El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

concierto cadiz

+10
franlaguna
sevillanabarrio
isaak&irene
pacense
isma
menkita
albaceteño
PuX0
Gabi
barriera82
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1concierto cadiz Empty concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 3:06 pm

barriera82

barriera82
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

voy a contar como vivimos nosotras el concierto.
llegamos a las 7 de tarde para ponernos a la cola, no habia nadie pero nosotras no lo pasamos de p.m.
vimos llegar a los musicos a los del coro etc....seguidamente llego el selu sin sombrero,y en la cola solo eramos 10,pero nos saludo a todos y entro por otra puerta y estuvo con los periodistas,nosotra ya pensando que nos ibamos a quedar solas de repente empezo a llegar y llegar gente llego la hora y a la entrada nos dieron un sombrero cada uno.
empezo el concierto con la cancion de no vale la pena,canto tb amor de geminis,enero ,el comienzo,llorando por granada y muchas mas de discos anteriores y del disco nuevo canto cronicas de un gay que se la dedico a unos amigos suyos del mismo sexo que se casaron y el fue el padrino.
Estuvo todo el concierto emocionado por cantar en su tierra natal y estuvo todo el tiempo en plan colega y contando anecdotas de cosas que le habian pasado por todos los rincones en los cuales ha estado dando conciertos( nos hartamos a reir con el) tenia un dia bueno bueno,a parte es que conocia a mucha gente de su barrio santamaria y habia familiares de el aparte de su hija y su mujer.

una de las preguntas que le hicieron era una niña que le pregunto:oye selu,cual es la cancion preferida? y el le dijo todo emocionado.....la que te canto a ti todas las noches..para eso eres mi hija.ese momento emociono a todos.

hubo un momento que se fueron todos del escenario y se quedo solo con su guitarra y dijo que tenia ganas de cantar una cancion a su barrio santamaria y a su calle la botica y a la gente que alli vivia,estuvo genial por que habla hasta del panadero.
termino con orgullo barriero todo el mundo de pie bailando,un concierto inolvidable, muy familiar y unico.

ooleee por el selu y nunca mejor dicho nos quitamos el sombrero. :boss:
y tb tuvimos el gusto de conocer a dos sevillanas muy barrieras un beso para sevillanabarrio

2concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 4:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

que bueno!!!

3concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 5:08 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joder que guapo, tenia que haber ido... Crying or Very sad

http://www.foromartaquintero.tk

4concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 5:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

gracias por la cornica( y por darnos envidia Razz )


PuX0 escribió:Joder que guapo, tenia que haber ido... Crying or Very sad

nene no seas avaricioso odo Twisted Evil

5concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 6:59 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por tu crónica! Me alegro de que disfrutaráis tanto! Wink

6concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 7:01 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

gracias por tu cronicaa

7concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 7:23 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias por incitar al sucidio ... concierto cadiz Icon_sad

8concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

barriera82

barriera82
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias chic@s , bueno ahora nos keda la gira , nosotras nos vamos a jerez y a madrid el dia 5...por cierto no pude hacer ni fotos ni videos ..el muchacho de la linterna nos tenia controladas Evil or Very Mad

9concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Vie Dic 11, 2009 11:45 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

gracias x la cronica barriera82 i bueno me a impresionao la foto que tienes eso es tu habitacion xk si es asi kuando kualkier ombre entre en ella va a decir yo no puedo competir contra el....

un saludo i malegro de que fuera tan bueno el concierto

ya se podrian estirar los de timostar i poenr uno en gerona antes de febrero que a mi se me akava el kontrato i voy a dar de baja el movil

10concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Vie Dic 11, 2009 4:05 pm

barriera82

barriera82
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

isaak&irene escribió:gracias x la cronica barriera82 i bueno me a impresionao la foto que tienes eso es tu habitacion xk si es asi kuando kualkier ombre entre en ella va a decir yo no puedo competir contra el....

