El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

16Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 22, 2009 11:28 pm

None

None
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Qué alegría más grande me has dado Jose!!! Allí estaré la primera para comprarlo. Esta vez voy a proponerme no escuchar la radio y así llevarme la sorpresa con lo nuevo (aunque el porcentaje anda un 70 - 30 a que no lo consigo jajaja)
Aprovecho ya que ando por aquí para saludar a tod@s los barrieros que andais por aquí siempre y mandaros un beso enorme!!! A ver si saco tiempo y puedo darle un poco de caña a esto como en los viejos tiempos.
Lo dicho, un beso para todos!!

17Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 22, 2009 11:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Noneeee, qué alegría leerte!! Se te echaba de menos! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Icon_wink Yo apuesto a que no consigues aguantar sin escuhar la radio mucho tiempo y menos como empieces a entra mucho por aquí Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Icon_razz A ver si es verdad que sacas unos ratillos y nos los dedicas, sobre todo ahora que se acerca el nuevo disco y ya sabes que esto se anima Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Icon_tongue

18Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 8:03 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Me encanta el nombre del disco y el del single. Duermevela puede corresponder a la famosa nana que nos quedamos por escuchar?? Haber que tal suena y lque poco que queda pa disfrutarla

19Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 12:39 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Ufffff que nerviossssss!!! a ver si suena el single pronto.

20Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 2:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me aventuro a pensar que cronicas de una loca hablara de su hija beatriz.
tiene ya unos añitos y le dice loca en plan cariñoso jejejee no se es que ahi tantas ganas

21Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 4:02 pm

Yosoylavoz

Yosoylavoz
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Menos mal que se acerca el dia estoy harto de escuchar canciones y canciones malas de artistas que se la dan de artistas y no saben lo que es ser artista, llego la hora de las canciones con letras viva el Selu

22Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 5:01 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

que bueno se va animando el foritoo

23Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 7:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me acuerdo de buena,bonita barata que se lio la grande en unos minutos.
me acuerdo no se si fue isma que dijo este estribillo va a pegar mu fuerte y lo colgo y to el mundo bajandola jejejejej fue buenisimo

24Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 9:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:que bueno se va animando el foritoo
Ya tocabaaaa!!! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Icon_wink

Bueno, podría ser que las Crónicas de una loca hablaran de su hija como aventura Daniel, pero yo hasta que nos las escuche no digo nada, porque también pueden hablar de la típica mujer maltratada que suele aparecer en los temas de El Barrio, de alguna mujer que causa un desengaño amoroso, de una artista fracasa, de una vecina que no ande muy fina (rima y todo)... A saber! Como este hombre tiene un grandísimo don para escribir y jugar con las palabras, capaz que nos engaña con el título y a la vez nos sorprende con el contenido de esa canción.

25Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 10:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

señores de radiole,por peticion del foro de jose luis fuereo franco el barrio,les pedimos que pongan el nuebo single del artista ya que sabemos que disponeis de el.
un cordial saludo,gracias.¿o no señores? jejeje

26Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 12:14 am

orgullobarriero

orgullobarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL escribió:señores de radiole,por peticion del foro de jose luis fuereo franco el barrio,les pedimos que pongan el nuebo single del artista ya que sabemos que disponeis de el.
un cordial saludo,gracias.¿o no señores? jejeje

Que lo pongan que lo pongan que lo pongan Very Happy Very Happy Very Happy

27Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 10:34 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Sobre el single 'Crónicas de una loca' , más que por su hija yo lo vería más hablando de la mujer maltrada ...creo que Menkita también pensaba algo de esto

28Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 12:03 pm

Yosoylavoz

Yosoylavoz
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Y porque no sera el tema de una loca de verdad digo yo jejejee estamos aqui dandole vueltas y alomejor habla de una que esta loca mu loca ejejeje

29Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 12:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yosoylavoz escribió:Y porque no sera el tema de una loca de verdad digo yo jejejee estamos aqui dandole vueltas y alomejor habla de una que esta loca mu loca ejejeje
Pues a lo mejor habla de mí, que estoy zumbá perdía!!! Razz Puede ser... a veces la locura no es un defecto y quién sabe si al explicar la vida de esa persona demuestra su belleza interior Rolling Eyes Todo se verá y se escuchará ya mismo Wink

30Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 12:36 pm

Yosoylavoz

Yosoylavoz
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo mismo habla de ti jeejeje ya que dices que estas loquilla bueno tendremos que esperar para oir el single menos de lo que pensamos estoy seguro

31Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 12:44 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por eso digo, que al igual pensamos en algo y al escucharlo nos sorprende totalmente, porque nadie diría que, por ejemplo, en ¿Quién Soy? al empezar con tanta marcha va a hablar de la Soledad... Ya nos queda menos para salir de dudas y opinar con fundamento! jeje

32Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 1:23 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Que bien ya era hora, ahora me tendre que acostumbrar a radio ole.

Que ganas de escucharlo entero.

Un saludo.

33Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 1:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En Radiolé, de momento, no sueltan prenda... Van poniendo temas de "La Voz de mi Silencio" pero poco más...

34Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 1:36 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Esperar por lo menos a que entremos en Octubre...

http://www.elbarrioflamenco.es

35Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 1:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, yo creo que sí, que será a partir de entonces cuando se roma el hielo... De momento, a especular, que gracias a Dios es gratis! Razz

36Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 2:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si,creo que por mucho que me desespere habra que esperar al menos a octubre

37Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 3:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

uffff octubre lo veo tan lejano aun!!! jajaja

38Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 4:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué vaaaa, si está a la vuelta de la esquina y viene cargaíto: nómina, puente del Pilar, disco de El Barrio Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Icon_lol

39Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 5:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

lo que pasa es que saber el nombre del single y no poder escucharlo hasta un dia en concreto cuesta mucho.me meto en el foro cada media hora por si hay sorpresa pero nada de nada. que sufrimiento jeje

40Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Sep 24, 2009 6:15 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tampoco creo que nadie se llegue a cortar las venas por esperar a que suene ... Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 2 Icon_lol

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente