La discográfica no tiene mucho que decir con el tema de giras, entradas y directos. Yo creo que el problema ha sido que Senador se ha dado cuenta de la gallina de los huevos de oro que es la marca 'El Barrio' y quiso sobreexplotarla a tope. De hecho, el recopilatorio de Hasta el fin de los tiempos salió sin la autorización de El Barrio, y éste lo dejó muy claro en una nota de prensa. Que él no tiene nada que ver con ese recopilatorio.
También hay que tener en cuenta la mala gestión de las últimas firmas de discos. Yo nunca he visto nada igual... Con Espejos, yo tenía una edición especial reservada y la discográfica no cumplió con las fechas de entrega en los centros de Málaga, iban entregando los discos en fechas distintas en cada ciudad. Por suerte, a Málaga llegó el mismo día de la firma de discos.
Y otra cosa, aunque esto es más una opinión personal, creo que mucho ha tenido que ver la guerra que tuvo Senador con algunos barrieros (yo entre ellos) por Facebook después del verano de la gira Espejos. Censuraron comentarios, atacaron y no dieron la posibilidad de defenderse. También, alguien "filtró" por ahí el caché de El Barrio, y no sé si será cierto o no, pero mucha gracia no le tuvo que hacer que se metieran con los que le dan de comer y digan por ahí cuánto gana por concierto.