Bueno siempre hay alguno que nos dejaba un chistecilllo de vez en cuando, y yo dejo alguno que me ha llegao al mail esta mañana (desde el cariño )
Esto es un madrileño to chulo con su mercedes que pasa por un cruce, ve a unos guardias civiles y dice gritando:
- ¡Me la váis a chupar!
Se miran los dos civiles y le dice uno al otro:
- Oye ¿tu as oido lo mismo que yo?
Salen detras a toda ostia con las motos y paran al chulo:
- Tu que has dicho ¿que te la vamos a chupar?
- Si hombre pero no corría tanta prisa.
----------------------------------------------------------------------------------------
La policia se encuentra a un chulo madrileño en el fondo de una cuneta, apaleado, sangrando y con la mitad de los huesos rotos.
- Podria describir al que le pego esta paliza ?
- Si hombre, no te jode'l madero de mierda este, mira, pedazo de ... como me puso ese ... por describirle la primera vez, que passssa, que eres un hijo ... de poli pssssicopata buscando una excusa de mierda pa ... a alguien ? Pues que te joda un rinoceronte, valeeee... ?
Aiva, ahora se saca la porra el asqueroso...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
- Són noranta-cinc cèntims
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:- Escolti falten cinccèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
camarero ya rebotado le suelta:
- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre...
M'està escoltant perfectament.
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
Oiga desgraciado.
Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
págueme los cinco céntimos
que me debe.
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo
para pagarle
contesta:
Ya sabía yo cabrón que
por cinco céntimos acababas
hablando castellano....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Catalanes en Tierra Santa:
-Cuanto cuesta la travesia por el lago?
-10 dolares.
-Eso es un abuso!
-Piense que Jesus cruzo andando por estas aguas.
-No me extranña! Con estos precios!
Esto es un madrileño to chulo con su mercedes que pasa por un cruce, ve a unos guardias civiles y dice gritando:
- ¡Me la váis a chupar!
Se miran los dos civiles y le dice uno al otro:
- Oye ¿tu as oido lo mismo que yo?
Salen detras a toda ostia con las motos y paran al chulo:
- Tu que has dicho ¿que te la vamos a chupar?
- Si hombre pero no corría tanta prisa.
----------------------------------------------------------------------------------------
La policia se encuentra a un chulo madrileño en el fondo de una cuneta, apaleado, sangrando y con la mitad de los huesos rotos.
- Podria describir al que le pego esta paliza ?
- Si hombre, no te jode'l madero de mierda este, mira, pedazo de ... como me puso ese ... por describirle la primera vez, que passssa, que eres un hijo ... de poli pssssicopata buscando una excusa de mierda pa ... a alguien ? Pues que te joda un rinoceronte, valeeee... ?
Aiva, ahora se saca la porra el asqueroso...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
- Són noranta-cinc cèntims
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:- Escolti falten cinccèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
camarero ya rebotado le suelta:
- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre...
M'està escoltant perfectament.
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
Oiga desgraciado.
Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
págueme los cinco céntimos
que me debe.
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo
para pagarle
contesta:
Ya sabía yo cabrón que
por cinco céntimos acababas
hablando castellano....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Catalanes en Tierra Santa:
-Cuanto cuesta la travesia por el lago?
-10 dolares.
-Eso es un abuso!
-Piense que Jesus cruzo andando por estas aguas.
-No me extranña! Con estos precios!