El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inauguración del foro!

+14
pacense
JG
nene_flamencoo
Betty
Gabi
menkita
Juanjo
xharlie
gaditana
Pedrosiru
isma
PuX0
albaceteño
Josele
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 9:41 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:A mi me parece bien , renovarse o morir que se suele decir ...
Eso sí no se donde c.... poner alguna foto o algo para el perfil , es que soy así de torpe con estos chismes informáticos ... Razz
Tranquilo, que Albaceteño te rescatará dentro de un ratito! Yo también soy torpona, pero conseguí subir fotos en la opción de "perfil" y luego ya encuentras el apartado de "avatar", "firma", etc., y a partir de ahí es prácticamente lo mismo que en el otro Wink

27Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 9:50 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno ya he dado con la opción de avatar , es que al estar tan oscuro ni lo veía ... Laughing

28Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 9:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me alegro, Machupichu Razz

29Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 10:00 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias lisensiada Laughing

30Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 10:11 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, me alegro muchisimo de que la mayoría de opiniones sean positivas!!! Sé que es un cambio brusco, del foro blanquisimo que teníamos a este tan oscurito, pero es la falta de costumbre Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

31Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 10:18 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rodri que no sabes de la firma? ainss venga que te ayudo!!

http://www.iadcro.com

32Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 10:23 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No te preocupes wapa que , me ha costao , pero he dao con la tecla Laughing

33Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 10:28 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me alegro hombre!!! si es que la cuestión es adaptarnos Laughing

http://www.iadcro.com

34Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 2:12 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo creo que a lo mejor estamos desestimando la intencion, que no era la de cambiar de foro sino de imagen y calidad del mismo. Todos nosotros cambiamos de imagen a diaria, es decir, cada dia vestimos de manera distinta y por eso no somos distintos, simplemente hemos cambiado el diseño de el foro. Porque lo que es la gente y el esquema del foro viene siendo el mismo. En el otro foro solo se quedan post abiertos, comentarios e imagenes que con el tiepo se iran renovando aqui.

35Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 2:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo he cambiado hoy de look Laughing pero soy la misma... Eso sí, no sé si me he quitado o me he echao años encima porque se me ha ido la olla y el cambio ha sido bastante radical... Rolling Eyes Aquí "somos distintos", pero no por los cambios de imagen del Foro, sino porque como ya le dije a El Barrio en persona: "www.elbarrioflamenco,es" Arrow somos distintos afro Y lo somos por varios motivos; entre otros, porque seguimos a nuestro artista SIEMPRE, no sólo cuando saca disco o da conciertos... Así que somos incondicionales Wink

36Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 3:11 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Oinss que bonito!! je, je, que pasa que es la semana de los cambios radicales? ya verás cuando te vea tu maridin... je, je, por que el mío ahora no se quiere separar de mi... Shocked

http://www.iadcro.com

37Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 01, 2009 9:29 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a vosotros no os cuesta encontrar las cosas aqi?? yo sq cn ste tono oscuro me cuesta pro me gusta este nuevo tono de foro asi me lo curro y lo busco jajaja voy haber si doy cn el tema de avatar y las fotos y la firma... jajaja qesty a verlas venir aun...

38Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 01, 2009 9:44 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eee que lo he logrado!!! lo qe yo nose xq la firma no se me sale... valla telaaa

39Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 01, 2009 9:48 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no se porque vosotros teneis tantos problemas con las firmas, yo no he tenido ningun problema

40Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 01, 2009 9:58 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene_flamencoo escribió:eee que lo he logrado!!! lo qe yo nose xq la firma no se me sale... valla telaaa

En las Preferencias de tu Perfil, tienes que tener en sí la opción Siempre adjuntar mi Firma : Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

41Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 01, 2009 10:05 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eso es lo qe me fallaba yo he dado a otro lado... muxas gracias JEFEEE jaja

42Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 02, 2009 3:48 pm

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estoy desaparecido unos días y me encuentro que se ha cerrado el foro, que se ha abierto otro, etc!

Sinceramente, me da penita que se cierre el otro porque llevaba mucho tiempo allí y tal.. pero buenu, supongo que será acostumbrarse! Así que nada, bienvenido nuevo foro! y bienvenidos viejos foreros! Wink

Un saludo y nos vemos por aquí.....!

PD: me parece un diseño muy bueno pero las letras en rojo cuestan un poco de leer.. estoy cegato cyclops

43Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 02, 2009 5:29 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hombre xavi!ya era hora que vinieras!jeje. Que te has hecho menkita???como te hayas puesto años encima,me va a intimidar hablar contigo...ejeje.

http://www.foromartaquintero.tk

44Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 02, 2009 6:20 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Venga Xavi admitelo , que te has pasao una semana celebrando el triplete .... Laughing
Bienvenido a la nueva choza

45Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 02, 2009 6:45 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

hola xaviiiii!!! faltabas tu por aki!!

46Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 02, 2009 7:07 pm

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pacense escribió:Venga Xavi admitelo , que te has pasao una semana celebrando el triplete .... Laughing

me has pillado Laughing Laughing

47Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 02, 2009 8:01 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

ostia xavi , ya decia yo ke me faltaba alguien clown

48Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 02, 2009 9:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

faltaba señor xavi... asiqe celebrando el triplete e??jaja

49Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Jue Jun 04, 2009 4:37 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

dime josele por ke este kambio?

a ke se debe?

50Inauguración del foro! - Página 2 Empty Re: Inauguración del foro! Jue Jun 04, 2009 4:48 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Renovarse o morir... no?

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.