El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

bailo su hija en Jerez?

+5
nana84
Barriera_x100pre
mica-pato
Lancelot
ana maria
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bailo su hija en Jerez? Empty bailo su hija en Jerez? Miér Feb 10, 2010 10:03 am

ana maria

ana maria
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me conto una persona que estuvo en el concierto de Jerrez, que dedico una cancion a su hija y que esta salio a bailar al escenario, me extraña que nadie lo cuente, por muy decepcionadas que hayais quedado con las platinum. decirme algo.

2bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 10, 2010 10:27 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En Madrid no salió nadie....Solo los coristas cantaron varias bulerías...

3bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 10, 2010 10:50 am

ana maria

ana maria
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo estuve en Málaga y tampoco, pero me contaron que en Jerez, habia mucha de su familia y por supuesto su hija.

4bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 10, 2010 4:44 pm

mica-pato

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

si que es verdad que su hija estuvo en el concierto de Jerez y bailó. Tiene el arte de su padre.

5bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 10, 2010 6:21 pm

ana maria

ana maria
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias, me extrañaba que nadie lo comentara, pues oye es todo un detalle.

6bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 10, 2010 6:38 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¿Alguien tiene algún vídeo grabado de la niña bailando? Me encantaría verla.

7bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 10, 2010 7:24 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

recuerdo que en una entrevista le preguntaron si sacaria a su hija a los escenario y dijo que no era patidario de sacarla que no le gustaba

8bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Mar Feb 23, 2010 5:27 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo en el tuenti si que he visto fotos de ese concierto y hay una niña en el escenario bailando ahora vete tu a saber quien era

9bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Mar Feb 23, 2010 9:49 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yo vi una foto de una niña y la verdad que no lo sé, porque sale justo con el brazo por delante de la cara... Si alguien me enseña alguna foto más os digo Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

10bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 24, 2010 11:20 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Esto parece un misterio, unos dicen que sí, otros que no, es como lo de Sorpresa Sorpresa, la chica, Ricky Martin, el perro y la mermelada!!! jajaja lol!

11bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Miér Feb 24, 2010 3:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

voy a buscar la foto para subirla!! mientras tanto si alguno me hicierais el favor de explicarme por privado como se subian las fotos... es que o no me aucerdo o no se mientras yo voy buscando!

12bailo su hija en Jerez? Empty Re: bailo su hija en Jerez? Lun Mar 01, 2010 10:49 pm

webkikiko

webkikiko
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

nene_flamencoo escribió:yo en el tuenti si que he visto fotos de ese concierto y hay una niña en el escenario bailando ahora vete tu a saber quien era

Era la mas pequeña de todas las niñas que salieron al escenario y ademas fue la unica que salio a bailar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]