El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para cuando un disco nuevo?

+4
juan antonio
Hector666
eze
adrianbarriero
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Miér Jul 19, 2017 12:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Colaboraciones van a haber, lo único que no sé si va a ser cantando. Hace un tiempo publiqué varias imágenes de algunos músicos muy buenos que han colaborado en el disco

52Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Miér Jul 19, 2017 12:43 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

si si lo vi para mi que esas colaboraciones van a ser instrumental

53Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Miér Jul 19, 2017 12:44 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro, son todas para la parte instrumental del disco, aunque ellos aparecerán como artistas invitados

54Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Jue Jul 20, 2017 11:37 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Claro, son todas para la parte instrumental del disco, aunque ellos aparecerán como artistas invitados
para saberlo tendremos q comernos un poco las uñas y esperar por lo menos hasta septiembre jo
por cierto a que os gustaria q cantara por ejemplo una historia de una madre soltera

55Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 3:32 pm

Daniel9

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a tod@s
He visto q el concierto benéfico de isla fantasía es el 10 de septiembre he visto varios artistas confirmados entre ellos Marta Quintero
Irá este año El Barrio a ese concierto?
De ser así se conocería el single antes no?
O por lo menos fecha de salida de el single ,disco, lista de canciones o título de el disco a ver si este mes de agosto tenemos alguna novedad

56Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 3:44 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Daniel9 escribió:Hola a tod@s
He visto q el concierto benéfico de isla fantasía es el 10 de septiembre he visto varios artistas confirmados entre ellos Marta Quintero
Irá este año El Barrio a ese concierto?
De ser así se conocería el single antes no?
O por lo menos fecha de salida de el single ,disco, lista de canciones o título de el disco a ver si este mes de agosto tenemos alguna novedad

Desconozco si el cartel de Isla Fantasí se ha puesto al completo, pero imagino que si El Barrio va se anunciará con tiempo.

Yo creo que hasta agosto/septiembre no sabremos nada del disco. Espero equivocarme jajaja

57Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 7:22 pm

Daniel9

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si el cartel de isla fantasía todavía no está completo poco faltara ya que queda poco más de un mes, se supone que si va lo.tendría que anunciar el los próximos 20 días

Ojalá que te equivoques jaja pero el septiembre es cuando se sabrán más novedades, aún que este mes tocaría saber alguna novedad más
Por lo menos para que nos calmemos un poco
Por que yo me estoy comiendo ya hasta los dedos jaja

58Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 9:01 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Daniel9 escribió:Si el cartel de isla fantasía todavía no está completo poco faltara ya que queda poco más de un mes, se supone que si va lo.tendría que anunciar el los próximos 20 días

Ojalá que te equivoques jaja pero el septiembre es cuando se sabrán más novedades, aún que este mes tocaría saber alguna novedad más
Por lo menos para que nos calmemos un poco
Por que yo me estoy comiendo ya hasta los dedos jaja

Yo ando igual que tú jajajaja

Al menos en agosto podría tener el detalle y decir el nombre del disco o algo así Surprised

59Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 9:11 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Más pronto lo decimos, más pronto pasa jajajaja

El Barrio- Las costuras del alma
Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 9925ba73fa010faa84a9149db8ff7880
https://www.facebook.com/ElBarrioOficial/photos/a.207286916009337.51845.135357223202307/1618376128233735/?type=3&theater

Disco a la venta el 27 de octubre

Edit 2: Single el 8 de septiembre

60Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 9:32 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Joder eze tío eres un crack
Ya te digo.bueno hay tenemos nuestras novedades tan esperadas jaja

61Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 9:33 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:Joder eze tío eres un crack
Ya te digo.bueno hay tenemos nuestras novedades tan esperadas jaja

¡Para eso estamos!

También han publicado un breve teaser donde suena algo, pero no sé si es correspondiente al disco o no bounce

https://www.facebook.com/ElBarrioOficial/videos/1617862348285113/

62Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 9:38 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

A ver pero eres un crack bastante haces
Vale es del singel el titulo
Si,si que se ve

63Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 9:51 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:A ver pero eres un crack bastante haces
Vale es del singel el titulo
Si,si que se ve

Lo de 'Las costuras del alma' es el nombre del disco, ahora si el single se llamará igual ya ni idea Laughing

64Para cuando un disco nuevo?  - Página 3 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 31, 2017 11:14 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ah... Entonces es el nombre del disco
Si puede que el single se llame igual, se ha hecho de esperar las novedades eh!
Muchas gracias eze

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3