Single para mediados de septiembre...¿comfirmado? ¿fuente? donde se ha leido? es oficial?
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
juan antonio escribió:a ver barrier@s ya hay un tema con lo que os e publicado aqui..... quereis noticias os las dan y bueno en vez de por lo menos un ole o unas que ganas o un viva el selu o unas gracias etc....ya ni me acuerdo la de comentarios que venian al caso pero bueno.... a ver quedaros con lo que hay publicado que viene de buena fuente y es una buena noticia y otra cosa respetar a quien de verdad se siente barrieros que en este foro somos muchos y daniel que no va por ti ok es lo que mas o menos fui leyendo asi que con esto os digo que calma que pronto tendremos a "EL BARRIO"....
pacheco escribió:Salva60 si taaaaan maal lo ves todo, tanta gracia te hace y tan decepcionado estas no se qe es lo qr te animaa a seguir en este foro colega...yo cuando algo no me agrada me voy y tanta paz llevo como descanso dejo
pacheco escribió:Que esta la cosa malamente ya me dao yo cuenta ya...y que lo digas machote.
Ir a la página : 1, 2