El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades xharlie!!!

+4
princesabarriera
Gabi
nene_flamencoo
albaceteño
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades xharlie!!! Empty Felicidades xharlie!!! Lun Ago 09, 2010 12:45 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues nada tio, muchisimas felicidades, tal dia como hoy hace dos años estabamos por valencia celebrando tu cumple Razz, asique aunque sea sin nuestra agradable compañia, que lo pases lo mejor posible, que ya lo celbraremos juntos xDD

2Felicidades xharlie!!! Empty Re: Felicidades xharlie!!! Lun Ago 09, 2010 3:27 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Felicidades tioo!! espero que te regalen muchas cosas y lo pases bien que es lo mas importante!! que sigas asi otros 20 años mas que eres un pequeño gran hombre!! un abrazoo tioo!

3Felicidades xharlie!!! Empty Re: Felicidades xharlie!!! Lun Ago 09, 2010 4:13 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas felicidades máquina!!!!Que pases un gran día y te regalen muchas cosas! jajaja siempre digo lo mismo joder! jajaja voy a prepararme otro tipo de felicitación! jajaja Un abrazo xharlie!!!

4Felicidades xharlie!!! Empty Re: Felicidades xharlie!!! Lun Ago 09, 2010 5:23 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Felicidades!! ^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

5Felicidades xharlie!!! Empty Re: Felicidades xharlie!!! Lun Ago 09, 2010 6:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡Muchas felicidades, xharlie!!

Espero que estés pasando un buen día, que te regalen muchas cositas y que te dejes caer más menudo por aquí... Felicidades xharlie!!! 871816

6Felicidades xharlie!!! Empty Re: Felicidades xharlie!!! Lun Ago 09, 2010 7:15 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Felicidades maestro que hace mucho q no paso por aqui,que disfrutes de tu dia y ya aprovecho para felicitar a todos los q no eh odido hacerlo por mi ausencia un abrazo hermano valenciano Wink

7Felicidades xharlie!!! Empty Re: Felicidades xharlie!!! Lun Ago 09, 2010 9:04 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Mi niñoooooooooooo muchisimas felicidadesssssss!!!q pases muy buen dia de cumple!!!un besazo muy grande a mi valenciano favoritoooooooo!!!!!!

8Felicidades xharlie!!! Empty Re: Felicidades xharlie!!! Mar Ago 10, 2010 8:54 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas gracias a todos de verdad. Menkita si que tienes razon que ya no me dejo caer mucho por estos lares y no tengo escusas que valgan jejeje a partir de ahora lo hare mas amenudo Wink

:boss:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.