El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 11:40 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

si!!! jajajajajaj que risa me estoy pegando ahora mismo vecino!!!! a un amigo mío le dicen así jajaja

tienes algun vecino pesado?

52Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 11:48 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si, el del primero!!

¿tiemes piscina en tu comunidad?

http://www.iadcro.com

53Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 12:03 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

sip

¿te gusta tomar el sol?

54Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 12:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No , hombre si tengo que estar al sol lo estoy pero no me pongo 'vuelta y vuelta' estilo chorizo parrillero ...

¿viajas este verano?¿ande? Laughing

55Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 2:05 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si, a Cai Very Happy como mas de uno pirat y en agosto espero salir tambien unos dias.

¿Gira Angel Malherido o La voz de mi silencio?

56Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 2:07 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

de momento me ire a madrid a ver el RedBull X-Fighter a Las Ventas y quizas en septiembre me vaya a cadiz o malaga

cauntas horas diarias trabajas?

57Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 2:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió: me pongo 'vuelta y vuelta' estilo chorizo parrillero ...
cyclops

En el trabajo echo 6,5 hora,s pero luego sigo en casa... Y creo que la Universidad también debería considerarse un trabajo y, encima, infrahumano Mad

¿ALGUNA VEZ HAS TENIDO QUE IR A UN JUICIO?

58Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 3:09 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

casi, por un golpe en el coche, pero al final se dio cuenta el tio que iba a perder

a que pais te irias?

59Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Depende de para qué... En plan relax a Tailandia, México, Nueva Zelanda o algunos de esos paraísos. Para currar me quedo en España y para cooperar en ayuda humanitaria a cualquiera de África o Suramérica.

¿Qué tiene pendiente de comprar?

60Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 3:14 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

las entradas de Las Ventas de las motos, que son 50 euracos para un niño que no trabaja, asique haber donde los saco, jaja.

piensas hacer algo interesante este finde?

61Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 3:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Quizá el sábado por la tarde, cuando plegue, baje a Barcelona capital a visitar la Sagrada Familia, que es la jornada de puertas abiertas... Puede no paracer interesante y más bien un tostón, pero soy una apasionada de Gaudí Laughing

¿Sueles perder la fuerza por la boca?

62Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 4:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm el problema es que no solo por la boca... je, je

¿tienes paciencia en el trabajo?

http://www.iadcro.com

63Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 4:09 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no mucha

te echas siesta?te la echarias si podrias?

64Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 4:25 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

me la echo todos los días!!

¿llevas ya piratas?

http://www.iadcro.com

65Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 4:27 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

todavia no
pero ya pronto


sueles desayunar?

66Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 4:30 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

claro, todos los dias

con quien vives?

67Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 4:47 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

mi marido y mis 2 hijos


tienes maskota?

68Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 4:52 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Un perro y dos cobayas....

¿cuantos hijos quieres tener?

http://www.iadcro.com

69Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 5:05 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

uff, soy muy joven todavia, pero d momento no quiero tener

sabes contar chistes?

70Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 5:19 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me se algún chiste pero soy malo contandolos ...

¿tienes alguna manía en especial?

71Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 5:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

respirar Laughing

¿te lavas la cara por la noche?

http://www.iadcro.com

72Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 5:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues no lo suelo hacer, a no ser ke me la encuentre muy grasienta xD

usas cremas corporales y faciales???

73Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 5:57 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no

te pones crema protectora para el sol?

74Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 5:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si

¿sueles ir a correr?

http://www.iadcro.com

75Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 04, 2009 6:02 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yesssss a diario me hago mis 9 u 10 kilómetros , sobre todo ahora que se acabaron los entrenos del equipo .

¿qué te ves haciendo en 10 años?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.