tampoco es 100% seguro. Si sigues leyendo un poco el Foro en general y sobre todo el apartado de Crónicas, darás con otras vivencias positivas, pues recuerdo que una chica incluso besó al Selu en los labios y nos lo contó muy emocionada... Si a ti te hace ilusión y te lo puedes permitir, es lo que importa, así que ya nos contarás qué tal la experiencia. Por mi parte espero que se incluya entre las positivas
Ir a la página : 1, 2, 3