ayuda
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
eze escribió:Igual pensé yo, tengo todos los DVD´s y de las mejores puestas en escena que tiene el Selu no hace DVD, pero bueno al menos sacó Al sur de la Atlántida que a mí me venía bien porque no tenía los primeros CD´s
barriero1987 escribió:
Merece la pena comprarse Al sur de la Atlántida?? estuve por comprarme hace poco pero por falta de presupuesto al final no me lo compre.Un saludo barriero.
eze escribió:barriero1987 escribió:
Merece la pena comprarse Al sur de la Atlántida?? estuve por comprarme hace poco pero por falta de presupuesto al final no me lo compre.Un saludo barriero.
Tiene un diseño muy bueno, y las fotos del libro son muy buenas tambien. En mi opinión ha sido buena elección por parte del Selu sacarlo
jejejeje si no tienes los primeros cd´s del Selu (como me pasaba a mí) es mejor comprarselo porque, aunque es un dinerito el que cuesta tengamos en cuenta que un cd hoy día de los 15-20 euros no baja y este trae 9 cd´s+1 DVD+ un libro con todas las letras...ainssss no se para q te pregunto nada ahora me has puesto los dientes largos xD ,en serio ,gracias por la información ,haber si en un futuro me puedo hacer con el ,si no los descatalogan claro.