El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando la música traspasa la música.

+8
eze
nene_flamencoo
DaySil
Fernando
albaceteño
alvarobarriero13
pacheco
DANIEL
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:
DaySil escribió:eso de si lo es es pues na a que te refieres?? que pasa si es gitano o no? tienes algo en contra de los gitanos? al decir esa frase me ha olido mal...
para nada, tengo amigos gitanos. Lo que pasa es que llevo años sin saber si lo es o no les. Ahora mismo no puedo ni escribir viendo lo del videoclip... Joder, qué manera de cagarla y el lio en que se va a meter... Ojo, todo esto si habla de toros y del toreo


cuando oigas la cancion di lo que quieras porke t puedes llevar un palo y que no tenga na que ver

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

A ver le gusten los toros o no, hay que respetarlo, porque también hay que respetar las opiniones y los gustos de los demás, yo no lo comparto, me parece una crueldad pero veo mucho peor lo del toro de la vega que incluso hay muchos taurinos que están en contra de esta "fiesta".

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

ya dijo el gran josele que estamos sacando tema donde no lo hay asi que ya esta cansino ajjaja

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

DaySil escribió:ya dijo el gran josele que estamos sacando tema donde no lo hay asi que ya esta cansino ajjaja
eso espero amigo, que este sacando las cosas donde no hay... No puede sacar un tema pro-toreo pues su carrera se va a la mierda... Y más en Cataluña.

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:
DaySil escribió:ya dijo el gran josele que estamos sacando tema donde no lo hay asi que ya esta cansino ajjaja
eso espero amigo, que este sacando las cosas donde no hay... No puede sacar un tema pro-toreo pues su carrera se va a la mierda... Y más en Cataluña.
ucharias


si sobre todo a la mierda se va jajajaja tu seras el unico que no lo compre creo yo jaajja y luego na mucho hablar y lo escucharias igual asegurao

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:
DaySil escribió:ya dijo el gran josele que estamos sacando tema donde no lo hay asi que ya esta cansino ajjaja
eso espero amigo, que este sacando las cosas donde no hay... No puede sacar un tema pro-toreo pues su carrera se va a la mierda... Y más en Cataluña.

Entonces indicadle que tema es el que tiene que tratar y ya esta, pongamos cadenas al artista. Estamos en un país con libertad de expresión, a quién no le guste el tema que no lo escuche.

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Explicado aqui
Una ayuda para DANIEL aqui Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Josele escribió:Explicado aqui
Una ayuda para DANIEL aqui Laughing
gracias josele, pero para la ansiedad ya tomo loracepam Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.