El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

COSAS MIAS DE POR K EL BARRIO ABANDONA SENADOR:¡¡¡¡ATENCION NO ES OFICIAL ¡¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola gente mira pensando me dao cuenta de unas posibles razones de que el barrio abandone senador no son oficiales:
El alto precio de las entradas
el poco esfuerzo en sus directos
a lo mejor discusiones con la gente de alli
poca difusion comercial de los discos 
si alguien piensa mas que ni se le ocurra guardarlo

 bounce bounce bounce bounce 

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La discográfica no tiene mucho que decir con el tema de giras, entradas y directos. Yo creo que el problema ha sido que Senador se ha dado cuenta de la gallina de los huevos de oro que es la marca 'El Barrio' y quiso sobreexplotarla a tope. De hecho, el recopilatorio de Hasta el fin de los tiempos salió sin la autorización de El Barrio, y éste lo dejó muy claro en una nota de prensa. Que él no tiene nada que ver con ese recopilatorio.

También hay que tener en cuenta la mala gestión de las últimas firmas de discos. Yo nunca he visto nada igual... Con Espejos, yo tenía una edición especial reservada y la discográfica no cumplió con las fechas de entrega en los centros de Málaga, iban entregando los discos en fechas distintas en cada ciudad. Por suerte, a Málaga llegó el mismo día de la firma de discos.

Y otra cosa, aunque esto es más una opinión personal, creo que mucho ha tenido que ver la guerra que tuvo Senador con algunos barrieros (yo entre ellos) por Facebook después del verano de la gira Espejos. Censuraron comentarios, atacaron y no dieron la posibilidad de defenderse. También, alguien "filtró" por ahí el caché de El Barrio, y no sé si será cierto o no, pero mucha gracia no le tuvo que hacer que se metieran con los que le dan de comer y digan por ahí cuánto gana por concierto.

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Yo creo que el motivo principal por el que ha abandonado Senador, es por lo que se ha comentado de que la Discográfica sabia que tirando de El Barrio, les resolvía económicamente, porque llevan otros grandes y buenos artistas pero que económicamente se mueven en una esfera muy inferior a la que ha llegado a mover el Selu desde La voz de mi silencio hasta aquí cosa de la que se han intentado aprovechar sacando los recopilatorios estos por ejemplo De al Sur de la Atlántida u Hasta el fin de los tiempos y también metiendo la cabeza buscando una comisión en el tema de conciertos por lo que pueda ser la razón de que sus entradas fuesen tan caras.
Porque en 2007 con la gira de La Voz de Mi Silencio, El Barrio cobraba 120mil€ por concierto y las entradas iban para el empresario que contratase el concierto (en este caso el ayto de mi pueblo) y ellos elegian el precio entre 18-24-30€ lo cual por ejemplo en mi pueblo se pagaron 120mil euros y se vendieron 140mil€ de entradas que el ayto salio ganando, de eso se dieron cuenta que llevaban mucha gente y en las ultimas giras dirían que se tiene que llevar a parte del cache un porcentaje por entrada del 20-30% para el artista o senador. Lo que ha hecho a El Barrio perder publico del directo por esos precios. entre otras cosas, cosa que a El barrio no le gusto y dijo pues no renuevo, y mi arriesgo a quitarme un poco de libertad que me dan en este sitio por ganar más y no perder publico...es mi opinión personal.

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias por la informacion

Daniel9


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a tod@s barrier@s
a mi senador en Facebook también me censuró por poner comentarios de el recopilatorio hasta el fin de los tiempos,
también estoy algo disgustado por las firmas de discos por el simple hecho de que por andalucia y Cataluña hace más firmas de discos que por el centro de la península,yo soy de valladolid no pido que venga a aquí pero que al igual que muchos barrieros en andalucia y Cataluña también los hay por Castilla y León , Valencia, Castilla la Mancha etc..
Gente que vive en este tipo de ciudades lo más próximo es Madrid por lo cual se junta toda esa gente de distintas ciudades y siempre hay algún o varios que se queda si su foto o sin su firma, a mi no me parece justo que andalucia y Cataluña tenga más derechos que los que vivimos por el centro de la península, a nosotros también nos gusta el barrio y poder tener una firma en el disco
un cordial saludo barrier@s

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eso q x castilla la mancha no se te vio el sombrero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.