Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito informacion sobre concierto de el barrio en cadiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bertinas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
hola soy nueva y me he enterado por la radio que el barrio va da un concierto en el palacio de congresos de cadiz pero han dicho algo de imagenio que es con invitacion? que tiene que esta da de alta pa que te la den?

haber si me podeis ayudar por favor que me gustaria ir y no se muy bien como va el tema de las entradas. Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
sino me equivoco el concierto de cadiz lo han debido de cancelar xq ya no sale información de el en la pagina de movistar ,solo sale sevilla y malaga ,ya digo q no se si es cierto lo q digo eh

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
Cadiz - Telefónica (www.telefonicaconelbarrio.es)
Sevilla y Málaga - Movistar (www.zona.movistar.es)

Smile

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
am ok ,gracias x la aclaración

Ver perfil de usuario

chari23

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
lo que no es justo que los que quieren ir no pueden por no haber conseguido invitaciones y los que la han conseguido la estan vendiendo en milanuncio por una pasta

Ver perfil de usuario

7 concierto cadiz telefonica el Lun Dic 07, 2009 2:58 pm

joaquin prieto

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
buenas, he sido uno de los agraciados con la promocion de telefonica y me han regalado una entrada doble para el concierto del dia 9, se pusieron en contacto conmigo y me citaron para la recogida de las mismas entre los dias 5 y 6 en la plaza del ayuntamiento, fui ayer y en cadiz no habia montado ni stand ni nada para recogerlas, me podeis confirmar si se recogian alli o en la plaza asbrubal?

Ver perfil de usuario

kvobetis

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
yo igual me llamaron para recoger las entradas en el ayuntamiento y alli no habia nada, el caso es que el concierto es esta noche y aun no se donde coger las entradas.

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
que movida

Ver perfil de usuario

tano

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
yo tb he sido unos de los agraciados con 2 entradas pa el concierto de esta noche... me paso igual cuando fui a recogerlas, me dijeron en la plaza del ayuntamiento y alli no habia nada. Al final me enteré q lo habian cambiado y era en la plaza asdrubal y pode recogerlas.. A disfrutar esta noche a todos los que vayais!!!

Ver perfil de usuario

sevillanabarrio

Mi secreto
Mi secreto
Yo fui a la Plaza Asdrubal el sabado y me las dieron

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]