el nuevo trabajo del "BARRIO" saldra a la venta para finales de octubre para mediados de septiembre se escuchara su nuevo single y para finales de julio se pondra a la venta y por internet las entradas de la nueva gira
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
salva60 escribió:¿Las entradas de la gira antes de sacar el disco? ¿Pero qué se fuma la peña?
Hector666 escribió: como está el ambiente "cargaito de quebranto" y sobre todo respeto jajajaja
El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.
eze escribió:El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.
alvarobarriero13 escribió:eze escribió:El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Supongo que será alguna discográfica importante según se decía por ahí Sony...o será alguna de esas pero ojala haya cogido el Selu y se halla editado el de forma independiente todo con una discográfica y sello propio, sino una gran discográfica puede hacer que se venda y deje en el tintero grandes temas.
eze escribió:alvarobarriero13 escribió:eze escribió:El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Supongo que será alguna discográfica importante según se decía por ahí Sony...o será alguna de esas pero ojala haya cogido el Selu y se halla editado el de forma independiente todo con una discográfica y sello propio, sino una gran discográfica puede hacer que se venda y deje en el tintero grandes temas.
Eso espero yo también, aunque bueno, yo no creo que se venda porque después del porrón de años que lleva en las tablas no se va a echar a perder ahora, no?
salva60 escribió:eze escribió:alvarobarriero13 escribió:eze escribió:El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Eso espero yo también, aunque bueno, yo no creo que se venda porque después del porrón de años que lleva en las tablas no se va a echar a perder ahora, no?
Se echó a perder hace tiempo, y es una pena porque sabe hacer buena música... los 'Pa madrid' y esas cosas, empañan lo demás.