gloria, gloria, y más gloria pa mi tío Peret
mira que he conocío a gente en este mundo, que he trabajao con gente, etc...
pero el otro día me demostró Peret lo grande que es
me montaron una cita con él los de Universal, pa que le hiciera una entrevista
en ser humano no nos conocíamos todavía
llego a la habitación 620 del hotel, toco en la puerta, y allí estaba él
cinco minutos después me dijo sobre mí, mi vida, y mi existencia cosas que no se han dado cuenta ni los que llevan conociendome y viendome continuamente durante años
obviamente me quedé más allá que alucinando
le digo: ¿Pedro, cómo sabes tanto sobre mí si acabas de conocerme, y me has dicho cosas sobre mí que no sabe nadie, me has soltao hasta lo más grande y que no me ha dicho nadie, como es posible que me conozcas como nadie me ha conocío?... y me suelta: "son muchas décadas en esto". Una tarde que no olvidaré en la vida.
creo que pocas veces en mi vida he conectao con una persona como con él, tanto es así, que se quiso hacer una foto conmigo para ponerla en su casa, obviamente yo también pondré esa foto en la mía. Al día siguiente por la tarde, en el facebook, la manager me dijo que se había pasao la comida hablando maravillas de mí, mientras yo por mi parte seguía montándole un altar !!!!. Todavía no he sido capaz de terminar de asumir ese punto de conexión que hemos cogío Peret y yo.
Por mi parte, puedo asegurar que lo de Peret es muy fuerte en muchos sentidos, no solo en el musical (ese ventilador !!!). En el aspecto profesional, en el aspecto humano, en tanto, no he conocido a casi nadie como él.
y ya esperando a que llegue el próximo concierto de tío Peret aquí en Madrid
Peret es grande... pero que muy grande !!!!