El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

carnaval de cadiz!!!!

+3
Josele
barriero91
verito
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carnaval de cadiz!!!! Empty carnaval de cadiz!!!! Jue Ene 07, 2010 9:40 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

que bonita esta mi cai que bonita es mi ciudad ay que rebosa de alegria ay cuando llega el carnaval....

2carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 11:22 am

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

jajaja oleee. a ver señores!! comparsa o chirigota??

3carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 11:30 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

comparsaaaa y dp chirigotas es que to soy mas de comparasas pero lo otro tb me gustaa

4carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 11:32 am

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

oleee ami también me gustan más las comparsas jejeje, y lo tengo que decir, sobre todo me gusta juan carlos aragon!

5carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 11:34 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

ala como yoooo jajajaj me han kitao un punto ya sabia yo que me iba a durar poko los 8 que tenia... jeje

6carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 11:55 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

os duerme los coros??? tengo que reconocer que a mi un poko pero me los trago para ver a m i amiga cris con su bandurria jajaja

7carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 12:28 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yo este año creo que podré estar en el Falla viendo los carnavales Very Happy La verdad que nunca los he seguido mucho, pero últimamente me estoy enganchando bastante jejeje

http://www.elbarrioflamenco.es

8carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 12:30 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

esta chirigota es genialll joseleee

9carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 12:55 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

bueno y que es lo que mas te va gustando del carnaval josele?

10carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:02 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

esa chirigota la vi yo el año pasao unas cuantas veces por la tele, lo ke me pude reir xDD

jose, pero te tienes ke disfrazar ehh!!!!!

11carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:04 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

eso eso disfrazateee

12carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:08 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

a mi me gusta mucho tambien la chirigota de manolito santander

13carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:27 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

verito escribió:bueno y que es lo que mas te va gustando del carnaval josele?

Todavía no distingo muy bien unas cosas de otras Laughing Pero con las chirigotas (creo) que es con la que más me divierto

albaceteño escribió:jose, pero te tienes ke disfrazar ehh!!!!!

Hombre por supuesto!!! Y cuanto más llame la atención el disfraz, más orgullo estaré de disfrazarme Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

14carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:39 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues ya nos diras de que te disfrazas xD

yo este año si lo hago sera o de pollo o de superheroe o algo de eso, el caso es que el disfraz me abrigue, que menudo frio pase el año pasao xDDD

15carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:50 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

jajaj yo el año pasao fui de hippy jjajaj y fui por to cai con una spintas que parecia una mezcla entre la duquesa de alba y el melendi jajaja

16carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:56 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

a mi lo que mas me gusta son las comparsas y las chirigotas jajaj dios es genial ira cai y encontrarte a todo el mundo disfrazao, de todas partes de españa y del extranjero... a ver si este año el pregonero es el selu de los enteraos jajaj

17carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Vie Ene 08, 2010 1:56 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

ya ver si puedo ir al pregon

18carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Sáb Ene 09, 2010 9:52 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues yo aprovecho el post para destacar nuestro carnaval , el de Badajoz , nuestra mejor fiesta del año y que si no fuese porque los medios de comunicación ignoran esta comunidad se vería que no le tienen tanto que envidiar a los mejores del país .
Ante todo , viva el carnaval!

19carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Sáb Ene 09, 2010 10:44 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Yo estoy deseando poder ir un año al carnaval de Cádiz, el año pasado me encanto la comparsa de "Los trasnochadores" es un punto y también me gusta mucho el otro selu el año pasado hizo "Los enteraos" o algo así y te partes de risa! Un saludo Verito tú si que vales!! jeje..

20carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Sáb Ene 09, 2010 12:33 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

gracias. desgraciadamente suele pasar eso que se olvidan de muchos sitios o le dan mala fama, en todos sitios pasa algo asi.de cadiz dicen que somos flojos, que no keremos trabajar y encima el culo del mundo... pero bueno yo solo digo que cada pueblo, cada ciudad tiene algo encantador con lo kual solo m keda decir que viva todo los rinconcitos de españa!!!!!!!!!
que ganas ya de carnaval!!!!!!!!! lo unico malo que dp de las fiestas se queda cai to llena de basura y no veas los pobres basureros... que una cosa es limpiar y otra cosa kitar las mierdas de los demas

21carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Sáb Ene 09, 2010 1:43 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Pues yo estoy contando los dias ya!!!
Me decanto por las chirigotas y por un buen cuarteto!!y soy más de Kike Remolino y sus "pitorisas" aunque tengo que reconocer que este año pasado se merecieron el segundo premio no el primero con "salón de belleza los tijeritas" los vi que se tiraban un poco a la comparsa , los mejores para mi punto de vista "los enteraos" fue demasiado la chirigota pura gaditana!! me encantaron!!

22carnaval de cadiz!!!! Empty Re: carnaval de cadiz!!!! Sáb Ene 09, 2010 1:56 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

gaditana y t gusta manolito santander? yo es que me encanta na mas que verlo te tienes que reir no se si es que desde pequeñita mi hermana lo escuchaba y yo me poniaa canturrear sus letras jajaj siendo una micurria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.