El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inauguración del foro!

+14
pacense
JG
nene_flamencoo
Betty
Gabi
menkita
Juanjo
xharlie
gaditana
Pedrosiru
isma
PuX0
albaceteño
Josele
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Inauguración del foro! Empty Inauguración del foro! Miér Mayo 27, 2009 7:00 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno foreros-barrieros todos, pues espero que os guste este cambio que hemos hecho y que os adaptéis rapidito a este nuevo foro.
Me da cierta pena dejar el otro foro atrás, pero necesitábamos el cambio y ya veréis como en un par de días ya ni recordamos la existencia del anterior cheers

Ea, pues lo dicho, queda inaugurado el foro. Ya podéis empezar a abrir bares y demás jejejeje

afro

http://www.elbarrioflamenco.es

2Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Miér Mayo 27, 2009 8:37 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues lo mismo digo, espero que nos acostumbremos pronto , y que empiece a registrarse la gente Wink

3Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Miér Mayo 27, 2009 8:39 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ea pos invita el administrador a champan y demas no? Razz Por cierto,muy bonito el foro!

http://www.foromartaquintero.tk

4Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Miér Mayo 27, 2009 8:41 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

la verdad que mi enhorabuena a los 2 esta mu chulo y mu futuristico jejeje

5Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Miér Mayo 27, 2009 8:59 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

enhorabuena josele, te ha qedao mu bien

6Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Miér Mayo 27, 2009 11:32 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

felicidades maestro eres un crack!!ahora a por la web ese jose ese jose ehhh!!

7Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Miér Mayo 27, 2009 11:36 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

olee oleee y oleeee viva tu !!!!! cheers

8Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 12:28 am

Juanjo

Juanjo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

De momento, como daltónico que soy, te agradezco que no haya mucho color "alegre" en este nuevo Foro.
PD: Me cambio el nombre porque eso de Er Pisha ya pasó a la historia de mi vida.

Un saludo!

9Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 12:37 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Juanjo escribió:De momento, como daltónico que soy, te agradezco que no haya mucho color "alegre" en este nuevo Foro.
PD: Me cambio el nombre porque eso de Er Pisha ya pasó a la historia de mi vida.

Un saludo!

ya no soy yo solo, que aun que no soy daltonico, pero me cuesta Razz Razz

10Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 1:28 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eiiiii, que ya esta la pesá de Menkita por aquí!!!!!! lol! Como estoy con migrañas no tengo sueño (bueno, tengo pero creo que me va a costar pillarlo como Dios manda...), así que aquí ando investigando! jeje

En primer lugar, dar la enhorabuena a los creadores de este peazo de Foro (y no precisamente por la victoria del Barça clown ). Sinceramente os digo que el diseño es chulísimo y que esto es un cambio radical de estética!!! Y espero que sólo sea por fuera y que por dentro sigamos siendo tod@s los mismos de siempre y estando tan bien avenid@s y aquí al pie del cañón, tanto cuando hay noticias barrieras frescas como cuando estamos a verlas venir, ok?

Pues nada, que lo dicho, que me gusta mucho este cambio de look. A ver si ya poco a poco voy aprendiendo a subir fotos (osú, con lo que me costó en el otro Sad )... Y bueno, discrepar un poquito de unas palabras del Administrador: del otro Foro sí que nos vamos a acordar, por lo menos servidora, que gracias a él he conocido a gente maravillosa y ahí se han quedado recuerdos de mi vida, así que espero que sigamos por el mismo camino durante muchísimo tiempo aunque haya que ir sucumbiendo a las nuevas tendencias... Wink



Última edición por menkita el Jue Mayo 28, 2009 1:41 am, editado 1 vez

11Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 1:34 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

menkita escribió: A ver si ya poco a poco voy a prendiendo a subir fotos (osú, con lo que me costó en el otro Sad )..

exactamente igual que en el otro, lo unico que en este en vez de poner el link y darle al cuadrito de la imagen, aki primero le das al cuadrito, y hay pones el link Wink

12Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 1:40 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que ya he conseguido adjuntar una a mi firma. Gracias, Valen! Wink

13Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 12:37 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

hola chicos!! pues ya estoy aquí,he hecho un pequeño cambio,no he puesto Gabri, sino Gabi jeje que es así como me llaman en realidad y nada,,que me encanta el foro está muy chulo la verdad!! un saludo a todos!!

14Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 12:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues a mí me gusta más Gabri tongue

15Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 5:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

menkita escribió:Y bueno, discrepar un poquito de unas palabras del Administrador: del otro Foro sí que nos vamos a acordar, por lo menos servidora, que gracias a él he conocido a gente maravillosa y ahí se han quedado recuerdos de mi vida, así que espero que sigamos por el mismo camino durante muchísimo tiempo aunque haya que ir sucumbiendo a las nuevas tendencias... Wink

Pienso exactamente lo mismo que tu... soy lo que soy por mucha gente que he conocido en el otro foro.... He reido, llorado, amado, querido y hasta despreciado Twisted Evil en el otro foro.. pero bueno, habrá que renovarse o morir, no?

http://www.iadcro.com

16Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 5:49 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:
menkita escribió:Y bueno, discrepar un poquito de unas palabras del Administrador: del otro Foro sí que nos vamos a acordar, por lo menos servidora, que gracias a él he conocido a gente maravillosa y ahí se han quedado recuerdos de mi vida, así que espero que sigamos por el mismo camino durante muchísimo tiempo aunque haya que ir sucumbiendo a las nuevas tendencias... Wink

Pienso exactamente lo mismo que tu... soy lo que soy por mucha gente que he conocido en el otro foro.... He reido, llorado, amado, querido y hasta despreciado Twisted Evil en el otro foro.. pero bueno, habrá que renovarse o morir, no?

pero yo no pienso que el cambio sea tan radical, hemos cambiado la imagen Rolling Eyes

17Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 5:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre... no se, para mi es un gran cambio... no podré ver privados que tenía guardados en x momentos... o cuando miss... je, je, es coña... no se, a mi me viene bien, estoy en época de cambios, aunque sigo pensando que es un poco oscuro

http://www.iadcro.com

18Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 6:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... Hombre, tanto como morir... ahí creo que Jose también exageró un poco pirat

19Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 10:09 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

muy xulo el cambio me gusta!!! jaja pero me enterado por albaceteño qe sino... a verlas venir qe staria aun... jaja haber si me aclaro ahora para poner la foto y la firma y todas esas historias xq ya no me acuerdo de nada jajajaja

20Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Jue Mayo 28, 2009 11:35 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Betty escribió:Hombre... no se, para mi es un gran cambio... no podré ver privados que tenía guardados en x momentos... o cuando miss... je, je, es coña... no se, a mi me viene bien, estoy en época de cambios, aunque sigo pensando que es un poco oscuro

pa poder meter mano mejor What a Face

21Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 2:52 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

la verdad es que el cambio es positivo, este foro es más elegante... todo evoluciona en esta vida !!!!

22Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 2:56 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

lo mas curioso de todo... al empezar desde cero, ahora estamos todos en el mismo nivel, "Yo sueno flamenco".... ¿quien será el primero que rompa la barrera y pase al siguiente? se aceptan apuestas...

23Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 9:00 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿seguro que quieres apuestas? je, je, je

http://www.iadcro.com

24Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 9:26 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió:lo mas curioso de todo... al empezar desde cero, ahora estamos todos en el mismo nivel, "Yo sueno flamenco".... ¿quien será el primero que rompa la barrera y pase al siguiente? se aceptan apuestas...
Será Betty la primera en pasar la barrera y yo le seguiré, pues creo que somos las cotorras ofiaciales de ambos Foros, del antiguo y de éste Cool

Yo también creo (y perdona, JG, pero me parece que es el tercer mensaje donde corroboro algo que tú dices y ya puede sonar a peloteo o algo por el estilo, pero es que es verdad que pienso igual), que este es más elegante... Y modesnísimo!! jeje Tengo curiosidad por saber qué le parece al amfitrión king

Sabeís qué Question Esta noche he soñado con El Barrio!!!!!!!! jajajajaja Y aviso: no era un sueño erótico!!!!!! jajaja Creo que era peor, todavía Embarassed Y la culpa la tiene el nuevo Foro, con tanta virtualidad ya me he creído que el Selu venía de vacaciones a mi casa con su niña (como el otro día hablamos de que va a ser padre...) elephant Razz

25Inauguración del foro! Empty Re: Inauguración del foro! Vie Mayo 29, 2009 9:38 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi me parece bien , renovarse o morir que se suele decir ...
Eso sí no se donde c.... poner alguna foto o algo para el perfil , es que soy así de torpe con estos chismes informáticos ... Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.