El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Merchandising Oficial

+13
saviolilla
Betty
flamenkito2000
capuxa19
PuX0
eze
nene_flamencoo
xharlie
javi88
Josele
menkita
pacense
albaceteño
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Merchandising Oficial Empty Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 1:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Merchandising Oficial Fichero241

PROXIMAMENTEA LA VENTA TODOS LOS PRODUCTOS OFICIALES DEL "TOUR ESPEJOS" DE EL BARRIO


Se el primero en disfrutar en exclusiva de los productos oficiales del "Tour Espejos" de El Barrio. Todos los productos proximemente disponibles en esta web y te los enviamos directamente a tu domicilio.


A la venta en exclusiva en MARCAENTRADAS.COM


¡ESTATE ATENTO, MUY PRONTO EL MERCHANDISING OFICIAL DE EL BARRIO!

http://www.marcaentradas.com/eventos/ficha/3-productos-oficiales-de-el-barrio

2Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 2:00 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Podíamos plantearnos la opción de volver a liarla parda con una camiseta , a ver si vuelven a 'coincidir' los diseños ... Razz

3Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 2:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Podíamos plantearnos la opción de volver a liarla parda con una camiseta , a ver si vuelven a 'coincidir' los diseños ... Razz
No lo digas 2 veces Twisted Evil

4Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 2:45 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Podemos hacer camisetas si queréis. Y no es ningún cachondeo ni ironía :boss:

Por otro lado, ya era hora que hubiese merchandising oficial fuera de los conciertos.

http://www.elbarrioflamenco.es

5Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 2:51 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Podemos hacer camisetas si queréis. Y no es ningún cachondeo ni ironía :boss:

Por otro lado, ya era hora que hubiese merchandising oficial fuera de los conciertos.

Pues la verdad que si. Eso quitara ventas en los conciertos, pero se acabo el ir cargao antes o despues con la camiseta o lo que sea, espero que no se suban a la parra xD

Y lo de nuestras camisetas, si se puede, yo haría la camiseta de rigor por cd jeje

6Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 2:58 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

vamos a acerlas

7Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 3:00 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Podemos hacer camisetas si queréis. Y no es ningún cachondeo ni ironía :boss:
Exclamation

8Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 3:41 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Eso sí, si se van a hacer avisadme antes de empezar con diseños y demás Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

9Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 4:00 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jose, se van hacer. Sacate algun diseño de la chistera albino

Proposición: Nada de poner los nombres, es mucho jaleo y luego aparecen los problemas tipo; Mi nombre no aparece, a mi nombre le falta una letra, etc.

La primera camiseta de La voz de mi silencio fue roja, la de Duermevela, negra. Podriamos seguir con la tradición y cambiar de color. Yo este año no propongo modelo, se lo dejo a moderador y admin Laughing

10Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 4:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo propongo color azul! a mi esto de tocar las narices a los cabrones estos me encanta Very Happy

11Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 4:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No es por llevarte la contraria, nene, pero yo propongo el color marrón, que es el que predomina en el libreto del disco Idea

*El diseño también se lo dejo a los expertos (jeje)... Si hay que escribir algo, por poco que sea, por aquí estoy Wink

12Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 4:50 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues oye en marrón puede quedar muy chulo, con un espejo (estilo a la firma de albaceteño) en la espalda...

13Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 4:57 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió:Pues oye en marrón puede quedar muy chulo, con un espejo (estilo a la firma de albaceteño) en la espalda...
Lo veo, lo veo What a Face

14Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 4:58 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

la verdad es q el diseño al estilo albaceteño quedaria bien

15Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 5:00 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

menkita escribió:Si hay que escribir algo, por poco que sea, por aquí estoy Wink

Si hay que escribir poco tu serías la última persona a la que llamariamos junto a JG lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

16Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 5:06 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:
menkita escribió:Si hay que escribir algo, por poco que sea, por aquí estoy Wink

Si hay que escribir poco tu serías la última persona a la que llamariamos junto a JG lol!
Pues que sepas que Súper-JG y servidora se van a montar un foro paralelo donde la extensión mínima obligatoria por comentario será de 5.000 carácteres Razz

17Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 5:35 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

javi88 escribió:la verdad es q el diseño al estilo albaceteño quedaria bien

cuando tenga un rato, me pongo a ello a ver si me sale algo...

18Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 5:43 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que lo de las camisetas sería una idea fantástica, si se hacen ponerlo por el foro que me gustaría pillarme una, un saludo!

19Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 6:27 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo confío en vuestro gusto y sentido del diseño, que luego cuando estén varios modelos para elegir, resulta difícil porque son todos buenos.. :boss:

http://www.foromartaquintero.tk

20Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 6:52 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkita escribió:
Josele escribió:
menkita escribió:Si hay que escribir algo, por poco que sea, por aquí estoy Wink

Si hay que escribir poco tu serías la última persona a la que llamariamos junto a JG lol!
Pues que sepas que Súper-JG y servidora se van a montar un foro paralelo donde la extensión mínima obligatoria por comentario será de 5.000 carácteres Razz

Menkita, tienes twitter? o ya te han hechado de la red social por exceso de tweets diarios? Twisted Evil de buen rollo eh Wink

21Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Oct 26, 2011 7:06 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Razz Lo tengo pero apenas lo uso precisamente por eso: tan poco espacio en un mismo comentario me supone una limitación rabbit

22Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Miér Nov 02, 2011 11:46 am

capuxa19

capuxa19
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues yo tambien quiero una camiseta!!!!estaré atento Very Happy

23Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Jue Nov 03, 2011 12:42 am

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió: Razz Lo tengo pero apenas lo uso precisamente por eso: tan poco espacio en un mismo comentario me supone una limitación rabbit
jajajaja que tia,que arte tiene!! Very Happy

24Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Jue Nov 03, 2011 9:55 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

si os gustó precio calidad de la ultima a mi no me importa volver a encargarme de ello Smile eso si, como entro poco (demasiado curro) avisadme via fb o mail... por fi pleasseeee
A mi me gustaron mas como la ultima vez sin nombres...

http://www.iadcro.com

25Merchandising Oficial Empty Re: Merchandising Oficial Jue Nov 03, 2011 11:03 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tranquila, que te mantendré informada, secretaria nuestra Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.