pacense escribió:Buenoooo pues ya sabes comida , vinito otra vez ... si ya te lo digo yo , síntomas claros de lo que viene siendo el alcoholizarse
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
pacense escribió:Buenoooo pues ya sabes comida , vinito otra vez ... si ya te lo digo yo , síntomas claros de lo que viene siendo el alcoholizarse
Yo estoy a dieta pero de forma involuntaria, pues sí que me iría bien a puntarme a eso de la "Operación bikini", pero paso a parte que no tengo fuerza de voluntad para hacer bondad alimenticia... Aunque ahora tendré que hacer una poquita, porque por fin me han diagnosticado una migraña atípica (la cefalea de Horton, una d elas más severas...), así que me han "prohibido" los lacteos, el chocolate y los frutos secos entre otros A parte, que una de las pastillas del tratamiento provocan pérdida de peso, así que no hay mal que por bien no venga!PuX0 escribió: por cierto alguien esta a dieta,operacion vikini o poniendose cachas?¿
Puxo escribió:por cierto alguien esta a dieta,operacion vikini o poniendose cachas?¿
Última edición por albaceteño el Dom Jun 14, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
menkita escribió:Valen, creo que te has colao! Pero comparto esa medida, aunque creo que al Gobierno (sea del partido polítoco que se sea) le interesa que la gente fume!