El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bast19 escribió:Holaa gente , os llevo leyendo durante años y ahora con la salida de el disco y todo he decidido apuntarme para charlar con vosotros

Bienvenido! Espero que te lo pases bien por aquí Smile

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mañanita de firmas

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 4 482f42cdeb8817add58dcf4fa2757027

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas no encontraba la manera de conectarme soy Manuel

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno comentar el single muy bonito muy barrio hay un trozo de cancion en tik tok barriofans que creo que es de este disco no estoy seguro dice la letra como se muere el amor se va muriendo los dias también muere mi melodia algo asin dice no se si es de este disco pero es nuevo

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Murciabahia escribió:Bueno comentar el single muy bonito muy barrio hay un trozo de cancion en tik tok barriofans que creo que es de este disco no estoy seguro dice la letra como se muere el amor se va muriendo los dias también muere mi melodia algo asin dice no se si es de este disco pero es nuevo

No se a que te refieres, dices que hay un trozo de otra canción? Yo he estado mirando y no veo nada de nada, dudo tb que lo pueda haber, si es cierto pasa enlace.

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ponte en el barrio fans y pone 26/10 no se mandar el enlace

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 4 Screen11

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esa es la nueva cuenta de ManuelBahia? El que trolleó de lo lindo cuando el disco anterior?

En otro orden de cosas, y sin que sirva de precedente, es cierto que hay una canción que dice "Nuestro amor se fue muriendo como se mueren los días, como se muere mi dulce melodía", pero quién sabe si está en el disco Rolling Eyes

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Esa es la nueva cuenta de ManuelBahia? El que trolleó de lo lindo cuando el disco anterior?

En otro orden de cosas, y sin que sirva de precedente, es cierto que hay una canción que dice "Nuestro amor se fue muriendo como se mueren los días, como se muere mi dulce melodía", pero quién sabe si está en el disco Rolling Eyes

Eze, ese trozo lo subió a un estado de su face e Instagram, con esa imagen típica creo de su ordenador y toda la mesa con la que graba, hace tiempo, creo recordar que viene de ahí, que viene en el CD no sabemos pero inédito, inédito no es cuando lo subió el, lo que no sé si se quedó por ahí subió o fue estado nada más

Última edición por Gungunauta el Lun Nov 14, 2022 9:36 pm, editado 2 veces

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:
eze escribió:Esa es la nueva cuenta de ManuelBahia? El que trolleó de lo lindo cuando el disco anterior?

Eze, ese trozo lo subió a un estado de su face e Instagram, con esa.imagen típica creo de su ordenador y toda la mesa con la que graba, hace tiempo, creo recordar que viene de ahí, que viene en el CD no sabemos pero inédito, inédito no es cuando lo subió el..

Lo sé, por eso lo digo. Ese vídeo es del 2020 y me suena que alguien lo subió por aquí, pero creo que no fui yo Razz

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

He dicho que no se si es del nuevo disco pero suena igual al single la misma acústica pero no lo se aaa y gracias por la bienvenida jjjjj

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

https://vm.tiktok.com/ZMF5TsfNB/

Ese es el enlace que dice Manuelbahia

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

adrianbarriero escribió:https://vm.tiktok.com/ZMF5TsfNB/  

Ese es el enlace que dice Manuelbahia

Si, si eso lo he oído yo hace mil...

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno no entiendo el vídeo clib no le encuentro el sentido un hombre herido lo ayudan y termina envenenado alguna opinión constructiva

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sorprende lo bien que va la venta de entradas teniendo en cuenta que no hay ni disco a la venta aún

A LuisAlicante22, danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Habeis visto lo que yo dije lo ha puesto en su redes

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

https://youtu.be/L6J1nhFfCJw

Uno de los puntos fuertes de El Barrio sin duda es la cantidad de arpegios y recursos que usa en sus grabaciones. Para muestra la instrumental oficial de Ángel malherido

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Tiene que ser esa letra de un tema de este disco por apostar diria adormitar en los laureles pero no se y el ultimo adios podria ser 3 parte del viejo verano son solo suposiciones

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser de cualquier tema del disco si es de este disco

Por cierto bienvenido

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias daniel

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:https://youtu.be/L6J1nhFfCJw

Uno de los puntos fuertes de El Barrio sin duda es la cantidad de arpegios y recursos que usa en sus grabaciones. Para muestra la instrumental oficial de Ángel malherido

Una maravilla!!

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:

Una maravilla!!

Ojalá algún día saque un disco de rarezas, tiene instrumentales y versiones alternativas que son una auténtica delicia

LuisAlicante22

LuisAlicante22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:
Gungunauta escribió:

Una maravilla!!

Ojalá algún día saque un disco de rarezas, tiene instrumentales y versiones alternativas que son una auténtica delicia

Por ejemplo.. Los campanilleros, yo pensaba también que venía en este CD...un abrazo a todos.

https://www.facebook.com/Barriero3012

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si muchos lo pensamos, pero se ve que no jjj

100Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 4 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Nov 16, 2022 11:44 am

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pregunto sacara segundo tema antes del disco como alguna vez a echo alguna entrevista o va ser todo por redes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente