Pues, como suele ser habitual, con la salida de su nuevo disco, El Barrio escribe unas palabras para su web oficial:
Después de un año de descanso, meditación y de la eterna pregunta "qué disco hago para superar el último", sólo se me ocurrió darle forma al insomnio y al señor del tiempo.
Le puse el nombre de Duermevela, que no es otra cosa que un estado de sueño fatigoso.
Me gustaría compartir con todos ustedes las alegrias que me dió toda una gira que, gracias a vosotros que pusistéis voz a mi silencio, fue todo un éxito en todos los sentios.
Bueno, llegó la hora de presentaros ni más ni menos que la gira "duermevela". Espero que os sintáis identificados con el contenido de los temas, con la historia de amor a través de personajes, a mi apoyo, a la vida sin mirar sexo ni condición, el repaso a un país, sin olvidar mi rama flamenca y rockera a la vez.
Espero que os guste, pues está hecha con todo mi corazón.
Nos veremos por los distintos sitios por donde pasaré gustoso y con mis ganas y mi sentir barriero.
Pongan en horas sus relojes pues el señor del tiempo regira vuestros sueños y repartirá ilusiones.
Dios os guarde del duermevela.
Que la noche se preocupe de vuestro amor.