El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

una pequeña duda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una pequeña duda Empty una pequeña duda Miér Mayo 27, 2009 9:46 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

acabada de escribir isma un post en el tema del manchester-barça ys e me ha enviado un mensaje al correo cmo que has escrito el mensaje y dice si quiero no recibir mas esta notificacion que pulse en el tema, dejar de vigilar el tema, y aki va mi pregunta, tengo en cada tema que darle ha esto? o hay una opcion en el perfil q desactiva esto?

2una pequeña duda Empty Re: una pequeña duda Miér Mayo 27, 2009 10:03 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pedrosiru escribió:acabada de escribir isma un post en el tema del manchester-barça ys e me ha enviado un mensaje al correo cmo que has escrito el mensaje y dice si quiero no recibir mas esta notificacion que pulse en el tema, dejar de vigilar el tema, y aki va mi pregunta, tengo en cada tema que darle ha esto? o hay una opcion en el perfil q desactiva esto?

no, en tu perfil, en la pestaña preferencias tienes un opcion para desactivarlo Wink

3una pequeña duda Empty Re: una pequeña duda Miér Mayo 27, 2009 10:05 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

creia q la habia desactivao, porque habia descativao la pestaña y isma a escrito el post de lo links de musica y no me ha salio na, pero justo cuando has escrito esta respuesta se me acaba de enviar otro correo

4una pequeña duda Empty Re: una pequeña duda Miér Mayo 27, 2009 10:12 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pedrosiru escribió:creia q la habia desactivao, porque habia descativao la pestaña y isma a escrito el post de lo links de musica y no me ha salio na, pero justo cuando has escrito esta respuesta se me acaba de enviar otro correo

pero lo tienes que hacer en tu perfil, en la pestaña prefrencias, te sale Siempre avisarme cuando hay respuestas :, seleccionas NO, y luego confirmas mas abajo con el boton registrar Wink

5una pequeña duda Empty Re: una pequeña duda Miér Mayo 27, 2009 10:18 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

eso justo e hecho, y me habia funcionao, pero con tu respuesta me ha vuelto a pasar, pero ahora con tu ultima respuesta no me ha pasao, asiq espero q no vuleva a pasar, de momento creo q va bien, si me vuleve a pasar ya os informare. gracias Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]