Bueno pues yo os cuento como fue mi experiencia del lunes.
Lo primero agradecer a mi amigo Raúl Obregón el trato que recibo en cada concierto que voy y más el viernes ya que estaba con gripe y aún así me recibió antes y después del concierto. Gran cantante y mejor persona.
El concierto comenzó a las 22.00 horas clavadas gran puesta en escena por parte del genial bateria Anye Bao, sublime todo el concierto, lástima que en los próximos conciertos no este y sea sustituido por Joaquín Migallón, el cual también conozco y aprecio, pero me quedo con Anye! Música y coros geniales como era de esperar, bastante bien las nuevas caras, aunque poco protagonismo recibe la guitarra flamenca con dos bulerías que sinceramente sonaron muy bien pero podrían haber sido mucho mejores, le he visto liarla mucho mas por este palo al Selu y dando mas protagonismo a la guitarra flamenca, pero sonó bastante bien. Ktumba en la percusión es de los mejores que hay, Diego es... de otro planeta y los coros vuelvo a repetir geniales, Victor, Reyes... y mi amigo Raúl con 39 de fiebre espectacular!!
El barrio que decir, entregado desde el minuto uno hasta el final del concierto, 2 h 20 min, en el que las 18.000 personas saltaron, bailaron y cantaron, la conexión artista- público fue espectacular durante todo el espectáculo. Las canciones nuevas sonaron bastante bien, las antiguas también aunque eche en falta canciones más antiguas aún.
Espero volver a reencontrarme con personal del foro a lo largo de la gira.