El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pase vip para Tilico

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pase vip para Tilico Empty Pase vip para Tilico Sáb Ago 07, 2010 12:24 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Desde aqui pido a las autoridades competentes Laughing, hagan el favor de darle a Tilico el pase Vip para lo que queda de gira, porque este hombre va a hacer mas kilometros que los chicos de la banda.
Bromas aparte, queria agradecerle el detalle de llamarme anoche desde Barbastro con el coco de fondo que hacía mil años que no lo escuchaba en directo. Gracias paisano y nos vemos en noviembre si o si

2Pase vip para Tilico Empty Re: Pase vip para Tilico Sáb Ago 07, 2010 12:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que sí, que se merece ese pase VIP porque el gachón se lo está ganando a pulso! Wink

3Pase vip para Tilico Empty Re: Pase vip para Tilico Sáb Ago 07, 2010 12:58 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Pase vip para Tilico!!!! y a mi q me meta el selu en nomina, porque vaya paston q me estoy gastando en entradas......mensajitos para conseguir la entrada del lope de vega, viaje y entradas a barcelona, en el 1º de sevilla , el miercoles en el puerto, las entradas preparadas para el 26 de noviembre para fin de gira en sevilla, q resulta q al final termina en Madrid, eso quiere decir q toca ahorrar para no perdermelo :guay: lo q yo te diga.....

4Pase vip para Tilico Empty Re: Pase vip para Tilico Dom Ago 08, 2010 11:28 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jajaja Si, con la tontería, nos dejamos un pastón en el del sombrero....................................

5Pase vip para Tilico Empty Re: Pase vip para Tilico Dom Ago 08, 2010 9:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Un pase vip, un contrato, ke le paguen desplazamiento....xDDDD

6Pase vip para Tilico Empty Re: Pase vip para Tilico Dom Ago 08, 2010 9:42 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

jajajajjaja,k weno,como mas exo reir,ara ya keda,10 octubre zaragoza,20 noviembre barcelona,3 diciembre,si si madrid y sin remordimientoss,jajajjaja,a mi me gustaria mas una cena con ellos,jajajaja,eso si seria la ostia,asi k haber josele si mueve hilos,jejeeejeee,k grandes sois,saludos :boss:

7Pase vip para Tilico Empty Re: Pase vip para Tilico Dom Ago 08, 2010 9:58 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues yo que quieres que te diga, si me offrecen pagarme gastos y cenar con ellos....me quedo con lso gastos, que cenar con ellos no me va sacar de pobre, y no sabria que decirles xDD

8Pase vip para Tilico Empty Re: Pase vip para Tilico Dom Ago 08, 2010 11:05 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

eske lo digo xke una entrada depende de mi y en esta vida solo se puede contar con lo k uno puede hacer y eso de momento esta a mi alcance,o sea depende de mi,una cena lo veo imposible,pro weno de sueños tambien se viven,haber si un dia se cumple jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]