El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades pacense!!!!

+6
pacense
Betty
gaditana
isma
PuX0
albaceteño
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades pacense!!!! Empty Felicidades pacense!!!! Dom Sep 13, 2009 1:11 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno pues desde un lugar de la mancha , un albaceteño con resaca te felicita xDD. Muchisimas felicidades nene, no te voy a decir que lo celebres, poruq seguro que ya lo has hecho xD, que pases buen dia !!!!!

2Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Dom Sep 13, 2009 1:30 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas felicidades extremeño!Supongo que lo celebrarias bien con tus amigos o lo celebraras..jeje.Aunque ten cuidao porque luego tienes que rendir en el deporte y la resaca cada vez es peor, llegará un dia en que el spidifren no funcione.. xD. Venga tio pasalo de P. madre

http://www.foromartaquintero.tk

3Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Dom Sep 13, 2009 1:35 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

pacenseeee compare muchas felicidadess que disfrutes de tu dia y siguas con ese sentimiento garrapatero y barriero muchos años con nosotros jejejeje 1abrazooo

4Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Dom Sep 13, 2009 11:59 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

muchas felicidades!!disfruta de tu dia!!un besito!!

5Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 14, 2009 9:44 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno!! elpacense mas guapo que conozco cumple años!! pues nada nene, que se que lo has disfrutado como se merece y espero que por lo menos te hayan regalo muchas cositas!!

http://www.iadcro.com

6Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 14, 2009 9:57 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas gracias familia! bueno esto de ir arrimandose a los 30 es un poco ... mmm no se depresivo , pero yo me lo tomo con filosofía y así me tomé ayer la celebración que fue larga y dura , pero que pienso continuar esta semana xqe de miercoles a domingo tenems la feria y habrá que darse x completo al temario Felicidades pacense!!!! Icon_lol

7Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 14, 2009 10:14 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas felicidades guapeton!!, (con un pelin de retraso... pero los domingos...)

Espero que pasaras un gran dia, con una celebracion de esas de las tuyas... Wink , y nada, no le des importancia al numero cumplido, q la verdadera edad se lleva dentro!!
un besito muy grande pa este pedazo de extremeño!!

8Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 14, 2009 10:46 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas gracias guapa , ya ves las redes sociales se empeñan en echarme diez años de más , si acabo de alcanzar la mayoría de edad! Felicidades pacense!!!! Icon_lol bss

9Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 14, 2009 12:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

FELICIDADES (con retraso), Pacense!!!

Bueno, pues ya suponía que no lo habrías acabado todavía de celebrar, así que nada, a seguir con la fiesta y a seguir cumpliendo como un campeón, que es lo que estás y estarás hecho con 30, con 50 y con 80! Felicidades pacense!!!! Icon_wink 1 abrazo y bueno, ya que estamos:

Felicidades pacense!!!! Cumplehq

10Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 14, 2009 1:31 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas gracias Menkita Felicidades pacense!!!! Icon_wink

11Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 14, 2009 2:44 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

extremeño!!!! muchísimas felicidades nene!! siento el retraso!! es q ayer estaba en off jaja!! espero q pasaras un gran día nene y que sigas dándole al balonmano jeje!! un abrazo

12Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Mar Sep 15, 2009 11:18 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas gracias murciano! se hizo bien la cosa y si que sigo con el balonmano , puede más el mono que todo lo demás ... Felicidades pacense!!!! Icon_lol

13Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Sáb Sep 19, 2009 11:50 am

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya dicen que más vale tarde que nunca no..?? pues felicidadesss!! espero que todo te esté yendo genial y que continue así! Wink

14Felicidades pacense!!!! Empty Re: Felicidades pacense!!!! Lun Sep 21, 2009 1:00 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias tío!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.