El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

EXISTE ALGUN LIBRO SOBRE EL BARRIO?????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EXISTE ALGUN LIBRO SOBRE EL BARRIO????? Empty EXISTE ALGUN LIBRO SOBRE EL BARRIO????? Jue Nov 11, 2010 10:01 pm

bgolove

bgolove
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola alguien sabe d la existencia d algun libro sobre el barrio,su vida,sus comienzos etc....gracias barrieros

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que no, pero tranquilo, que lo escribiré algún día! Laughing Es broma!

Aquí han sido varios los barrieros que han sugerido una edición empresa de letras, poemas y demás material... Sería interesante, sí

bgolove

bgolove
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

me encantaria,no tendria desperdicio,pues nada a ver si el selu se anima y nos cuenta algo mas d su vida.saludos d una salamantina q vera al barrio en concierto este sadado aqui en mi ciudad jejejejejej

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues mira, una buena idea para el próximo recopilatorio/edición limitada...

A disfrutrar en Salamanca Wink

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Dicen que el recopilatorio traerá un libro con 72 fotos inéditas de EL Barrio...

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

eso sera lo unico inedito me parece por lo que he leido nose donde..lo demas videoclip y el concierto del palau....como sea asi que vayan contando con un recopilatorio menos..

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Fernando escribió:eso sera lo unico inedito me parece por lo que he leido nose donde..lo demas videoclip y el concierto del palau....como sea asi que vayan contando con un recopilatorio menos..
El recopilatorio traerá eso, en la Web de Ediciones Senador viene explicado y viene un vídeo de 10 segundos con la imágen de lo que traerá, yo me lo compraré ya que me faltan los primeros discos y no los encuentro por ningún sitio, aunque en el precio se han pasado bastante...

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ya ves ,a mi me gustaria comprarmelo ya que tb me faltan los primeros discos y el libro tiene q ser interesante ,pero a ese precio muy dificil lo veo.

bgolove

bgolove
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que precio le van a poner al recopilatorio?????

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

bgolove escribió:Que precio le van a poner al recopilatorio?????
Pues según la Fnac a 85 Euros

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

tomaaa candela!!! y encima va a ser edición limitada ,me da a mi q me quedo con las ganas de tenerlo Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.