Buenas!!
alguien me puede explicar que significa lo de: Buen barriero que sale en el perfil?
gracias
alguien me puede explicar que significa lo de: Buen barriero que sale en el perfil?
gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
si que se puede en todos los comentarios hay a la derecha de la pantalla un + -campanilla escribió:pero porque no se pueden puntuar todos los comentarios, yo por ejemplo no puedo por lo que veo...
en el tuyo es donde no aparecenana84 escribió:si que se puede en todos los comentarios hay a la derecha de la pantalla un + -campanilla escribió:pero porque no se pueden puntuar todos los comentarios, yo por ejemplo no puedo por lo que veo...
palabrita que a mi no me sale! solo dos flechas! sera porque estoy en negativonana84 escribió:en el tuyo es donde no aparecenana84 escribió:si que se puede en todos los comentarios hay a la derecha de la pantalla un + -campanilla escribió:pero porque no se pueden puntuar todos los comentarios, yo por ejemplo no puedo por lo que veo...
barriero1987 escribió:Una pregunta aunque no encaje en este tema ,pero es que me ha llamado la atención ,xq los puntos ya no se llaman buen barriero y ahora se llaman másuno???