El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1

+5
Beita
xharlie
pacense
menkita
albaceteño
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Dom Ago 09, 2009 6:11 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Nene mra que horas traigo, el año paso lo celebramos contigo en valencia, y ahora vengo de celebrarlo aki de tu parte Razz

Pues eso tio, ke muchisimas felicidades, y que ´lo pases de lujo Wink

2Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Ago 10, 2009 10:45 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡¡FELICIDADES, Xharlie!!! Ya voy con retraso, pero bueno, espero que pasaras un buen día con tu gente, que te regalaran muchas cositas y que soplaras velas como Dios manda!!

Como todavía no tenemos muñequitos con besos, pues te mando un par y algún titoncillo de orejas! Wink

3Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Ago 10, 2009 10:58 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno yo ya lo hice vía tuenti , y hoy ya pasado , espero que lo celebrases como es debido , que estando de vacaciones y en domingo no lo dudo que lo hicieses Laughing

4Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Ago 10, 2009 3:09 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaassss! =)

5Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Ago 10, 2009 4:52 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidadesssss

6Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Mar Ago 11, 2009 4:23 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

xharlie compadre muchas felicidades con retraso jejeje pero ando por rio de janeiro y me metio de milagro asi q mas vale tarde q nunca 1abrazo y espero q lo disfrutaras...como dicen por aqui OBRIGADO

7Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Mar Ago 11, 2009 2:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Felicidades!!! retrasadas.. pero es que laa vacaciones son muy perjudiciales...
Espero que hayas disfrutado como te lo mereces...

http://www.iadcro.com

8Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Mar Ago 11, 2009 8:12 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Mi niño muchas felicidades guapo!!un besito muy grande y que cumplas muchos más!!!

9Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Miér Ago 12, 2009 2:34 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Felicidades Xharlie !!!

10Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty Re: Felicidadess xharlie!!!!!!!!!!!!!!!1 Miér Ago 12, 2009 9:07 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mil gracias gente, os debo unos cubatillas jeje Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Felicidades xharlie!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.