El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

esperando noticias del concierto

+9
Hector666
betico&barriero17
nene_flamencoo
barriero34
albaceteño
alvarobarriero13
erikbarriero190
danielpucela9
may medina
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esperando noticias del concierto Empty esperando noticias del concierto Sáb Ene 17, 2015 1:05 pm

may medina


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vamos animaros y contar ya algo......

2esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Sáb Ene 17, 2015 3:29 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso animaros y contarnos, por cierto este año no hay el puesto ese donde venden las camisetas y eso por online no hay nada

3esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Sáb Ene 17, 2015 4:46 pm

erikbarriero190


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Se sabe el precio de las camisetas de el barrio en los conciertos?

4esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Sáb Ene 17, 2015 7:56 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Volvió, y como siempre salio por la puerta grande, el maestro con casi 2 horas y veinte de concierto aunque para mi siempre es poco, pues eche de menos algun tema antiguo, y no tanto Pa Madrid y Buena Bonita y Barata. Pero los rockeros tuvieron su rock con Quien Soy? Adios Amor y a los mas flamencos les enamoro con sus fandangos, tangos y sus grandisimas bulerias Toreando al Destino y Cuando el rio suena y con Manuel Monge (hijo de Camaron) a la guitarra, con la dificil mision de suplir al gran Juani de la Isla, pero los musicos estuvieron a un gran nivel mención especial al baterista menudo comienzo de concierto, la puesta en escena espectacular y el artista enorme, solo pongo peros a la selecion de Canciones pues no hubiese estado mal algo más antiguo y no tocarse tras el descanso 5 seguidas del disco nuevo, por lo demas solo decir que merece la pena verlo seais o no barrieros por que emociona porque a mi me ha hecho llorar al verlo salir al escenario porque deja esta puta sensación de nostalgia y de quedarme pensando en porque lo bueno dura tan poco... Saborearlo y disfrutarlo porque es fugaz y efímero...por que es el de siempre con su esencia con sus cosas buenas y sus cosas malas, con su arte gaditano y yo ya deseo volverle a ver.

Pdata: Del disco nuevo solo deja una sin tocar Santa Maria

5esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Sáb Ene 17, 2015 9:49 pm

may medina


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias por tu crónica. Estamos hambrientos de noticias y por supuesto deseando de ir a verlo aunque todavía queda para que venga por aqui

6esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Dom Ene 18, 2015 12:28 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

A mi en general me gusto bastante, llevas bastante tiempo sin aparecer y las nuevas son un puntazo, y quieras o no cualquier cosa nos va a gustar. Por cierto se dejo Santa Maria!!

Se echo en falta un poco mas de flamenco, lo que hubo estuvo muy bien pero poco. El repertorio de las antiguas , yo lo cambiaria, algunas ya estan muy quemadas, con la de canciones que tiene!! Y quizas lo que me menos me gusto es que abriese y cerrase el concierto con la misma cancion.."he vuelto".

7esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Dom Ene 18, 2015 11:37 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Albaceteño yo pienso como tu, que un señor con ciento y pico canciones 143 exactamente creo que son me empiece y me acabe con la misma canción y lo de las canciones de otros discos La Voz de mi silencio con Pa Madrid (que en Madrid lo veo ``lógico´´) podía elegir otras canciones y no digo que me cante Calla o Rencor o Mal de Amores pero yo que se Ahora, Imposible Picha, Lagrimas de Hierro, La cuna del inocente, Correo de la noche...de Espejos aparte de El viejo Verano o Duermevela a parte de Mi Amor no se por pedir pues pediría que me enlace Vendimias Moras con Sueño Marroquí y Diario de uno Más o algo así original o que en Un Repasito me haga un popurrí de algunas canciones que menciona no se algo original o algo que nos sorprenda que yo creo que no es difícil...
Por lo demás un conciertazo....y una pregunta cual va a ser el concierto del que saque el DVD?

8esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Lun Ene 19, 2015 12:11 pm

barriero34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

me gustaría que si os acordáis decir por orden las canciones que cato en el concierto gracias

9esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Lun Ene 19, 2015 1:01 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Quizas no sea exacto pero mas menos asi es!
Intro (Hijo del Levante)
He Vuelto
El Viejo Verano
Adios Amor
Arte
Mi amor
De Lobo a Cordero
Enero
Toreando al Destino (bulerías)
Fandangos
Descanso (músicos y grupo)
Donde se esconde el miedo
Un repasito
Cuando el rio suena
Amada mia
Buenas noches amor
Quien Soy-Pa Madrid-Buena bonita barata
Sr Zapatones
Memorias del Alzheimer
Orgullo
Cantame Amor
He vuelto

10esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Lun Ene 19, 2015 1:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno pues yo os cuento como fue mi experiencia del lunes.
Lo primero agradecer a mi amigo Raúl Obregón el trato que recibo en cada concierto que voy y más el viernes ya que estaba con gripe y aún así me recibió antes y después del concierto. Gran cantante y mejor persona.
El concierto comenzó a las 22.00 horas clavadas gran puesta en escena por parte del genial bateria Anye Bao, sublime todo el concierto, lástima que en los próximos conciertos no este y sea sustituido por Joaquín Migallón, el cual también conozco y aprecio, pero me quedo con Anye! Música y coros geniales como era de esperar, bastante bien las nuevas caras, aunque poco protagonismo recibe la guitarra flamenca con dos bulerías que sinceramente sonaron muy bien pero podrían haber sido mucho mejores, le he visto liarla mucho mas por este palo al Selu y dando mas protagonismo a la guitarra flamenca, pero sonó bastante bien. Ktumba en la percusión es de los mejores que hay, Diego es... de otro planeta y los coros vuelvo a repetir geniales, Victor, Reyes... y mi amigo Raúl con 39 de fiebre espectacular!!
El barrio que decir, entregado desde el minuto uno hasta el final del concierto, 2 h 20 min, en el que las 18.000 personas saltaron, bailaron y cantaron, la conexión artista- público fue espectacular durante todo el espectáculo. Las canciones nuevas sonaron bastante bien, las antiguas también aunque eche en falta canciones más antiguas aún.
Espero volver a reencontrarme con personal del foro a lo largo de la gira. Wink

11esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Lun Ene 19, 2015 5:21 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

Nene hasta cuando está anye yo voy a Barcelona y quería verlo joeee

12esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Lun Ene 19, 2015 8:33 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

pero pq anye bao está solo unos conciertos¿

13esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Mar Ene 20, 2015 12:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hasta cuando está no lo se. El bateria de la gira es Joaquín Migallón y si no está en los primeros conciertos es porque está girando con Rosana y justo a día de hoy está en Argentina, creo que para Barcelona estará ya Joaquín y no Anye, creo

14esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Mar Ene 20, 2015 1:59 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mi (breve) crónica: Como espectaculo un diez. Tanto El Barrio como la banda derrochaban energia y ganas. Repertorio repetitivo (Orgullo, Pa Madrid, Mi amor...). Sonido cuestionable.

15esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Mar Ene 20, 2015 5:32 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vaya tocho Xharlie lol!

16esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Miér Ene 21, 2015 3:19 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Donde se puede comprar merchandasing de la gira actual x online !!!

17esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Miér Ene 21, 2015 7:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Con qué arte lo cuenta nuestro JG: http://www.aireflamenco.com/resenas/2312-el-barrio-ha-vuelto-como-hijo-del-levante-ovacionado-en-madrid

Y qué me gusta este concepto: "El Hijo del Levante atraviesa aquellos espejos en los que se reflejó, para continuar su viaje como un viento cargado de arena y sal [...]".

18esperando noticias del concierto Empty Re: esperando noticias del concierto Vie Ene 23, 2015 11:32 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

Sabeis si en la zona front-stage dan sombrero como con la zona marca?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.