un saludo i malegro de que fuera tan bueno el concierto

ya se podrian estirar los de timostar i poenr uno en gerona antes de febrero que a mi se me akava el kontrato i voy a dar de baja el movil

de nada..y si , es mi habitacion , ya el novio esta acostumbrado asi k no hay problema jajaja , un saludo para ti tb Wink

11concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Lun Dic 14, 2009 11:04 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

barriera82 escribió:voy a contar como vivimos nosotras el concierto.
llegamos a las 7 de tarde para ponernos a la cola, no habia nadie pero nosotras no lo pasamos de p.m.
vimos llegar a los musicos a los del coro etc....seguidamente llego el selu sin sombrero,y en la cola solo eramos 10,pero nos saludo a todos y entro por otra puerta y estuvo con los periodistas,nosotra ya pensando que nos ibamos a quedar solas de repente empezo a llegar y llegar gente llego la hora y a la entrada nos dieron un sombrero cada uno.
empezo el concierto con la cancion de no vale la pena,canto tb amor de geminis,enero ,el comienzo,llorando por granada y muchas mas de discos anteriores y del disco nuevo canto cronicas de un gay que se la dedico a unos amigos suyos del mismo sexo que se casaron y el fue el padrino.
Estuvo todo el concierto emocionado por cantar en su tierra natal y estuvo todo el tiempo en plan colega y contando anecdotas de cosas que le habian pasado por todos los rincones en los cuales ha estado dando conciertos( nos hartamos a reir con el) tenia un dia bueno bueno,a parte es que conocia a mucha gente de su barrio santamaria y habia familiares de el aparte de su hija y su mujer.

una de las preguntas que le hicieron era una niña que le pregunto:oye selu,cual es la cancion preferida? y el le dijo todo emocionado.....la que te canto a ti todas las noches..para eso eres mi hija.ese momento emociono a todos.

hubo un momento que se fueron todos del escenario y se quedo solo con su guitarra y dijo que tenia ganas de cantar una cancion a su barrio santamaria y a su calle la botica y a la gente que alli vivia,estuvo genial por que habla hasta del panadero.
termino con orgullo barriero todo el mundo de pie bailando,un concierto inolvidable, muy familiar y unico.

ooleee por el selu y nunca mejor dicho nos quitamos el sombrero. :boss:
y tb tuvimos el gusto de conocer a dos sevillanas muy barrieras un beso para sevillanabarrio

Mil gracias barriera x colarnos xq sino lo hubiésemos visto arriba del todo. Fue un placer conoceros y estar con todos usted allí, espero veros muy pronto, un beso para todos Very Happy

PuX0 escribió:Joder que guapo, tenia que haber ido... Crying or Very sad

Mira que te lo dije, que te vinieras, fue un palizon pero mereció la pena Razz

12concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Miér Dic 16, 2009 10:45 pm

franlaguna


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

para mi fue el concierto mejor k e visto mas cercano el mas acojedor todo el publico lo vivio a tope y selu estubo como solo el sabe estar y ademas se le vio k estaba super feliz de estar en cadiz con mucha gente de su berrio y familia yo tube la suerte de entrar en el camerino despues del conierto y me firmo un autografo para mi niña y estubo simpatico y amable para mi es el mejor.

13concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Jue Dic 17, 2009 10:10 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

muchas gracias por darnos tanta envidia jajaja
que pronto empiezan los de la linterna a dar por el culo... ajaj

14concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Miér Dic 23, 2009 3:00 pm

quien soy


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola soy nuevo en el foro, queria preguntar si alguien me podria decir el setlist de canciones de los conciertos movistar de cadiz o sevilla.

GRACIAS BARRIEROS

15concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Miér Dic 23, 2009 3:09 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

No puedo soportar la envidia, esas experiencias son las que te dejan huella de verdad.

16concierto cadiz Empty Re: concierto cadiz Dom Dic 27, 2009 12:37 pm

manuel_alk

manuel_alk
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me alegro por los que fueron y se lo pasaron igual de bien que ustedes Very Happy:D aunque yo aquí me muera de envidia ajajajajajja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.