El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito informacion sobre concierto de el barrio en cadiz

+5
chari23
Josele
barriero1987
menkita
bertinas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bertinas


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola soy nueva y me he enterado por la radio que el barrio va da un concierto en el palacio de congresos de cadiz pero han dicho algo de imagenio que es con invitacion? que tiene que esta da de alta pa que te la den?

haber si me podeis ayudar por favor que me gustaria ir y no se muy bien como va el tema de las entradas. Rolling Eyes

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

sino me equivoco el concierto de cadiz lo han debido de cancelar xq ya no sale información de el en la pagina de movistar ,solo sale sevilla y malaga ,ya digo q no se si es cierto lo q digo eh

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Cadiz - Telefónica (www.telefonicaconelbarrio.es)
Sevilla y Málaga - Movistar (www.zona.movistar.es)

Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

am ok ,gracias x la aclaración

chari23


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo que no es justo que los que quieren ir no pueden por no haber conseguido invitaciones y los que la han conseguido la estan vendiendo en milanuncio por una pasta

7necesito informacion sobre concierto de el barrio en cadiz Empty concierto cadiz telefonica Lun Dic 07, 2009 2:58 pm

joaquin prieto


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenas, he sido uno de los agraciados con la promocion de telefonica y me han regalado una entrada doble para el concierto del dia 9, se pusieron en contacto conmigo y me citaron para la recogida de las mismas entre los dias 5 y 6 en la plaza del ayuntamiento, fui ayer y en cadiz no habia montado ni stand ni nada para recogerlas, me podeis confirmar si se recogian alli o en la plaza asbrubal?

kvobetis


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo igual me llamaron para recoger las entradas en el ayuntamiento y alli no habia nada, el caso es que el concierto es esta noche y aun no se donde coger las entradas.

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

que movida

tano


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tb he sido unos de los agraciados con 2 entradas pa el concierto de esta noche... me paso igual cuando fui a recogerlas, me dijeron en la plaza del ayuntamiento y alli no habia nada. Al final me enteré q lo habian cambiado y era en la plaza asdrubal y pode recogerlas.. A disfrutar esta noche a todos los que vayais!!!

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Yo fui a la Plaza Asdrubal el sabado y me las dieron

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.