El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS

+5
pacense
isaak&irene
barriero1987
Josele
LyS
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Jue Dic 24, 2009 5:38 pm

LyS

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aqui os la dejo espero que os guste

http://www.20minutos.es/noticia/595242/0/entrevista/barrio/currante/

2ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Jue Dic 24, 2009 5:55 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¿Se tatuaría usted la cara de algún artista?
La única cara que me tatuaría es la del artista más grande que hay, que es la mía.
Nos ha salido modesta la criatura Shocked

¿Y las críticas? ¿Le afectan?
Me dan igual.
lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

3ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Jue Dic 24, 2009 6:51 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

jajajaj q crack ,el q puede ,puede

4ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Vie Dic 25, 2009 12:38 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos si i yo si me tatuo una cara algun dia sera la demi hijo cuando lo tnga....

5ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Vie Dic 25, 2009 12:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Baja Modesto que sube el Selu ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Icon_lol

Luego aparte están los comentarios del personal con dos dedos de frente de que si la música de la España cani y tal ...

p.d. lo de las Olivetti me ha gustao ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Icon_razz

Última edición por pacense el Vie Dic 25, 2009 12:43 pm, editado 1 vez

6ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Vie Dic 25, 2009 12:40 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

de todas maneras yo creo q los de 20 minutos lo han interpretado como han querido la respuesta xq no me imagino yo al selu contestando eso

7ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Vie Dic 25, 2009 4:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:
¿Se tatuaría usted la cara de algún artista?
La única cara que me tatuaría es la del artista más grande que hay, que es la mía.
Shocked Supongo que estará descontextualizada esta respuesta; de lo contrario, no me ha gustado un pelo... Pero menos me han gustado los comentarios de abajo. Se vam a librar porque es Navidad Twisted Evil

8ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Vie Dic 25, 2009 6:32 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

jajaj pues yo si que he dejado algun comentario ,es ke me pongo enfermo que la gente lo critique sin conocerlo ,si ni sikiera saben que es un solista

9ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Vie Dic 25, 2009 6:35 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

si debe de ser un error xq el selu no responde de esta maneras las preguntas ,es un tio muy humilde y prudente ,no es propio de el

10ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Vie Dic 25, 2009 10:11 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Se nota que no veis mucha la pagina de 20 minutos. siempre tienen una lista de los mejores temas que van cambiando cuando salen discos nuevos o por semanas y el barrio no ha salido NUNCA ni siquiera en la primera semana de la salida del disco aparecia entre los 20 primeros. Por eso digo que me parece perfecto lo que ha dicho porque si tu hablas con alguien que sabes que va a poner lo malo de la entrevista sabiendo que tu no eres a si. Pues toma tres tazas hay esta el titular. VIVA EL BARRIO Y SUS COJ..

11ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Sáb Dic 26, 2009 11:29 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Y ves ,los medios le dan la espalda y encima de vez en cuando le hacen una entrevista y ponen lo q quieren ,manda huevos ,si no recordad la q se lio con lo de q tenia canaer ,es ke a kien se le ocurre ir inventandose una cosa asi.

12ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Dom Dic 27, 2009 12:05 pm

manuel_alk

manuel_alk
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Los puristas creen que el flamenco no debe mezclarse. ¿Qué les diría?
Les diría que por suerte las máquinas Olivetti pasaron a mejor vida.

De no haber sido músico…
Trabajaría en la obra. Una vez me llamaron para una y me dijeron que era de pico y pala. Les contesté que me avisaran cuando fuera de pico y queso (risas).

jajajajajajaja éste si es el verdadero Selu jajajaja , en cuanto a lo otro del tatuaje... cualquiera sabe que es lo que dijo en verda Cool

13ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Dom Dic 27, 2009 7:35 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

joder yo kiero ver esa entrevista y asi puedo opinar cn propiedad

14ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Dom Dic 27, 2009 7:44 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

si es lo q yo he leio hace un momentito pos no m lo creo q el diga eso y si lo ha dixo cosa q dudo pos no m ha gustao nada pero no m lo creo ya os digo

15ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Lun Dic 28, 2009 8:55 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pues nada, si sois tan incredulos id a denunciar a 20minutos por difamaciones o algo así Laughing Pero vamos, que es 100% creible

16ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Lun Dic 28, 2009 11:58 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

A mi por lo menos me parece creible por el comenterio que he puesto antes, por eso digo que me parece perfecto si es lo que ha dicho el Selu no he dicho nada mas.

17ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Lun Dic 28, 2009 12:34 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

a ver josele q yo digo q no m lo creo y q dudo yo no se si es verdad o no vamos aver si leemos un pokito entre lineas y como he dixo antes en el otro msj q si lo ha dixo no m ha gustao lo del tatuaje pero tb puede ser q el lo haya dixo en plan coña cm se suelen decir ese tipo de cosas en cadiz asiq tb hay q mirar en el tono q se ha dixo con lo cual no se puede opinar cn ccerteza xq yo lo he leio y no lo he escuchado.gracias por leerme

18ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Empty Re: ENTREVISTA EL BARRIO EN 20 MINUTOS Lun Dic 28, 2009 10:19 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Obviamente, el tono en el que lo dijo no se sabe, el caso es que lo dijo, o eso afirma 20minutos. Pero normalmente cuando suele ser entre risas el que hace la entrevista pone algo que deje ver que así fue (como un (jejeje) o (risas) al final de la respuesta) Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]